Alguien la conoce?? GV V6
Tengo un amigo que anda buscando una, y en ML aparecio una con la calco del club...
Si alguien sabe de quien es, o quien la tuvo me seria de gran ayuda.. le dejo el link
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... tado-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
Muchas graciasss
Si alguien sabe de quien es, o quien la tuvo me seria de gran ayuda.. le dejo el link
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... tado-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
Muchas graciasss
Frente al mar , somos todos iguales.
Re: Alguien la conoce?? GV V6
es la del tano enzo. totalmente recomendable.
114mil km
2001 me parece muy poco
2001 me parece muy poco
Si, por eso me pareció raro Beto... quería investigar un poco mas al respecto.
Frente al mar , somos todos iguales.
esta muy linda, muy recomendable, pero 90 lucas........, fijate lo que te la toma tu seguro.....gastonmdq escribió:Si, por eso me pareció raro Beto... quería investigar un poco mas al respecto.
Leandro
Se ve muy buena esa GV,por los kilometros no te preocupes,siempre es mas importante el mantenimiento que haya tenido,
por lo general todas las V6 que yo vi estan muy cuidadas,
por lo general todas las V6 que yo vi estan muy cuidadas,
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hola Gastón,
Te cuento por si le interesa a tu amigo: Yo voy a poner en venta la mía (v6, automática, 2002 con 180 y pico mil Km).
Slds
Te cuento por si le interesa a tu amigo: Yo voy a poner en venta la mía (v6, automática, 2002 con 180 y pico mil Km).
Slds
141 mil tiene en el aviso.beto63 escribió:114mil km
2001 me parece muy poco
De todos modos no me parece descabellado los km que tiene, yo tengo una V6 año 96 y tiene 200 mil (solo se usa para vacaciones), tranquilamente puede tener el mismo uso
Walter
Lo de los kilometros es relativo... hay autos que se usan en demasia, y hay otros que a lo largo de su vida pasaron por domingueros. Conozco una SW4 QUE NO LA VENDEN!!!! , del 2000 que tiene algo de 90.000 km ... y los ultimos 30.000 fueron en los ultimos dos años... y son recontra reales... claro unico dueño, y es el tercer vehiculo... y no hay forma de probar los km por que JAMAS la atendio en toyotorta...PERO YO LA CONOZCO Y LA COMPRARIA DE UNA.
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
El "tano" Enzo tiene en venta la de él y es altamente recomendable y el kilometraje real.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Si es la del Tano Enzo, yo la conocí en el viaje a Famatina y estaba muy buena y bien mantenida
Lo único que tenés que advertirle a tu amigo es que una Suzuki V6 es un viaje de ida !! Te enamora sin dudas !
Lo único que tenés que advertirle a tu amigo es que una Suzuki V6 es un viaje de ida !! Te enamora sin dudas !
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Es del Tano , viajó con migohace poco está muy buena y anda dpm
Recomendable totalmente
Recomendable totalmente
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
beto63 escribió:114mil km
2001 me parece muy poco
Dice 141000 Km
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
es que hablamo en capicua hablamo
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056