Sabado 17 a la tosquera de Campana...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

Hola gente... Se armo una tosquera de Campana en el foro de Toyoteros y yo me anote.... Como veo que algunos de aca tambien quieren ir hago extensiva la invitacion... La idea es el sabado 17 juntarnos alla y jugar un rato, como siempre... Por mi parte, como voy con un amigo de Nico que quiere usar el cuatri vamos a llevar los cuatris, claro que no me voy a aguantar y alguna vueltita en camio dare \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ... Seguramente llevaremos unos sandwichitos para el medio dia, salvo que alguien quiera llevar un disco y tirar algo al fuego (yo no tengo...). Encabezo la lista...

1-Adrian Mancuso & Nico (en cuatri)
2-Un amigo solo con cuatri
3-????????

Despues combinamos horario y lugar de encuentro :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: ...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por Perro Perdido »

si Nico me lo presta un ratito voy...........
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:si Nico me lo presta un ratito voy...........
Es un hecho... Le metemos un cazote a Nico y lo bajamos del cuatri, creo que va a ser la unica manera de que te lo de!!!!! jajajajajja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

1-Adrian Mancuso & Nico (en cuatri)
2-Un amigo solo con cuatri
3-calamarcapo(TOYOTEROS)
4-Perro Perdido(con cuatri afanado...)
5-?????

Vamos gente, una reunioncita tranqui mas para relaciones publicas que para off-road.... :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13:
Aclaro que si llueve no voy.... Estoy medio fifi y no quiero :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Es que me estoy poniendo medio :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por emilianoarielmartinez »

mancuso.adrian escribió:
Perro Perdido escribió:si Nico me lo presta un ratito voy...........
Es un hecho... Le metemos un cazote a Nico y lo bajamos del cuatri, creo que va a ser la unica manera de que te lo de!!!!! jajajajajja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

1-Adrian Mancuso & Nico (en cuatri)
2-Un amigo solo con cuatri
3-calamarcapo(TOYOTEROS)
4-Perro Perdido(con cuatri afanado...)
5-Emiliano

Vamos gente, una reunioncita tranqui mas para relaciones publicas que para off-road.... :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13:
Aclaro que si llueve no voy.... Estoy medio fifi y no quiero :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Es que me estoy poniendo medio :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: !!!!!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

emilianoarielmartinez escribió:
mancuso.adrian escribió:
Perro Perdido escribió:si Nico me lo presta un ratito voy...........
Es un hecho... Le metemos un cazote a Nico y lo bajamos del cuatri, creo que va a ser la unica manera de que te lo de!!!!! jajajajajja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

1-Adrian Mancuso & Nico (en cuatri)
2-Un amigo solo con cuatri
3-calamarcapo(TOYOTEROS)
4-Perro Perdido(con cuatri afanado...)
5-Emiliano

Vamos gente, una reunioncita tranqui mas para relaciones publicas que para off-road.... :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13:
Aclaro que si llueve no voy.... Estoy medio fifi y no quiero :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: :sc14: [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Es que me estoy poniendo medio :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: !!!!!
Hola Emiliano... No entiendo si copiaste mi mensaje por que te gustaron los emoticones o por que te interesa engancharte... Espero que sea lo segundo.... Por las dudas te agrego algunos emoticones mas antes que me limiten el uso de los mismos :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :king: :king: :king: :king: :king: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :monkey: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: .....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por emilianoarielmartinez »

jejeje fue para sumarme el sabado !!! todavia no domino mucho el uso del foro
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

emilianoarielmartinez escribió:jejeje fue para sumarme el sabado !!! todavia no domino mucho el uso del foro
Todo super bien, la idea es divertirse un poco y gracias a los emoticones lo logramos!!!! Aunque algunos esten a las :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: y re :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: por que los vuelvo :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: :sc27: con los dibujitos... Entonces no tienen a quien pedirle :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: y se :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: en un vaso de agua!!!!!!!!! A todos ellos les digo :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: jajjajajajajajajajaj
ImagenImagenImagen
kurk
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2009 14:44
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por kurk »

Me sumo a la lista :cool:

1-Adrian Mancuso & Nico (en cuatri)
2-Un amigo solo con cuatri
3-calamarcapo(TOYOTEROS)
4-Perro Perdido(con cuatri afanado...)
5-Emiliano
6-kurk
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

kurk escribió:Me sumo a la lista :cool:

1-Adrian Mancuso & Nico (en cuatri)
2-Un amigo solo con cuatri
3-calamarcapo(TOYOTEROS)
4-Perro Perdido(con cuatri afanado...)
5-Emiliano
6-kurk
7-?????


Bien kurk.... Pero para que foro te anoto :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ?????? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Vamos que al final se va a poner lindo....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

Perdon...

1-Adrian Mancuso & Nico (en cuatri)
2-Un amigo solo con cuatri
3-calamarcapo(TOYOTEROS)
4-Perro Perdido(con cuatri afanado...)
5-Emiliano
6-kurk
7-????????
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

Y gente... Alguien mas se prende???? El otro amigo con el que supuestamente voy a ir esta en duda ya que no tiene hecha la instalacion de luces en el trailer, pero si alguien mas va yo voy, sino me quedo en casita :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: . Confirmen por fis :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola yo tenía pensado ir con un amigo que tiene cuatri pero despues de las 12hs la duda si se puede ir con auto con el trailers?Avisen si van así voy. :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

alejandro muiños escribió:Hola yo tenía pensado ir con un amigo que tiene cuatri pero despues de las 12hs la duda si se puede ir con auto con el trailers?Avisen si van así voy. :B: :B:
Hola Ale, si, perfectamente... Mientras no lleva no hay problema, por que la calle de entrada es de tierra... Mira el post el viernes a la noche que definimos que hacemos... Sintoniza la frecuencia del club... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola Adrian espero a ver que definen.De comer si no comen temprano también lo definen el viernes?
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, dado a la baja popularidad para ir este finde a la tosquera y que el amigo con el que iba a ir no puede por laburo decidi NO ir... Si alguien va espero que la pase super, el tiempo creo que acompaña :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: .... Un saludo :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Sabado 17 a la tosquera de Campana...

Nota por Alejandro A Muiños »

Ok otra vez sera :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Cerrado