PARADOR "EL MAS ALLA" PINAMAR: CERO SOLIDARIDAD !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Es que los arratra zocalos siempre dan que hablar :mrgreen: No hay que darles bola.

La semana pasada pase por el parador y le hice un dañito. Estaba con dudas porque estaban unos flacos a caballo (de los que alquilan) y eran como las 8 pm, nada del otro mundo porque habia gente cerca, me quedé con ganas de mas pero me tenía que volver :oops:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Muchachos, cuando nos juntamos en la playita (al ladito del parador) ???

Yo llevo la mortadela (me encanta !!!) y la heladerita con hielo y bebida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

El domingo arranco mis vacaciones en Pinamar con la bocha de mortadela, el cajon de birra y el cd de pibes chorros a todo lo que da.
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Vascolé
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006 20:49
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Vascolé »

claro... ahora entiendo el cacho de mortadela con gusanos que encontre en la guantera...

el vascolé
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

jajajajaja que hdp!!!!! jajajaj
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Responder