Consejos para comprar JIII

Responder
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Consejos para comprar JIII

Nota por vivas.juan »

Gente, estoy buscando una JIII, estuve leyendo bastante, pero me gustaría que me den algunos consejos de que cosas mirar cuando vaya a ver una JIII 2011, problemas comunes que tengan, etc.

Muchas gracias
Imagen
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Pablo64 »

El unico punto flojo para mi (que es lo unico que le cambie) son los bujes de la barra estabilizadora que es una pavada.
Despues cero problema y ya tengo 80mil, solo aceite, filtro y las bujias a los 60mil. Lo que me llama la atencion por lo menos en la mia es que le paso el dedo a los discos y estan parejos, como nuevos. Cuando haces lo mismo en un mercosur notas enseguida el desgaste. eso habla de la calidad.
Otro punto flojo son los ruidos interiores.
Suerte
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Estebantini »

Hola, el único punto flojo (o exclusividad) es que hay muy pocas dando vueltas y menos aún, en venta.
hablando en serio, gente del foro que las cag... a palo podrán darte mejor detalle de sus debilidades, Espero que consigas una, no te vas a arrepentir.
Saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por gordon07 »

comprala antes que en noviembre aparezcan las nuevas
y tire el precio de las usadas para bien para arriba
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Gaby-69 »

El unico problema que yo le veia a la JIII era comprarla, una vez que lo logre, no le encontre nada mas :mrgreen:

Opino como Americo, aprovecha ahora que con los precios que estan pasando los de Indumotora en verano van a aumentar mas de la cuenta :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:El unico problema que yo le veia a la JIII era comprarla, una vez que lo logre, no le encontre nada mas :mrgreen:

Opino como Americo, aprovecha ahora que con los precios que estan pasando los de Indumotora en verano van a aumentar mas de la cuenta :wink:
la 2.0 de 140 o 150 que vale se iria a 200 mil?

Que opinan de la Tricher que lanza chevrolet a fin de mes?
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Martin JIII »

jajaja error de tipeo, TRACKER :jump:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Gaby-69 »

La Tracker esta muy buena, caja automatica, 140 CV, cuero, techo, 4x4 y ronda los 175 mil mangos, creo que si mantienen esos precios ademas de un diseño a mi ver muy bueno va a complicarle la vida a la Eco y la Duster.
No se como va el De Dion trasero, como hace mucho no se usa ni me acuerdo como era :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JAY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2008 23:37
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por JAY »

Hola, yo venía de una suzu 2.0 modelo 2000 y pasé a una JIII 2.4 2010, y es una belleza... ya estoy cerca de los 40000 km y sólo te puedo hablar de los ruidos de los plásticos... no vi puntos débiles aún, y espero no encontrarlos!!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:La Tracker esta muy buena, caja automatica, 140 CV, cuero, techo, 4x4 y ronda los 175 mil mangos, creo que si mantienen esos precios ademas de un diseño a mi ver muy bueno va a complicarle la vida a la Eco y la Duster.
No se como va el De Dion trasero, como hace mucho no se usa ni me acuerdo como era :mrgreen:
A mi me encanta la Tracker, en la consecionaria la vi y me subi, aparte de lo que citas de equipamiento Gaby, doble burlete y las puertas cierran similar a la J, lo vi un producto mexicano de excelente calidad, ahora no se si la cambiaria por la JIII, son cosas muy diferentes, pero si la J se va en precio, que opinan?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Gaby-69 »

Martin JIII escribió:
Gaby-69 escribió:La Tracker esta muy buena, caja automatica, 140 CV, cuero, techo, 4x4 y ronda los 175 mil mangos, creo que si mantienen esos precios ademas de un diseño a mi ver muy bueno va a complicarle la vida a la Eco y la Duster.
No se como va el De Dion trasero, como hace mucho no se usa ni me acuerdo como era :mrgreen:
A mi me encanta la Tracker, en la consecionaria la vi y me subi, aparte de lo que citas de equipamiento Gaby, doble burlete y las puertas cierran similar a la J, lo vi un producto mexicano de excelente calidad, ahora no se si la cambiaria por la JIII, son cosas muy diferentes, pero si la J se va en precio, que opinan?

Ni en pedo la cambiaria por una Tracker a la J, prefiero la J viejita y todo, lo que pasa es que tengo una Picasso que usa mi esposa, asique el año que viene pensaba en cambiarla y la verdad que me parece muy buena opcion y me hago un combo 4x4 :mrgreen: y encima quedo bien con mi mujer :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consejos para comprar JIII

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:
Martin JIII escribió:
Gaby-69 escribió:La Tracker esta muy buena, caja automatica, 140 CV, cuero, techo, 4x4 y ronda los 175 mil mangos, creo que si mantienen esos precios ademas de un diseño a mi ver muy bueno va a complicarle la vida a la Eco y la Duster.
No se como va el De Dion trasero, como hace mucho no se usa ni me acuerdo como era :mrgreen:
A mi me encanta la Tracker, en la consecionaria la vi y me subi, aparte de lo que citas de equipamiento Gaby, doble burlete y las puertas cierran similar a la J, lo vi un producto mexicano de excelente calidad, ahora no se si la cambiaria por la JIII, son cosas muy diferentes, pero si la J se va en precio, que opinan?

Ni en pedo la cambiaria por una Tracker a la J, prefiero la J viejita y todo, lo que pasa es que tengo una Picasso que usa mi esposa, asique el año que viene pensaba en cambiarla y la verdad que me parece muy buena opcion y me hago un combo 4x4 :mrgreen: y encima quedo bien con mi mujer :magic:
Yo diria super bien, tremendo bichito le estarías obsequiando, de la eco y la duster tengo mis opiniones, de la trac no pude decir nada, esta en mente por mi parte tambien, mas que nada por el lado del auto cuando quede mas viejo. La J pienso que estara por siempre asi que a cuidarla.. :mrgreen:
Imagen
Responder