Cubiertas Nexen

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Cubiertas Nexen

Nota por Pablo64 »

Alguien las usa???, tienen referencias??
Me las ofrecieron a muy buen precio pero no las conozco

Salute

Pablo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Cubiertas Nexen

Nota por leagz »

son muy buenas!!, usa el google y te vas a dar cuenta!!
Leandro
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Cubiertas Nexen

Nota por yaco JIII »

Si,son buenas , me las ofrecieron cuando estaba por cambiar, pero estaban un 25% mas caras que las Pirelli scorpion y sin "pedal" ni oferta con tarjeta.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
onlyford1937
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 15 Feb 2011 13:46
Ubicación: Tafi viejo - tucuma

Re: Cubiertas Nexen

Nota por onlyford1937 »

Compralas sin miedo, las mitsubishi outlander sport nuevas estan viniendo con esas cubiertas. creo que si mitsubishi le pone de fabrica deben ser buenas...cambiaron de dumlop a nexen...
SUZUKI GRAND VITARA 2.0 J20A md 2000
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cubiertas Nexen

Nota por kinka »

Las googlé a las Nexen, vienen en las Kia Sportage fui al concesionario a verlas, no las ví en la Outlander. (en realidad no vi ninguna Outlander 0km).

En Europa tienen a la marca catalogada como "barata". Y encontré muchos reportes de usuarios de Kia yendo al concesionario oficial a reclamar por cubiertas destrozadas con uso normal. Los reportes dicen que a una de las 4 se le va despegando el caucho y se van desarmando... generalmente lo notan cuando se pone inestable el manejo, ya que nadie sospecha (y revisa diariamente) una cubierta "nueva". El concesionario Kia no se hace responsable de la garantía y la deriva a la garantía de la cubierta, y al ser una cubierta barata no tiene un "buen" departamento de reclamos y por lo general no se hacen cargo.
Esa fue la idea que me quedó después de googlear, parecen ser una lotería 3 salen buenas y la 4ta se desarma, vas y comprás otra enseguida y sigue siendo más barato que las Bridgestone. En ML y en Daytona están al mismo precio, con dto, promo y etc.
paul1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 11 May 2013 11:34

Re: Cubiertas Nexen

Nota por paul1977 »

Hola yo el sábado le puse 4 kuhmo 235 60 16. Las compre en Gallo neumáticos de San Fernando. Están a buen precio, 1450 c/u. Son de calle. Lindo dibujo. Creo que Hyundai trae este neumático.
La contra es que no se consigue en todos lados.
Saludos!
Paul.
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: Cubiertas Nexen

Nota por Pablo64 »

Al final compre las Nexen, son blandas y por ahora todo bien. Daytona es el importador (Neumasur). Con que duren la mitad que las Yokohama me conformo. Hay que seguir probando
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Re: Cubiertas Nexen

Nota por lu7hmr »

Hola pablo!Como va?
Cuando compre mi Vity vino con las Nexen roadian! Made In Corea!!!!! en 225 75 15...
si bien nunca pase los 110 120Km/h no deben tener menos de 70 ,80000km...
y hace un par de meses las cambie por BF...Las cuales son mucho mas duras...
Con esas gomas andube por piedras arenas barro y hasta por el cerro áspero!!! jamas una pinchadura!
Lo que si en off road cuando se mojan el dibujo no es el adecuado para las piedras!(Comienzan a patinar!)...
hoy andan un un trailer y todabia no llegaron a la marca de desgaste!!!!!!!!!!!
Saludos cordiales y suerte...
Marcelo Lu7hmr
Responder