SE FUE LA GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
eternia82
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Ago 2013 23:44

SE FUE LA GV

Nota por eternia82 »

FINALMENTE Y DESPUÉS DE PASAR LA EXPERIENCIA DE SOLO 2 MESES Y CON MUCHA TRISTEZA DEVOLVÍ MI GRAND VITARA 2.0 TD 2004.-.
A PESAR DE HABERLA LLEVADO A 2 TALLERES MECÁNICOS NO ESPECIALIZADOS Y CONTAR CON EL OK DE ELLOS, PASE POR INGENIERO WHITE Y MITRE EN MUNRO DONDE HAY UN TALLER GIGANTE OFICIAL SUZUKI DONDE HABÍA COMO 8 VITARAS, CONSULTE Y LA HICE SCANEAR Y REVISAR, A LA HORA ME DIJERON QUE ME LA TRATE DE SACAR DE ENCIMA PORQUE LE HABÍAN BORRADO MUCHOS ERRERES, LE HABIAN PUENTEADO EL CHECK ENGINE Y SEGUÍA TIRANDO ERRORES ACTUALES DE AIRBAG, TURBO, ETC.- ME DIJERON QUE DE MECANICA ESTABA BUENA PERO QUE LAS DIESEL NO PARAN DE PEDIRTE GUITA Y QUE PARA QUE QUEDE SIN PROBLEMAS EN LA COMPUTADORA + HOMOSINETICA (3200$) + ESPEJO LATERAL DERECHO (2200$) TENIA UN GASTO DE 18 A 20.000$
POR DICHA RAZÓN VOLVÍ A LA AGENCIA A DEVOLVERLE LA GV Y ELEGI DENTRO DE LO QUE TENIA UNA ECOSPORT 2010 XLS 2.0 IMPECABLE CON 57000 KM ÚNICO DUEÑO, Y YA TRANSFERIDA MANO A MANO POR LA GV.- SEGURO QUE EN EL REVOLEO PERDI 3 O 4 LUKAS PERO ME SAQUE UN FUTURO QUILOMBO.-

AHORA ESTOY ENLOQUECIDO POR QUERER UNA GV MAS NUEVA 2007/2008/2009 PERO NAFTA.-

ESO SI TENGO QUE VENDER MI ECO
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: SE FUE LA GV

Nota por leagz »

todo sirve para la próxima compra la hacer revisar mejor!!!

comenta en que agencia esta la GV..,a si sabemos a donde NO IR!!!!

La ECO, es muy buena!!!, acepto en pago por Sorento CRdi 2006!! jajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: SE FUE LA GV

Nota por VANYI »

mi idea, hoy por hoy es que a menos que hagas muchos quilometros te conviene algo naftero.

Por las dudas postea la agencia y recorda la chapa asi la que devolviste no se la embocan a otro
Ariel
Avatar de Usuario
eternia82
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Ago 2013 23:44

Re: SE FUE LA GV

Nota por eternia82 »

LA PATENTE ES EID 557
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: SE FUE LA GV

Nota por leagz »

y la agencia donde no hay que ir??? ( aunque tan mal no estuvieron si te la cambiaron por una ECO mano a mano..)
Leandro
Avatar de Usuario
eternia82
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Ago 2013 23:44

Re: SE FUE LA GV

Nota por eternia82 »

es que la agencia no me cago, la camioneta por dentro y por fuera y de mecánica esta muy buena, tiene 180.000km el bolonqui lo tiene la parte de la compu y eso no lo toco ni lo sabe el agenciero, tal es asi que me la tomo sin problemas y me reconoció gran parte de lo que la había pagado.-
no recuerdo la dirección es en avenida de los incas en capital.-
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: SE FUE LA GV

Nota por Juanjo »

Lea, no se como fue el trato, pero si despues de dos meses te permiten devolver el vehiculo y sin perder TANTA plata, me parece que es como para ir a la agencia, lo que no hay que comprar es esa GV :mrgreen: .
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
eternia82
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Ago 2013 23:44

Re: SE FUE LA GV

Nota por eternia82 »

la agencia es muy buena y de confianza, yo ya compre 3 vehiculos, me los toman a buen precio y no me matan con el que me venden, me dan una especie de "garantia" ademas de seguro que al no tener el scaner oficial, no estaba al tanto de todos los quilombos sino no me la tomaba en esos valores.-
Responder