Parrila de suspensión para JIII

Responder
MENDIETA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2010 22:18
Ubicación: Santa Rosa

Parrila de suspensión para JIII

Nota por MENDIETA »

Buenas, me dijo el mecanico que debiera cambiar los bujes traseros de la parrilla de suspensión, resulta que no vienen por separado estos bujes, para lo cual tendría que comprar la parrilla entera, el valor que me informaron es de $1600, que les parece?, alguna otra opción?

Gracias y saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por Juanjo »

no se el uso que le das, ni los km de tu camioneta, pero me parece demasiado prematuro. Los bujes se pueden cambiar con nuna prensa o reformando la parrilla. No te fijastes si aguera venden los bujes... como en rockauto por ejemplo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por Gaby-69 »

Bujes delanteros lo creeria, pero los traseros?
Me suena a mucho tener que cambiarlos y hasta sin saber tu kilometraje.
Tintin en Cordoba creo que hizo los bujes de adelante, lo llevo a una fabrica de bujes y se los dejaron nuevos, eso si, tenes que desarmar, llevarla, reparan y la volves a traer, te comes unos dias sin chata pero sale menos que esos 1600 :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por Leonardo el tano »

MENDIETA escribió:Buenas, me dijo el mecanico que debiera cambiar los bujes traseros de la parrilla de suspensión, resulta que no vienen por separado estos bujes, para lo cual tendría que comprar la parrilla entera, el valor que me informaron es de $1600, que les parece?, alguna otra opción?

Gracias y saludos. Eduardo.
Eduardo, fijate que este loco los vende, estan un poco caros pero......

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-jiii-_JM

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por Juanjo »

y... pero 900 magos sigue siendo caro...
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por Leonardo el tano »

Juanjo escribió:y... pero 900 magos sigue siendo caro...
O si no la otra opción de comprar la parrilla completa por E-Bay a U$s 80 c/u + otro tanto de envío + un adicional por que tenes q comprar las dos y por ahi te queda en aduana y debes paga el 50% y que se yo q otra cosa mas, pero bueno ahí las tenes también.

http://www.ebay.com/itm/111141366560?ss ... 1423.l2649

En resumen te saldrian $1700 las dos, se te las retienen y te quieren cobrar el 50% ya no te conviene :-k :-k :-k

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
MENDIETA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2010 22:18
Ubicación: Santa Rosa

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por MENDIETA »

Buenas, lo que me pasaron es $1600 la parrilla completa, es decir derecha e izquierda!. El kilometraje de la camioneta es de 155000 kms. Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
MENDIETA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2010 22:18
Ubicación: Santa Rosa

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por MENDIETA »

Nuevamente, corrijo, me pidieron entre $1400 y $1600 la parrilla completa :sc45: , cada una, derecha e izquierda, solo por el hecho de tener el buje trasero roto, y justo es el buje que no viene de repuesto. Si alguien tiene alguna parrilla usada en buen estado o la consigue a menor precio que avise, lo estaremos esperando :roll: . Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por Leonardo el tano »

MENDIETA escribió:Nuevamente, corrijo, me pidieron entre $1400 y $1600 la parrilla completa :sc45: , cada una, derecha e izquierda, solo por el hecho de tener el buje trasero roto, y justo es el buje que no viene de repuesto. Si alguien tiene alguna parrilla usada en buen estado o la consigue a menor precio que avise, lo estaremos esperando :roll: . Saludos. Eduardo.
Si es lo que sale c/u, fijate si le podes colocar algún otro buje. Mi mecánico le agrego un buje por la parte superior y otro por debajo y quedo bien por ahora.

Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por exel31 »

A mi en garantía me cambiaron las parrilas porque tenian los dos bujes traseros rotos, en la agencia me dijeron que es muy común que se rompan porque están "mal diseñados" y trabajan cruzados, y que a la vista por lo general no se ven . Cuando los sacaron y me los mostraron estaban efectivamente rotos.
Si no me equivoco alguien en el foro encontro unos importados azules que venian reforzados e incluso una opcion para camionetas levantadas.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Parrila de suspensión para JIII

Nota por Fedex4wd »

Entiendo que el buje roto es el trasero de la parrilla delantera. Es como te dijeron, original solo no se vende, viene toda la parrilla completa. Pero como pusieron los chicos lo podes comprar por ebay a los bujes, ahora el tema es que con el kilometraje que tiene tendrías que ver como están las rotulas, ya que estas tampoco se venden por separado. Yo en tu caso, le cambiaría toda la parrilla original y me olvido por unos cuantos km, además de que por la info que hay en la web las parrillas a los 80mil km aprox. ya empiezan con problemas, y vos le hiciste el doble.
Con respecto al precio, algunos las venden más caras, sino pregunta en walcar.

Saludos :B:
Responder