¡¡Foro del Mes!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
RockAuto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 20 May 2011 18:44
Ubicación: EEUU
Contactar:

¡¡Foro del Mes!!

Nota por RockAuto »

Hola a todos,

¡El Suzuki Club 4x4 es nuestro Foro de Mes! Favor de echar un vistazo a nuestro boletín http://www.rockauto.com/Newsletter/es/

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 7 de noviembre. Sólo tiene que escribir B8B1503056FB en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web
http://www.rockauto.com/
Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a service@rockauto.com o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡¡Foro del Mes!!

Nota por Dr.GR »

Muchas gracias Rockauto en nombre de todo el SuzukiClub4x4 !!!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¡¡Foro del Mes!!

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: ¡¡Foro del Mes!!

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D>
Que bien la gente de Rock AUTO!!
GRACIAS POR NOMBRAR A NUESTRO QUERIDO CLUB
gracias a sus descuentos, tengo la estantería de mi micro taller llena de repuestos!!
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ¡¡Foro del Mes!!

Nota por leagz »

necesito traer ESPIRALES para mi sorento..., que aca no se consiguen...., pueden despachar sin problemas repuestos de autos para argentina, y llegan puerta a puerta, o quedan retenidos en el correo???
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: ¡¡Foro del Mes!!

Nota por Juanjo »

Muchas gracias!!!!! que bueno, y que bueno tener un loguar on line donde consultar por nuestros repuestos, y saber que llegan en tiempo y forma.

Gracias :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: ¡¡Foro del Mes!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gracias!!!... =D>
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: ¡¡Foro del Mes!!

Nota por Newton »

Gracias Rockauto. Yo compré un radiador del aire caliente de mi Vitara con vosotros en septiembre, perdi el descuento, jejeje. Siempre compro repuestos en Rockauto y estoy muy conforme. Mismo con los costos de transporte y impuestos muchas cosas salen mas barato que en Brasil.
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¡¡Foro del Mes!!

Nota por luchomdq »

Ya les compre dos veces repuestos y me llegaron en 10 dias a casa. Muy bueno todo!!
Lucho
socio 5081
Responder