Agradecimiento a los organizadores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Agradecimiento a los organizadores

Nota por emilianoarielmartinez »

Quiero agradecerles a todos lo que hicieron posible a esta mega 10 ,la pasamos genial ,estuvo todo como el numero de la mega 10 puntos ,organización ,comida cena,regalos,grupo de personas geniales y divertidas !!! ya estoy ansioso esperando un próximo encuentro !!! saludos !!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por emilianoarielmartinez »

Imagen
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Kimba »

Buen día gente, para los que no pudimos ir, pongan fotos para ver cómo les fue.
Abrazos.

:bia:
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
banshee 350R
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 15 Dic 2009 12:29
Ubicación: moron

mega 10 agradecimiento

Nota por banshee 350R »

hola gente solo quería contarles lo bien que la pasamos les estoy muy agradecido a todos los que organizaron este evento maravilloso, tomarse tanto trabajo y encima desinteresadamente no me quiero olvidar de agradecer a los lideres de equipo que nos guiaron en toda la travesía bueno les mando saludos a todos espero este evento se repita mas seguido jajaj saludos Sebastian y santiago :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: mega 10 agradecimiento

Nota por Gaby-69 »

Seba y Santi, creo que hablo por todos, no solo por el grupo de administradores y moderadores, sino de cada uno de todos nosotros. Si bien hubo un grupo que se encargo de todos los detalles, la buena onda de todos es fundamental, por mas que sea todo 5 estrellas si la gente no ayuda es lo mismo que nada, asique el gracias es para todos :B: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D>
Grande Emiliano, fuiste el primero en confiar en el grupo samurai, me alegro mucho que la hayas pasado bien, un gran abrazo!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Gaby-69 »

Como dije en otro post, el agradecimiento es para todos :wink: =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Fercho_MDP »

Todos y cada uno puso su granito de arena, para lograr que sea un ÉXITO !!!!!


Felicitaciones a TODOS !!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Rolo LP »

Como siempre la buena onda del club se vio plasmado en el hermoso día que compartimos entre todos, por este medio quiero agradecer a todos los participantes por que gracias a ustedes es posible hacer la MEGA 10, a los organizadores los que estuvieron en la mega y los que pusieron su tiempo y dedicación para enterrar las latas, armar las planillas, los juegos, las cenas, la gente que dono artículos para los sorteos, las que preparon el almuerzo en el faro, las cenas del viernes y del sábado, todo con la mejor voluntad para que sea inolvidable. Quiero ademas agradecer especialmente a los miembros del equipo samurai, que le puso toda la garra en el concurso del huevo, casi lo ganamos, ademas, por si fuera poco, encontramos todas las latas!!! los tres wp y los dos bonus!!
frases que quedaran de este décimo mega encuentro suzukero:
¡¡IMPRESIONANTE!!
¡¡UNA GRAN MEGA!!
¡¡LA PASAMOS DE PRIMERA!!
¡¡ABUNDANTE ALMUERZO!!
¿¡¡COMO HICIERON TODO ESE PURÉ!!?
¡¡UNA HERMOSA CENA!!
Siguen trayendo carne, no tengo más espacio, te dejo los huesos en tu plato...
y muchas mas que seguramente alguien recordara.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS SUZUKI CLUB 4X4!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Juanjo »

Que bueno, pero el GRACIAS es para todos, por que si los que van no le ponen buena onda... no hay evento que salga bien :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: mega 10 agradecimiento

Nota por Juanjo »

Gracias a vos por confiar en un par de delirantes y acercarte al fogon!!!!!

La mejor recompensa es que la gente se divierta, y que conozca la cara de muchos offrouders del teclado con los que compartimos tantas boludeces todos los dias!! :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por mancuso.adrian »

Me sumo a este agradecimiento y felicitaciones para todo el equipo de organizadores y colavoradores que hicieron posible este encuentro!!!! Una vez mas queda demostrada la fuerza de union de esta gran familia, que es la FAMILIA SUZUKERA, a la que tengo el grandisimo honor y agrado de pertenecer!!!!!!! Solo puedo decir =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por hugoogon »

GRACIAS A TODOS¡¡¡GRACIAS SUZUKI CLUB¡¡¡ =D> =D> =D> :lol: :lol:¡¡¡
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Cartucho »

YO TAMBIEN ME SUMO A LOS AGRADECIMIENTOS. LA VERDAD QUE SIN PALABRAS...UNA VEZ MAS FUE TODO UN EXITO.
MUY BUENA LA IDEA DEL ALMUERZO (ASI NO COCINAMOS) :mrgreen: TODO MUY RICO Y LA MISMA BUENA ONDA DE SIEMPRE POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES Y DEMAS GENTE DEL CLUB
ME TOCO ESTAR CON EL GRUPO GRAND VITARA GENTE BARBARA!!!
:B: :B: :bia: :bia: BRINDO POR LA DIEZ Y A LA ESPERA DE LA MEGA 11....NUEVAMENTE FELICITACIONES A TODOS!! :jump: :jump:
Imagen
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: mega 10 agradecimiento

Nota por emilianoarielmartinez »

Juanjo escribió:Gracias a vos por confiar en un par de delirantes y acercarte al fogon!!!!!

La mejor recompensa es que la gente se divierta, y que conozca la cara de muchos offrouders del teclado con los que compartimos tantas boludeces todos los dias!! :B: :B: :B:

faltabas vos !! juanjo !!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por brnbrn »

MUCHAS GRACIAS a quienes organizaron el evento, impecable, no fallo nada (incluido que no podamos encontrar las latas...)!!!! y MUCHAS GRACIAS a todos, pasamos un hermoso fin de semana, siempre la misma buena onda!!!!
Esperando ansioso el proximo encuentro!!!
Saludos!!
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: mega 10 agradecimiento

Nota por shaigh321 »

Por mi parte fue mi primer reunión con el grupo y mi primer travesía. La verdad es que en todo momento me han hecho sentir muy cómodo tanto a mi como a mi señora.
Valoro el esfuerzo de cada uno para poder realizar un evento así, desde los organizadores estando en cada detalle y tratando que salga todo de 10, como los demás miembros que muchos viajaron varios km para compartir una experiencia con gente que tiene los mismos gustos.
Realmente es un grupo excelente y dónde uno además de conocer y aprender sobre nuestras camionetas, encuentra y genera buenas amistades.

Y como dije en un peaje.. esperamos se repita.. desde ya cuentan con mi ayuda para lo que necesiten..

Ahora sí, entro en cuenta regresiva para la MEGA 11. O quizás pelotear la iniciativa, y quién dice organizar 2 MEGAS al año? jajaja
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por RoberV8 »

Como siempre todo salió impecable, gracias a los pocos :sc51: que se toman semejante laburo para que muchos la pasemos de primera. :jump: :jump:
Realmente la organización estuvo impecable, el almuerzo, la cena, los premios, el merchandising, la onda, etc., etc. Pero eso de hacernos laburar como peones de la construcción no me gustó una mierda.

Agradecimiento total para Rolo que guió al equipo "Samu" por todos los senderitos del faro, no nos topamos con ningún médano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin dudas el equipo que se comió esta Mega fue el Samurai que cumplió con todas las premisas y logró los dos bonus =D> =D> =D> paleando como locos, salvo MaxV6 que miró todo el día desde lejos. En ningún momento se acercó a ese arma letal llamado pala.
De todos modos si no hubiese sido por el detector de metales de Guille no hubiésemos logrado el objetivo #-o #-o :lol: :lol: :lol:

Ahora los moderadores que vuelvan al trabajo y acomoden un poco los post, hay agradecimientos, anécdotas y fotos por todos lados. Gaby :telefon:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por marcelo herrero »

felicitaciones a todos los que colaboraron y asistieron a la MEGA 10
que lograron que este evento fuera un exito =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MARCELO NP
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Rolo LP »

RoberV8 escribió: Ahora los moderadores que vuelvan al trabajo y acomoden un poco los post, hay agradecimientos, anécdotas y fotos por todos lados. Gaby :telefon:
Ahora si :magic: listo unidos los temas.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Alejandro A Muiños »

Solo queda decir gracias por todo.Mi flia. la paso genial.Gracias a los organizadores,a Rolo líder de los samurai que de su mano ganamos todo(aunque después con una artimaña desleal nos robaron el triunfo).Esperamos que pronto haya alguna travesía para despuntar el vicio esperando la mega 11. =D> =D> =D> =D> =D>
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por gordon07 »

Quiero agradecerles a todos , la pasamos genial con Leo mi copi
de diez el grupo que me toco de Fercho que era de grand vitara y me entere despues
mencion especial para la ecosport que paso por todos lados
rodeado de grand vitaras unas bestias de avanzar
llegamos a las latas por lo mas complicadito y rapidito
a las 2 en punto en el almuerzo :lol: :lol: pero eramos los unicos
de diez el almuerzo un lujito en los medanos

Gracias Fercho por la eslingeadita
con 2 ruiditas en el aire me sacaste facil y seguro

cena la pasamos tan bien que nos fuimos pasadas las 12 y nos quedaba para 2 o 3 horas de sobremesa

un placer haber compartido la mega con gente nuevos y viejos amigos

la nocturna mas que interesante y el domingo buenisimo

Timoteo un placer ayudarlo , pero no sabia que estaba repitiendo :shock: :shock: :shock:

Fede la gastamos la radio....
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Leomdp »

el agradecimiento es nuestro para con los participantes, por confiar, por participar y por ayudar a que todo saliera de 10.

agradecer tambien a los que colaboraron imprimiendo tarjetas, haciendo lo de las latas, planillas, juegos, recorridos, sacando fotos, marcando WP, diseñando calcos y guiando grupos....

un agradecimiento muy especial a Sergio de "tivoglio tanto" creo que nunca en estas 10 ediciones comimos como este fin de semana, nunca nos atendieron tan bien como el viernes y el sabado, MAXI el mozo un CAPO :sc51: todo lo que le pediamos lo solucionaba, no se como joraca hizo pero en un toque reorganizo el salon e hizo lugar para que se puedan sentar los que llegaban y no tenian lugar ya que entre la mañana y la noche se agregaron casi 20 personas.... me parece que cuando probaron la bondiolita no se querian perder la cena .... excelente toda la atencion y superadisima la prueba de comer mas de 100 personas en el medio de los medanos, comida de primera y no sandwichitos =D> =D> =D> =D> =D>

agradecer tambien a TODOS los que desinteresadamente donaron cosas para regalar, algunos que ni siquiera pudieron participar de la salida pero igual ahi estaban bancando al club GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS :sc51: :sc51: :sc51:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Perro Perdido »

POR SUPUESTO UNAS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES, "LA MEGA 10 ESTUVO DE 10".Y LAS FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA SUZUKERA POR SER COMO SON QUE ES LO LINDO DE TODO ESTO.

Confecion: la verdad es que a las bondiolitas no le tenia mucha fe, pero estaban BARBARAS.......!, y esa salsita....mmmmmm con el pancito.....mmmmmm :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: mega 10 agradecimiento

Nota por Juanjo »

emilianoarielmartinez escribió:
Juanjo escribió:Gracias a vos por confiar en un par de delirantes y acercarte al fogon!!!!!

La mejor recompensa es que la gente se divierta, y que conozca la cara de muchos offrouders del teclado con los que compartimos tantas boludeces todos los dias!! :B: :B: :B:

faltabas vos !! juanjo !!
no fui xq tenia miedo que me caguuen a trompadas x como enterre las latas!!! :mrgreen: :lol: :---)


seguro que hay revancha :-k :whistle: :-#
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: mega 10 agradecimiento

Nota por leagz »

Juanjo escribió:
emilianoarielmartinez escribió:
Juanjo escribió:Gracias a vos por confiar en un par de delirantes y acercarte al fogon!!!!!

La mejor recompensa es que la gente se divierta, y que conozca la cara de muchos offrouders del teclado con los que compartimos tantas boludeces todos los dias!! :B: :B: :B:

faltabas vos !! juanjo !!
no fui xq tenia miedo que me caguuen a trompadas x como enterre las latas!!! :mrgreen: :lol: :---)



seguro que hay revancha :-k :whistle: :-#
Los felicito a todos los que pusieron PASION para que esto sea llevado a cabo!!!

y con ese de revancha.., me anoto!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Fedex4wd »

No hay mucho más para agregar, realmente estuvo todo muy bueno. Felicitaciones y agradecimientos, a todos los que hicieron posible esta Mega.
Como siempre la pase de 10, todos con muy buena onda. El sábado nuestro grupo impecable, arrancamos tranqui por la playa, pero la hinchada pedía medanos y ahí fuimos; las indicaciones de Leo de primera, un lujo. Encontramos todas las latas, eso sí tiramos un medano abajo para encontrarlas, llegamos a horario al morfi. La cena espectacular, tanto la comida, las charlas y sobremesa. La nocturna lo poco que pude ver (ya que no se veía una goma) muy buena, solo nos fallo el :coffee: :coffee: en Carilo. Se nota que no cuidan al turista 3:30 de la mañana estaba todo cerrado :mrgreen: :mrgreen: .

El domingo con un día espectacular, un grupo de primera recorriendo todo. Ni hablar de las JIII que siguen demostrando que son un fierro, y trepan todo :lol: :lol: :lol: . Ya hay varios que quieren dar el zarpazo :-# :-#
gordon07 escribió:...Timoteo un placer ayudarlo , pero no sabia que estaba repitiendo :shock: :shock: :shock:

Fede la gastamos la radio....
La verdad Americo, veo que Timoteo tiene 100% de eficacia. :lol: :lol:

El regreso se hizo corto, charlando con los amigo Americo y Leo. Eso sí, la próxima vamos a tener que llevar una base, porque los handy entre las baterias y el alcance nos dejo :-# :-# :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo, espero que nos veamos en la próxima.

Saludos a todos :B: :B:
Responder