Pensando en una JIII, como o no?

Responder
Avatar de Usuario
rwphoto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 29 Jun 2009 16:45
Ubicación: Pinamar

Re: Pensando en una JIII, como o no?

Nota por rwphoto »

A mi me paso una vez que cargue nafta lleno y sali sin mirar, al rato mire y la aguja estaba bien baja. Pense que no me habian cargado lo correcto, o en una estafa, pero no, resulto que se acomodo sola en un lomo de burro y nunca mas lo hizo de nuevo. El service te lo tiene que regular o acomodar sin problema. Pero los numeros dan bien, la reserva es como dije, de aprox. 15/16 litros, o se a que te queda un gran trecho para andar con la luz amarilla prendida, pero si estas en ruta, podes hacer un calculo rapido de adonde queres llegar, sabes ya tu consumo aproximado, y calculas si con 15 litros llegas, dejate siempre un par de litros por las dudas. La aguja cuando cargas pasa el nivel maximo y recien empieza a bajar a los 50 km. aproximadamente. Saludos.
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: Pensando en una JIII, como o no?

Nota por Pablo64 »

A mi tampoco me llega la aguja al maximo. Solo algunas veces llego en estos tres años que la tengo. Supongo que debe ser algo del flotante.
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Pensando en una JIII, como o no?

Nota por vivas.juan »

Es raro, hoy hice 50km con la reserva, me quedaban algo asi como 13 litros todavia. Cargue en una shell v-power y casi casi subio hasta la linea, bastante mas que en la foto que puse. La proxima voy a tratar de andarla un poco mas con la reserva a ver si despues sube hasta arriba del todo.

canuto me dijo que puede ser el flotante. Mario de MB me dijo que a veces hay que dejar pasar un tiempo hasta que suba bien, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Pensando en una JIII, como o no?

Nota por Martin JIII »

vivas.juan escribió:Es raro, hoy hice 50km con la reserva, me quedaban algo asi como 13 litros todavia. Cargue en una shell v-power y casi casi subio hasta la linea, bastante mas que en la foto que puse. La proxima voy a tratar de andarla un poco mas con la reserva a ver si despues sube hasta arriba del todo.

canuto me dijo que puede ser el flotante. Mario de MB me dijo que a veces hay que dejar pasar un tiempo hasta que suba bien, veremos.
Sera que nunca le han llenado el tanque, el anterior dueño y ahora se hace rogar? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Pensando en una JIII, como o no?

Nota por DocHolliday »

Es increíble.... como la camio no tiene defectos le buscan cualquier pavada como para escribir de algo..... :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder