Agradecimiento a los organizadores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por damir »

Como ya dijeron, todo impecable, prolijito, con la mejor onda, la pasamos de 10.
Gracias a todos los que laburaron para que salga como salió.
Nos vemos en la próxima salida.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por hweiske »

Creo que ya se han dicho casi todas las palabras de agradecimiento y me sumo a ellas.
Ademas sepan que me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y con cada persona que hablo no dejo de mencionarle la calidez, buena onda y fraternidad de los integrantes del SUZUKICLUB 4X4 y mas aun de los integrantes de la sede MDQ que son con quienes me toca relacionarme.
GRACIAS POR ESTA BRILLANTE MEGA 10!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Ruben E.Monti »

REALMENTE TODO RESULTO MUY MUY BUENO,volvimos muy contentos con mi señora de esta Mega 10 Felicitaciones a los organizadores,todo lindo el almuerzo y la cena de 10,GRACIAS,. Y NOS VEMOS PRONTO EN OTRA SALIDA SUZUQUERA . :B:
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Edy4x4 »

Ya está todo dicho, pero igualmente no quería dejar de felicitar y agradecer a todos los que organizaron y participaron de este gran evento llamado MEGA 10. Fue realmente un éxito rotundo y lo más destacable (aparte del excelente almuerzo y cena) fue la buena onda de todos los participantes de la familia suzukera. La pasamos genial y estamos muy agradecidos de haber podido ser parte de este evento y en especial del Vitara Team que fue el único que encontró las 3 latas y a las 14:00hs estaba en el lugar del almuerzo. :bia: :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por geonet »

Felicitaciones a los Organizadores y asistentes a la Mega =D> :B: =D> , nos quedamos con ganas de asistir pero bueno :cry: , no faltara oportunidad, me imagino lo que se habrán divertido si leyendo nomás la previa ya me reía solo...! Un gusto ver gente que se toma el laburo de organizar y la buena predisposición de todos. En la próxima trataremos de no fallar .
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por DanyEl14 »

Gracias a TODOS por haber estado, por haber participado, por haber sido puntuales para que todo salga dentro de lo previsto, por haber traido muy buena onda y ganas de divertirse, así que simplemente GRACIAS!

Todos los que organizamos esto nos sentimos muy orgullosos de haber logrado que tras 10 repeticiones año a año del mismo evento, todo saliera mas que bien! y eso no hubiera sido posible sin Ustedes, así que nuevamente GRACIAS!

Gracias a los que donaron los premios para el sorteo y para los que vendieron sus productos al costo

Gracias a Sergio del restaurante Ti Voglio Tanto de la calle Buenos Aires y Alameda 205 en Gesell ya que sin él no hubiera sido lo mismo :wink:

Y gracias a todos los que colaboraron directa o indirectamente para que este MEGA evento saliera como su nro lo indica, de 10 !!!

:bia:

Ahora queremos ver FOTOS Y VIDEOS !!!

:jump: :jump: :jump: :jump:
Dany
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por cristian5 »

Después de manejar por la noche, llegamos con mi mujer justo el sábado por la mañana a la playa, emocionante ver a tantos suzukeros juntos, realmente me sentí muy comodo conociendo gente de distintos lugares y unidos por la misma pasión. No me anime a seguir ninguna columna por miedo a complicar a algún grupo con mi torpeza en el manejo sobre la arena; de todos modos, para la próxima quizás me animo!!!! jajaja,
gracias a todos, repito, fue muy lindo ver tanta buena onda junta \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Juanjo »

cristian5 escribió: No me anime a seguir ninguna columna por miedo a complicar a algún grupo con mi torpeza en el manejo sobre la arena; de todos modos, para la próxima quizás me animo!!!! jajaja,
...

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X MUY MAL HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por el contrario es el momento ideal para aprender!!!!. Las salidas no son una competencia, son una oportunidad para animarse :wink: . De hecho la mayoria de los que si inician en la arena, lo hicieron en alguna de las megas!!! incluido quien habla :mrgreen:.

Para la proxima ya sabes.... a no dudar!!!!! a desinflar y a meterle... y si te quedas......... QUE TE SAQUEN!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Gaby-69 »

cristian5 escribió:mi torpeza en el manejo sobre la arena
Te hubieras asombrado de no ser el unico porque en general siempre nos mandamos alguna torpeza :mrgreen:
Como dijo Juanjo, es el mejor momento para aprender y animarte :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por hugoogon »

Si cristian, como te dicen una lastima que no participastes,la mega es el evento ideal para empezar a conocer la arena ya que no es competitivo,bueno, no te pierdas algún proximo ecnuentro que seguro se va a organisar antes de la mega 11,consultá siempre el foro,dale que cuando arrancás te hacés adicto :lol: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
El Bebe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2013 00:15
Ubicación: Pabellon 3 neurosiquiatrico Borda

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por El Bebe »

Agradecer a la organisacion por dejarme participar de tan lindo evento, a sido un placer compartir con ustedes, FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES POR EL HERMOSO EVENTO Y LA CAMARADERÍA. GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por patoegea »

LA PASAMOS E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!

LA MEGA FUE DE 10 !!!!!


AMISTADES, ENCAJADAS, APRENDIZAJE, MEDANOS MAÑANA, TARDE Y NOCHE !!!!!!


MUCHAS GRACIAS ORGANIZADORES!!


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA EXCELENDE ONDA!!!!!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038




Hasta pude terminar el cafe en Cariló que la Mega pasada por complicaciones de fluidos no pude terminar de tomar........ :sc45: :sc45: :sc45:

Luis y Pato
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por mancuso.adrian »

patoegea escribió:LA PASAMOS E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!

LA MEGA FUE DE 10 !!!!!


AMISTADES, ENCAJADAS, APRENDIZAJE, MEDANOS MAÑANA, TARDE Y NOCHE !!!!!!


MUCHAS GRACIAS ORGANIZADORES!!


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA EXCELENDE ONDA!!!!!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038




Hasta pude terminar el cafe en Cariló que la Mega pasada por complicaciones de fluidos no pude terminar de tomar........ :sc45: :sc45: :sc45:

Luis y Pato
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cierto, en la Mega 9 nos fuimos con MarceMDQ, Pablo, vos y yo hasta Carilo pero vos estabas mas del otro lado que de este!!!!!! Que paseito el del sabado a la noche.... 3:30 dando vueltas para ver si encontrabamos un barcito y naaa de naaa!!!! Pero por lo menos los medanos estaban \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Gaby-69 »

El Bebe escribió:Agradecer a la organisacion por dejarme participar de tan lindo evento, a sido un placer compartir con ustedes, FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES POR EL HERMOSO EVENTO Y LA CAMARADERÍA. GRACIAS.

Chiquito, no es nada, como para no dejarte participar a vos :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por gordon07 »

cristian5 escribió:Después de manejar por la noche, llegamos con mi mujer justo el sábado por la mañana a la playa, emocionante ver a tantos suzukeros juntos, realmente me sentí muy comodo conociendo gente de distintos lugares y unidos por la misma pasión. No me anime a seguir ninguna columna por miedo a complicar a algún grupo con mi torpeza en el manejo sobre la arena; de todos modos, para la próxima quizás me animo!!!! jajaja,
gracias a todos, repito, fue muy lindo ver tanta buena onda junta \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Cristian
upps creeme que nadie se avivo , de que no saliste , si no sin duda te metiamos en cualquier grupo ,
la mega es ideal para aprender ,
para la proxima comentalo unos dias antes y vas a ver que se van a ofrecer muchos
para acompanarte todo el recorrido , incluido yo
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Aro »

Verdaderamente I M P R E S I O N A N T E ! Felicitaciones a los organizadores.

La pasamos genial con mi viejo y mis hijos.

Seguro nos tienen la para Mega 11 y para la reunión con los de Lomas que me dijeron hacen una juntada de vez en cuando. (soy de Banfield).

Abrazo, Aro.

PD: Si alguno tiene algún video/foto de la Eco subiendo algo, le pido si me la pasa, porque las que yo tome son desde arriba y son un desastre. Se agradece, siempre me pasa lo mismo, como estoy arriba manejando, me quedo sin fotos propias.
Aro
Gustavo-Gus
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2009 20:58
Ubicación: San Lorenzo

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Gustavo-Gus »

Simplemente agradecer a todos los que hicieron posible esta MEGA. Para mi fue la primera y una experiencia inolvidable. Ya estoy pensando en la próxima.
Avatar de Usuario
gerardo 9
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 13 Jul 2013 17:56
Ubicación: martin coronado

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por gerardo 9 »

HOLA GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE LA MEGA 10 :sc51: , LA PASAMOS GENIAL , MUY BUEN GRUPO DE GENTE AMIGA Y CON MUY BUENA ONDA , ESPERO PODER ESTAR PRESENTE EN ALGUN PROXIMO ENCUENTRO LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODO EL SUZUKI CLUB :knuddel:
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por MARIO GV4X4 »

Nuestro agradecimiento mas sincero a quienes organizaron la MEGA 10. Un grupo humano expectacular que estuvo en todos los detalles para que saliera 10 puntos. Lamentablemente no pudimos estar en la edicion del año anterior; pero si, en la Mega 8, integrando el grupo amarillo que ganò por muerte...Este año nos encolumnamos en el grupo Samurai y volvimos a compartir el sabor del triunfo de la mano de Rolo y Gaby (genios totales..) a pesar que por algún artilugio organizativo se dijo que no hubo ganadores... Disfrutamos en familia del reencuentro con conocidos y la posibilidad de hacer nuevos amigos. Gracias a todos por la buena onda. Estamos orgullosos de pertenecer al grupo. Nos vemos en la próxima..!!!
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
marcelos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2013 15:59
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por marcelos »

amigos suzukeros
es la primera vez que participamos de una mega ademas somos nuevos en el foro.les quiero comentar me senti muy pero muy comodo yo mi hijo y mi amigo que con su perseverancia encontro la lata del grupo gran vitara cuando todos ya estaban abandonando la busqueda.
sacando esta anecdota les quiero comentar se nos rompio el motor 20 dias antes de la mega. lo pudimos terminar el miercoles 2/10 sin andarlo el viernes a la noche salimos para gesell. imaginense la desesperacion que me agarro cuando por el foro no podia confirmar nuestra presencia por que estaban los post cerrados. gracias a dany por tenerme en cuenta y anotarnos el jueves. le hicimos 400KM y lo terminamos de ablandar en la arena en la mega. aunque no lo crean el motorcito se porto de 10 todo nuevo y respondio barbaro. muy bueno el almuerzo la cena los premios y la camaraderia. somos los primeros para la mega once asi que abajo de marcelos empiecen a anotarse =D> =D> =D>
gracias por todo :sc51: :sc51: :sc51:
Imagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por JAVA_MDQ »

BUENO ....Q PUEDO AGREGAR A LO Q YA TODOS HAN DICHO ....SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS ....DESDE LOS ORGANIZADORES HASTA EL ULTIMO INTEGRANTE Q SE ANOTO EN ESTE MARAVILLOSO ENCUENTRO DE LOCOS LINDOS Q GUSTAN DE UN MISMO SENTIR ......ESTA ES MI QUINTA MEGA ...Y LA VERDAD Q LA PASE DE MIL MARAVILLAS ......UNA VES MAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A GENTE Q SOLO CONOCIA DE TECLADO ..!!!...Y X MAS Q HAYA SIDO LA PRIMERA VES Q LOS VEIA ...SENTIA Q YA NOS CONOCIAMOS DE HACE RAAAAATO ...AJAJAJAJAA....ES LOCO ...PERO ESTA BUENO ......ASIQ ESO .....NADA ....GRACIAS TOTALES ....!!!!

ES UN PLACER PERTENECER AL SUZUKICLUB4X4 ......!!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por elpelado »

ya se a dicho todo, felicitaciones a todos ESTUVO DE 10 y gracias por dejarnos participar de la MEGA 10
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por cristian5 »

gordon07 escribió:
cristian5 escribió:Después de manejar por la noche, llegamos con mi mujer justo el sábado por la mañana a la playa, emocionante ver a tantos suzukeros juntos, realmente me sentí muy comodo conociendo gente de distintos lugares y unidos por la misma pasión. No me anime a seguir ninguna columna por miedo a complicar a algún grupo con mi torpeza en el manejo sobre la arena; de todos modos, para la próxima quizás me animo!!!! jajaja,
gracias a todos, repito, fue muy lindo ver tanta buena onda junta \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Cristian
upps creeme que nadie se avivo , de que no saliste , si no sin duda te metiamos en cualquier grupo ,
la mega es ideal para aprender ,
para la proxima comentalo unos dias antes y vas a ver que se van a ofrecer muchos
para acompanarte todo el recorrido , incluido yo
Gracias, mas alla de no haber hecho la travesia, tuvimos la posibilidad de conocer gente, lo ual fue muy lindo para nosotros. Te cuento que, mi vitara anterior la maneje mucho en la playa y siempre sin problemas, a esta la tengo un poco de idea porque en mi primera incursión (hace un mes), se planto la dble y me quede (Walter ya la reparo), pero el que se quema con leche... jajaja, era un pequeña manguerita...
Con mi mujer, fuimos por la playa hasta el faro, nos quedamos allí hastalas 14 hs y nos los encontramos :oops: , al no tener equipo de radio, se me complico jajaja (de paso, podrían informarme como es el tema ya que lo desconozco por completo).
En la próxima me mando si o si!!!!
gracias por la onda
Cristian :bia: :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
Walter Romero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2013 20:37

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Walter Romero »

Hola,
Soy Walter (de la Gran Cherokee).
Quiero agradecer a la organización por el esfuerzo que han hecho y lo bueno que resultó el evento, genial, nos encantó a mí y flia.
Tambien agradecer a todo el grupo por la buena onda, predisposición y ganas de pasarla bien.
Espero vernos pronto compartiendo momentos gratos. GRACIAS !!!!!!!
Les mando un abrazo.
Walter.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Alejandro A Muiños »

Que lastima Cristian la mayoría eramos nuevos y era la forma de perderle el miedo a la arena.Yo estuve en le travesía del medano blanco y se rompieron 3 camionetas hasta una salio a remolque y te puedo asegurar que hay mucha solidaridad y hasta se preocuparon por recorrer lugares para conseguir repuestos.La próxima no lo dudes.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Perro Perdido »

quien salio a remolque ? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Gaby-69 »

Perro Perdido escribió:quien salio a remolque ? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

El de la Nissan :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder