Requiero info del sur de Brasil
Requiero info del sur de Brasil
Alguien conoce bien el sur de Br. para llenarlo de preguntas?
Salimos desde Iguazú.
Salimos desde Iguazú.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Re: Requiero info del sur de Brasil
Damir, como va ?
Siempre que fui, encare por la R14, que tengo entendido esta terminada hasta Paso de los Libres, dsp empalme con la BR 290 hasta Porto Alegre y de ahi tome la BR101 que es toda Autopista. Del Sur de Brasil conozco Floripa, siempre que fui, me quede en Cachoeira Bom Jesus, esta a 4 km de Canasvieiras, lo elegi porque es muy familiar y tranquilo, y el mar es mas bien pileta ( no te olvides la colchoneta !! me lo vas a agradecer ) y si a la noche queres tener variedad para comer te vas para el lado de Canas y tenes de todo. Si buscas agua calma y tranquilidad siempre elegi lo que esta mirando hacia el continente, Cachoeria, Jurere, Canas, etc, si buscas olas, mira para el lado de Ingleses, Praia Brava, etc, todo lo que te nombre es la parte norte de la isla que es lo que conozco.
yo me hospedo en la posada Aqua Doce de Cachoeira que a mi gusto es la qeu mas me cierra, no es muy lujosa, pero tiene pileta, cancha de paddle, futbol, churrasqueiras ( fundamental ) aire, tv, cocina, y el precio es acorde.
cualquier duda, estoy a tu disposicion!
Abrazo!
Siempre que fui, encare por la R14, que tengo entendido esta terminada hasta Paso de los Libres, dsp empalme con la BR 290 hasta Porto Alegre y de ahi tome la BR101 que es toda Autopista. Del Sur de Brasil conozco Floripa, siempre que fui, me quede en Cachoeira Bom Jesus, esta a 4 km de Canasvieiras, lo elegi porque es muy familiar y tranquilo, y el mar es mas bien pileta ( no te olvides la colchoneta !! me lo vas a agradecer ) y si a la noche queres tener variedad para comer te vas para el lado de Canas y tenes de todo. Si buscas agua calma y tranquilidad siempre elegi lo que esta mirando hacia el continente, Cachoeria, Jurere, Canas, etc, si buscas olas, mira para el lado de Ingleses, Praia Brava, etc, todo lo que te nombre es la parte norte de la isla que es lo que conozco.
yo me hospedo en la posada Aqua Doce de Cachoeira que a mi gusto es la qeu mas me cierra, no es muy lujosa, pero tiene pileta, cancha de paddle, futbol, churrasqueiras ( fundamental ) aire, tv, cocina, y el precio es acorde.
cualquier duda, estoy a tu disposicion!
Abrazo!
- diablorojo
- Suzukero
Damir:
Yo fui un monton de veces a Brasil, cuando podía...
Conozco Camboriu, Itapema, meia praia y bombinhas. Camboriu es una ciudad grande con mucha joda de noche y mucha gente de día, pero las playa son marrones y el mar oscuro. Itapema y meia praia son ciudades mas chicas pero con muchos departamentos y edificios. El mar es ocuro y la playa tambien aunque mejor que en camboriu. Lo mejor para mi es Bombinhas, es una pueblo mas chico con poca variedad noctura y menos alternativas hoteleras. Pero el mar es divino. Arenas blancas y finas, el mar turquesa como el caribe. Tenes de un lado el mar tranquilo y a cuatro cuadras esta la playa de cuatro ilhas con muchas olas. Las ultimas veces me hospede en una posada espectacular cuyos dueños son argentinos. Excelente personas que normalmente estan ahí por cualquier cosa. Se llama posada Solar das Tartarugas y esta casi pegada al mar. La posada cuenta con departamentos y una dos piletas chicas. Lo mejor, los desayunos!!! que gordo, jajajaja. pero esta a un paso de todo. Los precios no son los mejores pero valen cada real extra.
te paso el link:
http://www.solardastartarugas.com/
Espero que sirva la info.
Abrazo
Dani (diablorojo)
Aguante el fernet!!!
Conozco Camboriu, Itapema, meia praia y bombinhas. Camboriu es una ciudad grande con mucha joda de noche y mucha gente de día, pero las playa son marrones y el mar oscuro. Itapema y meia praia son ciudades mas chicas pero con muchos departamentos y edificios. El mar es ocuro y la playa tambien aunque mejor que en camboriu. Lo mejor para mi es Bombinhas, es una pueblo mas chico con poca variedad noctura y menos alternativas hoteleras. Pero el mar es divino. Arenas blancas y finas, el mar turquesa como el caribe. Tenes de un lado el mar tranquilo y a cuatro cuadras esta la playa de cuatro ilhas con muchas olas. Las ultimas veces me hospede en una posada espectacular cuyos dueños son argentinos. Excelente personas que normalmente estan ahí por cualquier cosa. Se llama posada Solar das Tartarugas y esta casi pegada al mar. La posada cuenta con departamentos y una dos piletas chicas. Lo mejor, los desayunos!!! que gordo, jajajaja. pero esta a un paso de todo. Los precios no son los mejores pero valen cada real extra.
te paso el link:
Abrazo
Dani (diablorojo)
Aguante el fernet!!!
Aguante el FERNET!!!
Saludos
Dani (diablorojo)
Saludos
Dani (diablorojo)
Gracias a todos por los datos !!!
diablorojo escribió:Damir:
te paso el link:
Abrazo
Dani (diablorojo)
Aguante el fernet!!!
Yo fui a una posada en Bombinhas, con jardin y pileta. No tiene lujos ni desayuno, ni nada. Solo un jardin hermoso y pileta, wifi y parrilla. Tambien son argentinos los dueños. Este año quiero volver, pero aumentaron mucho los precios en reales.
Si alguien quiere, le puedo reenviar el mail con las tarifas que me pasaron para enero-febrero 2014.
la pagina http://www.jflamingo.com
Dani, tenes idea de los precios de esa posada?
Abrazo.
ya que esta damir si no te molesta aprovecho tu post .yo no conosco brasil porque no soporto estar mas de una hora en un mismo lugar y mucho menos tirado en la playa como una milanesa friendo jajjajaa perooooo como veo fotos y lugares muy bonitos de brasil estuve pensando que tal vez podria alquilar en brasil un motorhome como para recorrerun poco todo el pais.la pregunta para el que conoce lo ve posible .
Entonces encará para Florianópolis que tiene un montón de playas y todas distintas. Yo soy igual, en 2 días me aburro, pero Floripa es una buena opción por la variedadserycary escribió:ya que esta damir si no te molesta aprovecho tu post .yo no conosco brasil porque no soporto estar mas de una hora en un mismo lugar y mucho menos tirado en la playa como una milanesa friendo jajjajaa perooooo como veo fotos y lugares muy bonitos de brasil estuve pensando que tal vez podria alquilar en brasil un motorhome como para recorrerun poco todo el pais.la pregunta para el que conoce lo ve posible .
- diablorojo
- Suzukero
Carlosd escribió:diablorojo escribió:Damir:
te paso el link:
Abrazo
Dani (diablorojo)
Aguante el fernet!!!
Yo fui a una posada en Bombinhas, con jardin y pileta. No tiene lujos ni desayuno, ni nada. Solo un jardin hermoso y pileta, wifi y parrilla. Tambien son argentinos los dueños. Este año quiero volver, pero aumentaron mucho los precios en reales.
Si alguien quiere, le puedo reenviar el mail con las tarifas que me pasaron para enero-febrero 2014.
la pagina http://www.jflamingo.com
Dani, tenes idea de los precios de esa posada?
Abrazo.
Hola Carlos, como andas? Todavia no tengo las tarifas pero ya mismo mando un mail y consulto y las paso.
Abrazo
Aguante el FERNET!!!
Saludos
Dani (diablorojo)
Saludos
Dani (diablorojo)
[quote="serycary"]ya que esta damir si no te molesta aprovecho tu post .
Dale tranqui que todo lo que te respondan me sirve, Y yo tampoco soporto más de 1 día en cada lugar, el sol me molesta a loa ojos y la arena es solo para pasear con la chata jaja abrazo
Dale tranqui que todo lo que te respondan me sirve, Y yo tampoco soporto más de 1 día en cada lugar, el sol me molesta a loa ojos y la arena es solo para pasear con la chata jaja abrazo
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Que precisas saber hospedaje, lugares o rutas?
Bueno, Damir, solamente ahora leí este post. Cualquier cosa que necesites ya tenés mi mail.
Entre San Pablo y Rio hay zonas de montanhas muy lindas, con selva y cascatas. Después puedes seguir para la provincia de Minas Gerais, una de las que mas me gusta. Hay mucho para conocer lejos de las playas
Abrazo
Serycary, infelizmente Brasil no tiene una buena estructura para motorhomes. No vale la pena, y si encontrar alguno para alquilar sera muy caro. Hay mucho para conocer en el sur, me encanta las regiones de los cañones de Rio Grande do Sul y Santa Catarina. Mas al norte, después de Curitiba hay un parque con mas de 300 cavernas y naturaleza muy preservada: http://www.petaronline.com.brserycary escribió:ya que esta damir si no te molesta aprovecho tu post .yo no conosco brasil porque no soporto estar mas de una hora en un mismo lugar y mucho menos tirado en la playa como una milanesa friendo jajjajaa perooooo como veo fotos y lugares muy bonitos de brasil estuve pensando que tal vez podria alquilar en brasil un motorhome como para recorrerun poco todo el pais.la pregunta para el que conoce lo ve posible .
Entre San Pablo y Rio hay zonas de montanhas muy lindas, con selva y cascatas. Después puedes seguir para la provincia de Minas Gerais, una de las que mas me gusta. Hay mucho para conocer lejos de las playas
Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
Hola Caliban, yo salgo desde Iguazú a Curitiva y de ahí hacia las playas del sur.CALIBAN escribió:Que precisas saber hospedaje, lugares o rutas?
Si tenés datos de hospedajes baratos, soy todo oidos.
Que buen lugar para conocerlo !Newton escribió:Bueno, Damir, solamente ahora leí este post. Cualquier cosa que necesites ya tenés mi mail.
Que buen lugar para conocerlo !
Abrazo
Si quieres, desde Curitiba venga para San Pablo y disfrute unos dias por aqui. Puedes aprovechar la sede del club en Ubatuba y seguir hasta Paraty, Ilha Grande y después subir la Serra do Mar y disfrutar unos dias en la región. Me gusta mucho esta "pousada": http://pdterra.onbile.com/damir escribió:Newton escribió:Bueno, Damir, solamente ahora leí este post. Cualquier cosa que necesites ya tenés mi mail.
Abrazo
Que buen lugar para conocerlo !
Los dueños son jovenes, muy buenas personas y la ubicación es hermosissima. Es un poco cara, pero si no es final de semana o vacaciones puedes negociar un buen precio.
Abrazo
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
Si quieres, desde Curitiba venga para San Pablo y disfrute unos dias por aqui. Puedes aprovechar la sede del club en Ubatuba y seguir hasta Paraty, Ilha Grande y después subir la Serra do Mar y disfrutar unos dias en la región. Me gusta mucho esta "pousada": http://pdterra.onbile.com/
Los dueños son jovenes, muy buenas personas y la ubicación es hermosissima. Es un poco cara, pero si no es final de semana o vacaciones puedes negociar un buen precio.
Abrazo[/quote]
Me encantaría, pero no me dan los días para ir tan al norte.
Abrazo[/quote]
Me encantaría, pero no me dan los días para ir tan al norte.