Aprobe la RTO pero tengo dudas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por alvaro »

Gente como va , como dice el titulo fui al taller de RTO(revision tecnica obligatoria) con la GV y aprobe paso joya, pero cuando me entregaron el certificado leo en observaciones los sihuiente:
Fuelle semieje holguras en rodamiento de ruedas,ejes tandem y rodamiento de ruedas, tren delantero trasero , suspension.

Aja ahora mi duda es , me pienso ir de vacaciones en Enero hasta Entre Rios, como soy de Rio Grande Tierra del Fuego son unos kilometros , me conviene cambiar algo , aguantara, se clavar el rodamiento en medio de la ruta, y si alguno tiene los codigoa asi los compro y de ultima los cambio.
Como siempre millon de gracias :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por norbert0 »

suena como un item o punto que comprende varias cosas ...

Fuelle semieje, holguras en rodamiento de ruedas,ejes tandem y rodamiento de ruedas, tren delantero trasero , suspension.

pasa por tu mecanico y que le pegue una mirada !!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por Juancino »

alvaro escribió:Gente como va , como dice el titulo fui al taller de RTO(revision tecnica obligatoria) con la GV y aprobe paso joya, pero cuando me entregaron el certificado leo en observaciones los siguiente:

Fuelle semieje holguras en rodamiento de ruedas,ejes tandem y rodamiento de ruedas, tren delantero trasero , suspension.

Aja ahora mi duda es , me pienso ir de vacaciones en Enero hasta Entre Rios, como soy de Rio Grande Tierra del Fuego son unos kilometros , me conviene cambiar algo , aguantara, se clavar el rodamiento en medio de la ruta, y si alguno tiene los codigoa asi los compro y de ultima los cambio.
Como siempre millon de gracias :B:
Mira, si esta peligrosa, no te la aprueban, o sea, tenes un juego en un buje y la rebotan. Asi que no estas si en peligro. Ahora, dados los kilometros, anda con el papel al mecanico y que la revise. Los de la VTV son de cuarta, te dan un papel con palabras sueltas que no se entiende nada, no sabes si es revisar, si es juego o que.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por alvaro »

Correcto, cuando le pregunte al que me dio el certificado me dijo como de memoria a lo robot "esto tenes que verlo bla bla bla ..." y le pregunte de nuevo si tenia que cambiarlo urgente o que y me repitio bla bla bla :sc45:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
TatoPM
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2011 07:12
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por TatoPM »

Hola!
Estas en Rio Grande? pegate una vueltita por Punta Arenas y conseguis los repuestos ahi.. capaz que hasta podes cambiarle las cosas en el mismo lugar.

Suerte!!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por alvaro »

Si , esa es una opcion pero para nosotros no es tan barato, el tema es que tenes que contar con $600 facil por el cruce de la barcaza, mas el ripio malo mas los piedrasos de algun camion, son unas 7 horas de viaje. Tienen de todo eso si y el cambio esta medio malo ahora, por ahi mas adelante cuando pavimenten todo sea mejor.
A la tarde voy al mecanico con la hoj de la RTO y veo que onda, exitos masivos y gracias a todos :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por VANYI »

si tenes un ruleman masomenos te puede dejar tirado en cualquier lado o romper algo mas si que el rule se rompe todo
Ariel
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por pancho_tsas »

Cambialo, las Observaciones son defectos que estan ahi nomas. Se calcula que no tendrias q tener problemas entre uno 5 o 8mil km. los rodamientos no son para andar jodiendo, mas con los km que vas a hacer. :B:
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por alvaro »

Bien ustedes gente. A cambiarlos nomas. Exitos masivos y milolon de gracias como siempre :B: :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Aprobe la RTO pero tengo dudas

Nota por Fernando72 »

LLevalo a revisar por algun mecanico piola pero no le des mucha bola a lo que ponen, yo tengo un auto que uso para laburar y fui a la vtv, me pusieron manchon deteriorado, lo compre lo cambie, pero cuando saque el viejo original estaba perfecto y el nuevo es de berreta... lo miras fijo y se rompe, guarde el viejo para ponerlo de nuevo cuando se estropee este.
Suerte.
Responder