informacion de repuestos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
tatacanalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2013 19:12

informacion de repuestos

Nota por tatacanalis »

hola por favor quiero consultarles si alguien tiene posibilidad de darme datos, estoy necesitando el arbol de leva de suzuki jimmy 1,3 jlx 16 val.de un solo arbol de leva
chasis: js3jb33v5x4101563
motor: G13BB634316
si alguien me puede dar info les agradesco.
GRACIAS .

nota. si es necesario te envio foto del arbol de leva.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: informacion de repuestos

Nota por mancuso.adrian »

Hola Tata!!! Que bueno que recurras al foro para sacarte dudas y hacer consultas sobre tu camioneta, pero me parece poco acertado de tu parte entrar directamente a esta casa, sin pasar ni siquiera por presentaciones y ya comenzar a hacer preguntas.... Un minimo de delicadeza por respeto a nosotros, los usuarios del foro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
agravin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013 02:28

Re: informacion de repuestos

Nota por agravin »

tatacanalis escribió:hola por favor quiero consultarles si alguien tiene posibilidad de darme datos, estoy necesitando el arbol de leva de suzuki jimmy 1,3 jlx 16 val.de un solo arbol de leva
chasis: js3jb33v5x4101563
motor: G13BB634316
si alguien me puede dar info les agradesco.
GRACIAS .

nota. si es necesario te envio foto del arbol de leva.
Hola, bienvenido al foro, podes tomarte unos minutos y presentarte en el foro de Sociales.
Te doy mi aporte respecto al repuesto, te recomiendo que averigues en Mecánica Bragado o La Roca Chevrolet que lo pueden llegar a tener o lo pueden llegar a traer con algo de demora. Otra opción es comprarlo en Chile o Uruguay que allí se consiguen fácil los repuestos de Suzuki, es un garrón el viaje pero si se complica conseguir el repuesto en Argentina no es una mala opción, yo en Chile encontré varias cosas para la JIII que en Argentina no se consiguen.
Saludos y suerte con la búsqueda.
JP
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
tatacanalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2013 19:12

Re: informacion de repuestos

Nota por tatacanalis »

mancuso.adrian escribió:Hola Tata!!! Que bueno que recurras al foro para sacarte dudas y hacer consultas sobre tu camioneta, pero me parece poco acertado de tu parte entrar directamente a esta casa, sin pasar ni siquiera por presentaciones y ya comenzar a hacer preguntas.... Un minimo de delicadeza por respeto a nosotros, los usuarios del foro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Desde ya pido disculpas y te soy sincera, no sabia bien el manejo de esta pagina llegue buscando el repuesto por todos lados para poder arreglar el jeep y me dijeron que por ahi yds me podrian dar esa informacion que conocen mas especificamente la marca. desee ya muchas graacias.
tatacanalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2013 19:12

Re: informacion de repuestos

Nota por tatacanalis »

agravin escribió:
tatacanalis escribió:hola por favor quiero consultarles si alguien tiene posibilidad de darme datos, estoy necesitando el arbol de leva de suzuki jimmy 1,3 jlx 16 val.de un solo arbol de leva
chasis: js3jb33v5x4101563
motor: G13BB634316
si alguien me puede dar info les agradesco.
GRACIAS .

nota. si es necesario te envio foto del arbol de leva.
Hola, bienvenido al foro, podes tomarte unos minutos y presentarte en el foro de Sociales.
Te doy mi aporte respecto al repuesto, te recomiendo que averigues en Mecánica Bragado o La Roca Chevrolet que lo pueden llegar a tener o lo pueden llegar a traer con algo de demora. Otra opción es comprarlo en Chile o Uruguay que allí se consiguen fácil los repuestos de Suzuki, es un garrón el viaje pero si se complica conseguir el repuesto en Argentina no es una mala opción, yo en Chile encontré varias cosas para la JIII que en Argentina no se consiguen.
Saludos y suerte con la búsqueda.

desde ya muchas gracias, por tu rta y tambien pido disculpas porque la verdad no se como se maneja el foro, llegue por recomendacion buscando por todos lados el repuesto y me dijeron que uds por ahi tenian mas informacion o algun contacto para darme.
gracias por el dato, me voy a poner en contacto, y en chile en RECASUR, encontre el repuesto ahora tengo que averiguar como traerlo.
saludos silvana
JP
Avatar de Usuario
agravin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013 02:28

Re: informacion de repuestos

Nota por agravin »

tatacanalis escribió:
agravin escribió:
tatacanalis escribió:hola por favor quiero consultarles si alguien tiene posibilidad de darme datos, estoy necesitando el arbol de leva de suzuki jimmy 1,3 jlx 16 val.de un solo arbol de leva
chasis: js3jb33v5x4101563
motor: G13BB634316
si alguien me puede dar info les agradesco.
GRACIAS .

nota. si es necesario te envio foto del arbol de leva.
Hola, bienvenido al foro, podes tomarte unos minutos y presentarte en el foro de Sociales.
Te doy mi aporte respecto al repuesto, te recomiendo que averigues en Mecánica Bragado o La Roca Chevrolet que lo pueden llegar a tener o lo pueden llegar a traer con algo de demora. Otra opción es comprarlo en Chile o Uruguay que allí se consiguen fácil los repuestos de Suzuki, es un garrón el viaje pero si se complica conseguir el repuesto en Argentina no es una mala opción, yo en Chile encontré varias cosas para la JIII que en Argentina no se consiguen.
Saludos y suerte con la búsqueda.

desde ya muchas gracias, por tu rta y tambien pido disculpas porque la verdad no se como se maneja el foro, llegue por recomendacion buscando por todos lados el repuesto y me dijeron que uds por ahi tenian mas informacion o algun contacto para darme.
gracias por el dato, me voy a poner en contacto, y en chile en RECASUR, encontre el repuesto ahora tengo que averiguar como traerlo.
saludos silvana
JP
Hola, Pudiste averiguar en Mecanica Bragado o La Roca Chevrolet, sabes si esta el repuesto disponible o lo pueden traer?
Saludos
JP
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
Responder