FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Re: FARO QUERANDI

Nota por Heinkel »

Que propuesta interesante... muy tentadora, cuando hablan de fogon me recuerda que hace unos años atras se hacia la "Mega Rata Suzukera", era algo no oficial pero no me olvido de un sabado a la noche de Noviembre del 2009, terrible fogon en Arenas Verdes despues de 85 km por la playa... inolvidable!!! No me la quiero perder ya que son tres dias y encima arranque de nuevo con la pesca este año. Antes de confirmar voy a ver como viene el tiempo. Muy buena propuesta!!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Re: FARO QUERANDI

Nota por Heinkel »

Actualizo la lista.
1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Heinkel ( a confirmar)
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI

Nota por marcelogalt »

:cool: Me prendo al Querandi desde el 23 al 25 !!! Está confirmado??
A donde se duerme? Carpa, hotel, telo, etc...???

Gracias,
Marcelo
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI

Nota por marcelogalt »

:shock: En realidad, no soy un nuevo suzukero, sino que no recuerdo ni encuentro mis datos anteriores..Ya participé hace 2 años en la que hicimos en Pinamar, unas 100 camionetas...Estuvo muy buena...
La mia es una J III negra, .....pero no recuerdo nombre ni contraseña, por lo que hice otra cuenta..
Como el 22 estaré en Mar del Plata, podría ir desde allí directamente ese dia o el 23. Cuál sería el punto de encuentro y a qué hora?
Los que no tenemos carpa, alguna sugerencia para hospedarse?
Gracias,
Marcelo
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI

Nota por Mario_VDT »

marcelogalt escribió::shock: En realidad, no soy un nuevo suzukero, sino que no recuerdo ni encuentro mis datos anteriores..Ya participé hace 2 años en la que hicimos en Pinamar, unas 100 camionetas...Estuvo muy buena...
La mia es una J III negra, .....pero no recuerdo nombre ni contraseña, por lo que hice otra cuenta..
Como el 22 estaré en Mar del Plata, podría ir desde allí directamente ese dia o el 23. Cuál sería el punto de encuentro y a qué hora?
Los que no tenemos carpa, alguna sugerencia para hospedarse?
Gracias,
Marcelo
Por lo que entiendo, la idea original es hacer campamento en los alrededores del Querandi.
En mi caso, voy a estar con amigos en San Clemente y el sábado 23 quisiera ir a compartir el día de pesca y cena en la playa con el grupo. Luego volvería a San Clemente así que no nos quedaríamos a dormir en carpa.

Me gustaría que cada uno ponga en la lista cual es su situación y si están confirmados así le vamos dando forma entre todos.
Una vez que veamos como viene la mano, podemos organizar un horario y lugar de encuentro.
Y también estaría bueno que armemos una lista por MP con los números de celular de los que vamos para estar comunicados (a parte del VHF)


1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt
12-?????????
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI

Nota por marcelogalt »

:wink: Estoy de acuerdo...
Alguna sugerencia de algún lugar en donde hacer noche? Es un finde largo y no será fácil encontrar alguna opción..no?
Salvo que cada uno busque por su cuenta....
Propongo encontrarnos en Mar de las Pampas en algún hotel conocido...a eso de las 9 hs...
Acuerdo en hacer via email un listado con los celulares para coordinar.
Saludos a todos...!!!
Entre paréntesis, tengo ganas de comprar la nueva J III y quiero vender la que tengo...Alguna sugerencia? Gracias
Marcelo
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI

Nota por patoegea »

marcelogalt escribió::wink: Estoy de acuerdo...
Alguna sugerencia de algún lugar en donde hacer noche? Es un finde largo y no será fácil encontrar alguna opción..no?
Salvo que cada uno busque por su cuenta....
Propongo encontrarnos en Mar de las Pampas en algún hotel conocido...a eso de las 9 hs...
Acuerdo en hacer via email un listado con los celulares para coordinar.
Saludos a todos...!!!
Entre paréntesis, tengo ganas de comprar la nueva J III y quiero vender la que tengo...Alguna sugerencia? Gracias
Marcelo
Hola Marcelo,
el lugar de encuentro habitual es en la salida/bajada a la playa en Mar Azul (Camping de Ingenieros).
Como va a ver gente que va de distintos lados podemos ver de poner un horario de encuentro y para los que no puedan porque llegan a otro horario coordinar por radio o celular. Ya más sobre la fecha vemos bien porque además hay quienes lleguen el viernes y otros directamente el sábado.

Si te fijás en el post de la Mega 10 hay varias alternativas de hospedaje con teléfonos y links que te pueden servir.

Lo importante es saber si alguno puede llevar gacebo, lonas, sombrillas y demás artilugios como para primero armar la tolderia para el sol. (como mi gacebo chino duró 1 día entero, mi aporte comunitario es la lona del toldo y el disco de arado......).

Saludos,
Luis
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI

Nota por marcelogalt »

Estimado Luis,
Gracias por tu respuesta.
Veré qué tengo para poder llevar, ya que no estaré yendo desde Baires sino desde MDQ, pues tengo un congreso y saldré desde allí.
Veré las opciones que me decís.
Gracias y será un gusto encontrarnos alli.
Cuántos hay por ahora, que se prenden ?
Saludos,
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

ralfer escribió:HOLA A TODOS ,REMEMORANDO EL SEGUNDO AÑO EN QUE FUERA HECHO EL FAMOSO "PESCA EN EL FARO QUERANDI"LA IDEA ES IR PARA EL SABADO 23 DE NOVIEMBRE Y QUEDARSE HASTA EL LUNES 25 QUE ES FERIADO,COMO AQUELLA VEZ ESTARIA BUENO LLEVAR CARPAS Y QUEDARSE EN LA PLAYA YA QUE SIENDO VARIOS NO HAY DRAMA POR LA SEGURIDAD,ESCUCHO COMENTARIOS E IDEAS SALUDOS rAUL

Estimado Raul, primero te felicito x la propuesta. Todo evento sirve para estar con viejos amigos y conocer gente nueva. :bia:
En 2° lugar, confieso que entiendo de pesca, lo mismo que de MITOLOGIA LAOSIANA :sc49: o sea, nada.
Pero estoy abierto a aprender, y lo que si me gusta es cocinar, parrilla, y en especial disco. En lo que pueda dar una mano, encantado !
Yo ese finde voy a laburar a Mar dl Pampas, pero me puedo tomar algunos recreos para ir al faro con Uds.
Puedo llevar, sombrilla, suzu-gacebo, disco..... y veo q mas hace falta.
abrazo - Edu
:B:
1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt
12- Edu
Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

EDU per escribió:
ralfer escribió:HOLA A TODOS ,REMEMORANDO EL SEGUNDO AÑO EN QUE FUERA HECHO EL FAMOSO "PESCA EN EL FARO QUERANDI"LA IDEA ES IR PARA EL SABADO 23 DE NOVIEMBRE Y QUEDARSE HASTA EL LUNES 25 QUE ES FERIADO,COMO AQUELLA VEZ ESTARIA BUENO LLEVAR CARPAS Y QUEDARSE EN LA PLAYA YA QUE SIENDO VARIOS NO HAY DRAMA POR LA SEGURIDAD,ESCUCHO COMENTARIOS E IDEAS SALUDOS rAUL

Estimado Raul, primero te felicito x la propuesta. Todo evento sirve para estar con viejos amigos y conocer gente nueva. :bia:
En 2° lugar, confieso que entiendo de pesca, lo mismo que de MITOLOGIA LAOSIANA :sc49: o sea, nada.
Pero estoy abierto a aprender, y lo que si me gusta es cocinar, parrilla, y en especial disco. En lo que pueda dar una mano, encantado !
Yo ese finde voy a laburar a Mar dl Pampas, pero me puedo tomar algunos recreos para ir al faro con Uds.
Puedo llevar, sombrilla, suzu-gacebo, disco..... y veo q mas hace falta.
abrazo - Edu
:B:
1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt
12- Edu


Edu, entonces ya 2 discos tenemos!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Mas alguna parrilla.... y siempre por las dudas las 2 opciones: plato "pesca del día" o plato carnicería de Gesell.
La otra vez creo que habían llevado un grupo electrógeno para la noche.......no recuerdo quién era y si se prende en esta.

De a poco se va armando.

Saludos,
Luis
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelogalt »

Buena onda !!!!
Queda por saber lugar de encuentro y horario....para el asadito..jeje
Saludos,
Marcelo :cool: :wink: :bia:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por juliojose »

Estuve en la anterior, por unas horitas nada mas, por compromisos de trabajo. En esta salida espero ir a pescar algo y tomar unos vinitos. :wink:
1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt
12- Edu[/quote]
14- juliojose ( el 13 lo saltéo por cábala)

Subo una fotito para motivar. En realidad esta corvina es chiquita, pero incentiva :mrgreen:
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

marcelogalt escribió:Buena onda !!!!
Queda por saber lugar de encuentro y horario....para el asadito..jeje
Saludos,
Marcelo :cool: :wink: :bia:
Marcelo, sugiero para el encuentro, como dijeron, frente al camping de los ingenieros, todos lo conocen y es facil llegar. Hay lugar cómodo ahi para estacionar.
Lo que habria que definir bien, el lugar donde se va a parar, para los que vamos en distintos momentos o dias.
saludos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Juanj »

Buenas a todos!!!!! Hay Lugar para una v6 ??

Ralfer, siempre me acuerdo de la ida al Faro (hace 2 veranos Ya!!!), no pescamos un carajo, pero la pasamos muy bien ese finde en el Faro. YO voy a estar en Gesell todo el finde, me anoto para ir el Sabado o/y Domingo al Faro, pero hago noche en Gesell.

1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Juanj
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Juanj »

Me mande un cagadon con la lista, PERDON, son varios mas de los que pensaba... la corrijo......voy con el 13

1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt
12- Edu[/quote]
13- Juanj
14- juliojose ( el 13 lo saltéo por cábala)
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por juliojose »

1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt
12- Edu[/quote]
13- Juanj
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por juanjo j »

Juanj escribió:Buenas a todos!!!!! Hay Lugar para una v6 ??

Ralfer, siempre me acuerdo de la ida al Faro (hace 2 veranos Ya!!!), no pescamos un carajo, pero la pasamos muy bien ese finde en el Faro. YO voy a estar en Gesell todo el finde, me anoto para ir el Sabado o/y Domingo al Faro, pero hago noche en Gesell.

1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Juanj



Mirá vos, al "señor" se le dió por aparecer :mrgreen: Que lindo dia pasamos!!! y de paso aprovecho para mandarle un saludo grande a Luis(patoegea)
Haremos lo posible para estar otra vez.

No hay mas fotos de ese día???????
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
marcelogalt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 06 Nov 2013 11:12

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelogalt »

Buenos días....
Gracias, Edu...Entonces nos encontramos ahí, en la puerta del camping de Mar Azul...A las 10?
En mi ( nuestro, ya que somos 2) caso, pararemos en Mar de las Pampas, las 2 noches.
=;
Otro tema: Estoy esperando que Indumotora importe las nuevas Suzukis...y me dicen que a fines del mes ya se pueden ver en el concesionario que van a abrir, pués no son los de Subaru...
Alguno sabe algo?
De cambiarla, debería vender la mia, que es 2007...Me ayudan con sugerencias para la venta?
Gracias,
Marcelo
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Juanj »

Jajajaj, Tarde pero Seguro!!! vale igual no??
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

Haber gente si ordenan un poco este listado #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o !!!!! Cada uno que se anote corre a otro :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: ......... Me llamo HUESO que todavia no puede ingresar como para anotarse el, lo agregan a la lista porfi...... Saludos....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Lista Actualizada:

1-Ralfer
2-Hugogon
3-patoegea
4-Alejandrodarua
5-juanjo j
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin
8-KNIGHTRIDER
9-mancuso.adrian
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt
12-Edu
13-JuanJ
14-juliojose
15 -Hueso
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Mario_VDT »

Por favor agreguen en la lista, entre paréntesis, que días van y si se quedan a dormir en la playa o no. Así nos organizamos mejor.

1-Ralfer (????)
2-Hugogon (????)
3-patoegea (????)
4-Alejandrodarua (????)
5-juanjo j (????)
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin (????)
8-KNIGHTRIDER (????)
9-mancuso.adrian (????)
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt (????)
12-Edu (????)
13-JuanJ (????)
14-juliojose (????)
15 -Hueso (????)
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Mario_VDT escribió:Por favor agreguen en la lista, entre paréntesis, que días van y si se quedan a dormir en la playa o no. Así nos organizamos mejor.

1-Ralfer (????)
2-Hugogon- yo voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna :lol:
3-patoegea (????)
4-Alejandrodarua (????)
5-juanjo j (????)
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin (????)
8-KNIGHTRIDER (????)
9-mancuso.adrian (????)
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt (????)
12-Edu (????)
13-JuanJ (????)
14-juliojose (????)
15 -Hueso (????)
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

La cosa es mas o menos asi???

1-Ralfer (????)
2-Hugogon- yo voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna :lol:
3-patoegea (????)
4-Alejandrodarua (????)
5-juanjo j (????)
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin (????)
8-KNIGHTRIDER (????)
9-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel)
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt (????)
12-Edu (????)
13-JuanJ (????)
14-juliojose (????)
15 -Hueso (????)
ImagenImagenImagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

Me parece que el amigo Julio Jose, se anotó, lució su cuerpo y su presa, y al rato se borró. Digo para actualizar la lista.
En mi caso voy a estar trabajando en Mar dl Pampas, o sea, voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa. Espero poder ir los 2 dias a compartir unos :bia: .
saludos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Mario_VDT »

1-Ralfer (????)
2-Hugogon (voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna :lol:)
3-patoegea (????)
4-Alejandrodarua (????)
5-juanjo j (????)
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin (????)
8-KNIGHTRIDER (????)
9-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel)
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt (????)
12-Edu (trabajando en Mar dl Pampas,voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)
13-JuanJ (????)
14-juliojose (????)
15 -Hueso (????)
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

1-Ralfer (????)
2-Hugogon (voy el sabado despues de mediodia porque trabajo y me quedo fogon y pesca nocturna )
3-patoegea (voy con mi mujer, pasamos jueves y viernes por Mardel, sábado estoy a la mañana en la bajada a la hora que se arregle, a la noche cena y fogon, paramos en camping ingenieros noches de sabado y domingo u hotel de acuerdo al tiempo)
4-Alejandrodarua (????)
5-juanjo j (????)
6-Mario + 3 amigos (voy el sábado 23 desde temprano y me quedo al fogón y cena, pero no duermo en la playa)
7-Lenin (????)
8-KNIGHTRIDER (????)
9-mancuso.adrian (llegamos viernes a la noche a un hotel, sabado a la noche carpa y domingo a la noche nuevamente hotel. Salvo que llueva y hago todo hotel)
10-Heinkel (a confirmar)
11-marcelogalt (????)
12-Edu (trabajando en Mar dl Pampas,voy cuando pueda escaparme un rato y no creo que duerma en la playa)
13-JuanJ (????)
14-juliojose (????)
15 -Hueso (????)
Cerrado