Barras Transversales Grand Vitara JIII

Responder
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Gabopintos »

Despues de mucho buscar y recorrer, consegui una lindas barras de aluminio, que me las vendieron sueltas, y con unos pocos elementos y un poco de creatividad salieron y no son tan feas, ja, para llevar las tablas de surf, vienen al pelo.

Compre unos tornillos Parker de 9 cm, arandelas planas y unos bujes de goma.
Imagen
Imagen

Aca esta la barra, a la que le realice dos agujeros, a cada una, Ojo, la de adelante es bastante mas ancha que la de atras, adelante queda justa y atras vuela un poco de cada lado, las barras miden 1,20 mts.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guarden bien los tornillos y las tapitas que se sacaron, para cuando no usemos las barras.
Bueno, un aporte humilde, y quedaron bastante delicadas.
saludos.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por hugoruma »

Muy bueno quedó. Como conseguiste las barras, o son para otro vehículo y lo adaptaste?
Justo iba a ponerme en campaña para ver de adaptar algo y esto veo que queda bien dado que las originales no se consiguen
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Gabopintos »

Gracias Hugo, las barras son las estandard de aluminio, que venden en los locales de accesorios, lo bueno es que me las vendieron sin los extremos de agarre que no sirven para la JIII, estas son de 1,20 mts. y las compre en Trelew en un local de Accesorios son marca Airway ($380).
Saludos.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Gabopintos »

Gracias Hugo, las barras son las estandard de aluminio, que venden en los locales de accesorios, lo bueno es que me las vendieron sin los extremos de agarre que no sirven para la JIII, estas son de 1,20 mts. y las compre en Trelew en un local de Accesorios son marca Airway ($380).
Saludos.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por HAL9000 »

Aunque yo tengo una GV, justo ayer compre un par de barras para agregar a las 2 que ya le puse ver en este post viewtopic.php?f=66&t=49402 , mi sorpresa fue que ahora venden las barras ovaladas solas, sin los agarres, (cuando yo las compre tuve que hacerlo con los soportes). vienen en negro o gris plata, entre 1 y 1.3 mts a +- 150 pesos C/U segun el largo y con una ranura en cada extremo, yo las compre en norauto de adrogue pero supongo que en otro lados se podran conseguir, espero que les sea util el dato
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por geonet »

HAL9000 escribió:Aunque yo tengo una GV, justo ayer compre un par de barras para agregar a las 2 que ya le puse ver en este post viewtopic.php?f=66&t=49402 , mi sorpresa fue que ahora venden las barras ovaladas solas, sin los agarres, (cuando yo las compre tuve que hacerlo con los soportes). vienen en negro o gris plata, entre 1 y 1.3 mts a +- 150 pesos C/U segun el largo y con una ranura en cada extremo, yo las compre en norauto de adrogue pero supongo que en otro lados se podran conseguir, espero que les sea util el dato
Hola como estas, sabes donde venden las barras solas? :mrgreen:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por HAL9000 »

geonet escribió:
HAL9000 escribió:Aunque yo tengo una GV, justo ayer compre un par de barras para agregar a las 2 que ya le puse ver en este post viewtopic.php?f=66&t=49402 , mi sorpresa fue que ahora venden las barras ovaladas solas, sin los agarres, (cuando yo las compre tuve que hacerlo con los soportes). vienen en negro o gris plata, entre 1 y 1.3 mts a +- 150 pesos C/U segun el largo y con una ranura en cada extremo, yo las compre en norauto de adrogue pero supongo que en otro lados se podran conseguir, espero que les sea util el dato
Hola como estas, sabes donde venden las barras solas? :mrgreen:
Saludos
Marcelo
Como dice arriba en NORAUTO de Adrogue, pero supongo que en otros por el estilo, tambien se deben conseguir
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por geonet »

HAL9000 escribió:
geonet escribió:
HAL9000 escribió:Aunque yo tengo una GV, justo ayer compre un par de barras para agregar a las 2 que ya le puse ver en este post viewtopic.php?f=66&t=49402 , mi sorpresa fue que ahora venden las barras ovaladas solas, sin los agarres, (cuando yo las compre tuve que hacerlo con los soportes). vienen en negro o gris plata, entre 1 y 1.3 mts a +- 150 pesos C/U segun el largo y con una ranura en cada extremo, yo las compre en norauto de adrogue pero supongo que en otro lados se podran conseguir, espero que les sea util el dato
Hola como estas, sabes donde venden las barras solas? :mrgreen:
Saludos
Marcelo
Como dice arriba en NORAUTO de Adrogue, pero supongo que en otros por el estilo, tambien se deben conseguir
Ok gracias Fabián dudé si te referías a las barras solas o con soporte tambien :mrgreen:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por HAL9000 »

[/quote]Ok gracias Fabián dudé si te referías a las barras solas o con soporte tambien :mrgreen:
Saludos
Marcelo[/quote]
De nada Marcelo, sí, son las barras solas sin soportes, vienen en gris plata o negro
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por vivas.juan »

Excelente!! si lo posteabas una semana antes me ahorrabas $2500 jajaja yo tras la busqueda termine comprando la yakima. Habia visto las tapitas pero pregunto y alguien me dijo que no se podia sacar :(
Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Gabopintos escribió:Gracias Hugo, las barras son las estandard de aluminio, que venden en los locales de accesorios, lo bueno es que me las vendieron sin los extremos de agarre que no sirven para la JIII, estas son de 1,20 mts. y las compre en Trelew en un local de Accesorios son marca Airway ($380).
Saludos.
Hola Gabopintos!! consulta tecnica en que lugar de Trelew las compraste, porque yo quiero comprarle a la mia y originales no consigo, y la unica que me queda para hacer es la tuya... !!!
saludos
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Gabopintos »

Autopartes Ebes, en calle España y Moreno, espero que te sirva el dato, saludos. si necesitas una mano avisa, yo voy a Trelew seguido.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Marcelo_nqn »

Buenísima esta opción Gabo... Y por bastante menos $$$$ :B:

vivas.juan escribió:Excelente!! si lo posteabas una semana antes me ahorrabas $2500 jajaja yo tras la busqueda termine comprando la yakima. Habia visto las tapitas pero pregunto y alguien me dijo que no se podia sacar :(

Hola Juan... En el post al que hacés referencia Yo había subido imágenes del manual de usuario en dónde mostraba que esas tapas debían sacarse para instalar las barras... ¿No lo viste?... Se te pasó, que macana... (Página 3 del link... viewtopic.php?f=37&t=50732&start=54)
Yo conseguí las originales pero en Chile poco tiempo después... Me agarró el 35% y las pagué $ 3.200 con la bandeja plástica que va bajo el asiento del acompañante incluída...


Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por beto63 »

donde puedo ver las imágenes ? para guiarme un poco
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por beto63 »

no pude conseguir en mdq las barras de aluminio con forma oval,así que le puse unas provisorias hasta que compre las otras por internet ,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Gabopintos »

=D> =D> =D> =D> Felicitaciones, quedaron de 10, y cumplen su función, ja, saludos.
beto63 escribió:no pude conseguir en mdq las barras de aluminio con forma oval,así que le puse unas provisorias hasta que compre las otras por internet ,
Imagen
Imagen
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por beto63 »

si solo las uso para ir a la playa ,para poner el toldo jaja ,gracias por tu info de diez :smt023
JUAN CARLOS MONSERRAT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2014 12:52

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por JUAN CARLOS MONSERRAT »

Perdón por la tardanza para dar mi agradeciemiento a todos por las respuestas , les mando un gran abrazo y mi deseo de que pasen una hermosa navidad :blob7:
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por vivas.juan »

Beto como hiciste los soportes? Tenes planito? Parecen originales


beto63 escribió:no pude conseguir en mdq las barras de aluminio con forma oval,así que le puse unas provisorias hasta que compre las otras por internet ,
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Katrazka »

Me sumo a la pregunta de juan
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Gabopintos »

Hola, en su momento cuando las arme, conseguí unas barras de aluminio sueltas, y arme el resto con bujes tornillos y arandelas adquiridas en una bulonería local, y ahí están firmes y cumpliendo sus funciones.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Katrazka »

Lo que no me queda claro es si está agarrado del tornillo que agarra la barra longitudinal o si agarra de la barra como los originales
Un novato por estos pagos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por gapbolson »

Segun lo que vi en otra que hicieron similar, se sacan las dos tapitas que cubren el riel y se atornillan ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Gabopintos »

Tiene dos tapitas adelante y dos atras y creo que una al medio, debajo de ellas los tornillos, yo elegí los mas extremos, quite las tapas, los tornillos y los reemplace por unos mas largos que sujeten las barras y los bujes al techo, queda bien firme, eh transportado tablas de Surf grandes, con sus respectivos bolsos de viaje y no se mueve nada, lo único es que cuando viajas sin carga, zumban un poco, nada mas, espero te sea util la explicación, saludos a todo el club.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por vivas.juan »

Como se sacan las tapitas??? No hay lugar para hacer palanca
Imagen
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Barras Transversales Grand Vitara JIII

Nota por Juanec_3 »

vivas.juan escribió:Como se sacan las tapitas??? No hay lugar para hacer palanca
tenes que meter algo que no tenga mucho espesor, como la punta de un cuchillo o navaja y salen al toque. Una pavada.
Saludos y exitos.
Responder