Preventa New Grand Vitara en argentina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por lapulga »

Les dejo el link. Veremos..jeje :mrgreen: :mrgreen:
Me parece que chau siglas JIII, ahora se llama New Grand Vitara :jump: :jump: :jump:
http://el-vestuario.com.ar/test/suzuki/ ... uzuki.html
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Tortugo Biónico »

Según veo en la página de Suzuki Corp. vienen dos versiones de la Grand Vitara:
la 3 puertas con dos variantes de motor naftero, 1.6 y 2.4 lts. ambos VVT
la 5 puertas con dos variantes de motor naftero, 2.0 (no VVT) y 2.4 VVT y otra con motor diesel 1.9

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por DocHolliday »

La acción promocional es muy típica de Indumotora, con Subaru hace lo mismo. Como entran muy pocas unidades, vos te anotás y ellos por orden de llegada y eventual seña, te van llamando cuando tienen las unidades físicas. Hasta te suelen avisar sobre los colores vía e-mail.

Parece una empresa muy seria.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Marcelo_nqn »

lapulga escribió:Me parece que chau siglas JIII, ahora se llama New Grand Vitara :jump: :jump: :jump:
Buenas... Hola Claudio... Siempre fue New Grand Vitara en todos los mercados, solamente acá se llamó JIII (3º generación...) para diferenciarla de la GV 2º generación que aún se fabricaba en Argentina allá por el 2007 cuando empezaron a llegar las 2.0...
Fijate, inclusive, que la única insignia adhesiva que le pusieron es el J III en las puertas, después todo es Grand Vitara...
De última, se las sacamos y listo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Gaby-69 »

Muy buena Claudio, entraste por la puerta de atras de la agencia de publicidad de Indumotora :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Gaby-69 »

Ahi cargue los datos y me contesto Muchas gracias :mrgreen: , veremos si me llaman para informarme o para preguntarme como encontramos la web :sc46:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Lenin »

Si es que entran las Grand Vitara, seguramente van a ser alcanzadas por el nuevo impuesto, no creo que bajen del medio palo. Entonces no veo motivo de alegría alguna, por la vuelta de Suzuki. :-k :evil:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Juanjo »

si entra la camio, entran los repuestos Lenin. :wink: al menos deberia ser asi :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Rolo LP »

Es un test de una agencia de publicidad.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Marcelo7 »

Juanjo escribió:si entra la camio, entran los repuestos Lenin. :wink: al menos deberia ser asi :mrgreen:
Frenan importación de autos: hay 40.000 demorados en el puerto

El tema fue motivo de debate central en la reunión de ayer de ADEFA, la cámara de fabricantes de autos: hay 40.000 vehículos demorados en puertos y playas de depósito por falta de permiso de importación. Las trabas alcanzan también a las piezas, por lo que podría haber problemas en la producción.

Ayer fue un día oscuro para las automotrices, que difundieron una fuerte caída en la producción (ver pág. 22). Pero en el encuentro de ADEFA dedicaron largo tiempo a discutir cómo encarar el bloque a las importaciones.

Guillermo Moreno no firmó, desde el 11 de noviembre y hasta su ida, el lunes, permisos para importar vehículos. Y las nuevas autoridades de Comercio aún no se hicieron cargo de esos trámites, por lo que tampoco autorizaron las DJAI (declaraciones juradas de importación) del sector.

“Así, tenemos 40.000 autos en el puerto y las playas de las plantas que no se pueden nacionalizar porque no tienen las DJAI firmadas”, dicen los fabricantes. Ese congestionamiento repercute también en las exportaciones: “con el puerto en ese estado, tampoco podemos mandar autos para despachar”, añaden los fabricantes.

La falta de autorización de las DJAI alcanza también a las piezas que usan los fabricantes y a aquellas que requieren sus proveedores. “Aún no tuvimos ocasión de explicarles a las nuevas autoridades que nosotros somos altamente demandantes de permisos de importación, que sino tenemos problemas para mantener las plantas en funcionamiento”, dicen los ejecutivos.

El sector automotriz es un importante exportador, pero también es fuerte importador. De hecho, su saldo comercial es deficitario: este año dejaría un rojo comercial de unos 8.500 millones de dólares.

Como una forma de achicar precisamente ese déficit es que el Gobierno presentó la semana pasada el proyecto de ley para subir los impuestos internos a los autos que superen los $ 170.000, buscando encarecer las importaciones de vehículos de alta gama. El proyecto, sin embargo, no pudo ser aprobado tan rápidamente como pretendía el Poder Ejecutivo
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por lapulga »

Lenin escribió:Si es que entran las Grand Vitara, seguramente van a ser alcanzadas por el nuevo impuesto, no creo que bajen del medio palo. Entonces no veo motivo de alegría alguna, por la vuelta de Suzuki. :-k :evil:
Que pesimista:mrgreen:
Lenin. Por algo hay que empezar. No hay mal que dure 100 años, por lo menos es una puntada inicial, ya veremos como se revuelca el toro!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
demetrio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 18 Abr 2013 20:35

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por demetrio »

Hola chicos yo saco mis cuentas y estuve mirando que la grand vitara costara 51000 dolare y a esto debemos sumarle un cuarenta porciento es algo asi como 72000 dolares la verdad no llego jaja :wall: :sc45:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Juanjo »

Que feo ser pobre demetrio!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un poco de humor CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

es una locura con esa plata NI MAMADO ME COMPRO UNA JIII
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Gaby-69 »

Demetrio, no seas laucha :mrgreen: , para ponerte contento saca la cuenta de lo que saldria una SW4 :schreiben: :help: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Eduardo Ocampo »

Queda totalmente fuera de foco con el precio se fueron al carajo

Estos son los precios de la pagina de toyota para la SW4

Versión Transmisión Precio
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 5 ASIENTOS Automática $ 315.800
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 7 ASIENTOS Automática $ 325.800
SRV 3.0 TDI Manual $ 368.700
SRV 3.0 TDI c/ Cuero Manual $ 411.800
SRV 3.0 TDI 5 A/T c/ Cuero Automática $ 425.700
Vigencia: 1 de Diciembre de 2013.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Gaby-69 »

Eso ya es viejo Edu :mrgreen: , anda a una agencia a preguntar :sc46:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Rolo LP »

Que bien estamos, en cualquier momento con la inflación y las paritarias somos todos millonarios!! los que aun tengamos trabajo obviamente.

Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Marcelo7 »

Eduardo Ocampo escribió:Queda totalmente fuera de foco con el precio se fueron al carajo

Estos son los precios de la pagina de toyota para la SW4

Versión Transmisión Precio
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 5 ASIENTOS Automática $ 315.800
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 7 ASIENTOS Automática $ 325.800
SRV 3.0 TDI Manual $ 368.700
SRV 3.0 TDI c/ Cuero Manual $ 411.800
SRV 3.0 TDI 5 A/T c/ Cuero Automática $ 425.700
Vigencia: 1 de Diciembre de 2013.
o sea que si se aprueba el proyecto una SW4 pasaria a costar $ 766.260.-, una ganga !....
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Lenin »

La Toyota en estos últimos años, se vendió muchísimo, porque además de ser buena, era la más cara lejos, y representaba un símbolo de status y poder económico. No era para cualquiera. Entonces ahora, volverá a ser más aun, ese símbolo de poder económico. Cuanto más cara sea, más se va a vender (entre los que puedan pagarla obvio). Igualmente, NO creo que esa ley salga aprobada, así como está. Siempre los más pudientes, salieron favorecidos con las medidas económicas. Y si ahora se los perjudica, ya le van a encontrar la vuelta a la ley, para seguir favoreciendolos. [-X
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por dany tosca »

me mandaron mail de indumotora, y les conté q´en el club hay varios fanáticos interesados, les pedí descuento especial para el club!!!! (aunque yo no llego ni loco, por ahí sirve para los interesados), me mandaron esto:

"Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de asesor comercial de SUZUKI ARGENTINA, a los fines de comentarle que, en los próximos días, están arribando las primeras unidades de Suzuki Grand Vitara. Las versiones disponibles son:
Grand Vitara 4x4 3 puertas.
Grand Vitara 4x2 5 puertas.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja manual.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja automática.
En tal sentido, estaremos realizando una preventa exclusiva con excelentes precios promocionales por tiempo limitado.
Cabe señalar que contamos con un número acotado de unidades de preventa exclusiva, así que, si es de su interés la propuesta, rogaría me informe por esta vía un teléfono y horario para contactarme.
Sin más, hago propicia la oportunidad para saludarlo cordialmente.

--
Flavio Cairo
Asesor Comercial Suzuki

Distribuidora Automotriz Argentina S.A.

Descripción: Descripción: Descripción: indumotora

Entre Ríos 2550

Martínez - Buenos Aires

Tel.: (54-11) 4513-8410 (Int. 232)

e-mail: fcairo@indumotora.com.ar "
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Marcelo_nqn »

dany tosca escribió:me mandaron mail de indumotora, y les conté q´en el club hay varios fanáticos interesados, les pedí descuento especial para el club!!!! (aunque yo no llego ni loco, por ahí sirve para los interesados), me mandaron esto:

"Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de asesor comercial de SUZUKI ARGENTINA, a los fines de comentarle que, en los próximos días, están arribando las primeras unidades de Suzuki Grand Vitara. Las versiones disponibles son:
Grand Vitara 4x4 3 puertas.
Grand Vitara 4x2 5 puertas.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja manual.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja automática.
En tal sentido, estaremos realizando una preventa exclusiva con excelentes precios promocionales por tiempo limitado.
Cabe señalar que contamos con un número acotado de unidades de preventa exclusiva, así que, si es de su interés la propuesta, rogaría me informe por esta vía un teléfono y horario para contactarme.
Sin más, hago propicia la oportunidad para saludarlo cordialmente.

--
Flavio Cairo
Asesor Comercial Suzuki

Distribuidora Automotriz Argentina S.A.

Descripción: Descripción: Descripción: indumotora

Entre Ríos 2550

Martínez - Buenos Aires

Tel.: (54-11) 4513-8410 (Int. 232)

e-mail: fcairo@indumotora.com.ar "

Buenas...
Acabo de recibir el mismo e-mail... Se vienen nomás... Bienvenido sea y como escribio Juanjo más arriba... Bienvenidos los repuestos :mrgreen:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Yaco GV »

Marcelo_nqn escribió:
dany tosca escribió:me mandaron mail de indumotora, y les conté q´en el club hay varios fanáticos interesados, les pedí descuento especial para el club!!!! (aunque yo no llego ni loco, por ahí sirve para los interesados), me mandaron esto:

"Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de asesor comercial de SUZUKI ARGENTINA, a los fines de comentarle que, en los próximos días, están arribando las primeras unidades de Suzuki Grand Vitara. Las versiones disponibles son:
Grand Vitara 4x4 3 puertas.
Grand Vitara 4x2 5 puertas.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja manual.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja automática.
En tal sentido, estaremos realizando una preventa exclusiva con excelentes precios promocionales por tiempo limitado.
Cabe señalar que contamos con un número acotado de unidades de preventa exclusiva, así que, si es de su interés la propuesta, rogaría me informe por esta vía un teléfono y horario para contactarme.
Sin más, hago propicia la oportunidad para saludarlo cordialmente.

--
Flavio Cairo
Asesor Comercial Suzuki

Distribuidora Automotriz Argentina S.A.

Descripción: Descripción: Descripción: indumotora

Entre Ríos 2550

Martínez - Buenos Aires

Tel.: (54-11) 4513-8410 (Int. 232)

e-mail: fcairo@indumotora.com.ar "

Buenas...
Acabo de recibir el mismo e-mail... Se vienen nomás... Bienvenido sea y como escribio Juanjo más arriba... Bienvenidos los repuestos :mrgreen:
Salutes :smt023
Buenas!
Parece que hubo mails para todos!!
y bienvenidos también los accesorios originales !!!!
Saludos
Silvio.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por Marcelo_nqn »

Y ya que estamos, le consulté por el tema repuestos y consecionarios y esta es la respuesta...

From: Flavio Cairo - Suzuki Argentina
Sent: Tuesday, December 10, 2013 2:32 PM
To: Marcelo Arancibia
Subject: Re: Pre lanzamiento Suzuki Grand Vitara - Cupos limitados.


Marcelo, por temas contractuales de la marca para con nosotros, estaremos operativos para repuestos y servicios a partir de la segunda mitad de enero próximo, en primera instancia en nuestra central de Martinez, Bs.As. y posteriormente en otros puntos.
Cualquier inquietud, no dude en contactarme.
Saludos cordiales.


Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Preventa New Grand Vitara en argentina

Nota por lapulga »

Eduardo Ocampo escribió:Queda totalmente fuera de foco con el precio se fueron al carajo

Estos son los precios de la pagina de toyota para la SW4

Versión Transmisión Precio
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 5 ASIENTOS Automática $ 315.800
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 7 ASIENTOS Automática $ 325.800
SRV 3.0 TDI Manual $ 368.700
SRV 3.0 TDI c/ Cuero Manual $ 411.800
SRV 3.0 TDI 5 A/T c/ Cuero Automática $ 425.700
Vigencia: 1 de Diciembre de 2013.
Ojo Edu. Las nafteras son 4x2. :sc45:
Claudio.
Imagen
Responder