Treo 600

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Treo 600

Nota por alejo68 »

Alguien tiene idea si hay forma de conectarle un modulo gps al Treo 600.
De ser asi quisiera saver que modulo seria el adecuado. Recien estoy metiendome en el tema, asi que no estoy para nada ducho en esto, pero me gustó la idea de tener todo en un solo aparato y el precio del 600 me parecio muy bueno, no asi el del 650 y segun tengo entendido la unica diferencia está en la resolucion de la pantalla y la cámara de fotos, dos cosa que no me interesarian demasiado.
Alejandro
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Alejo, no conozco al Treo 600, pero para saber si es posible conectarle un modulo gps, es necesario que tenga conexión bluethoot. Sabes si el Treo la tiene ?
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

no tiene bluethoot de serie, tiene posibilidad de instalaro mediante la targeta sdio, pero de esa forma perderia la posibilidad de ampliar la memoria, y no podria cargar el soft con los mapas, otra opcion seria con cable usb, pero no se si habra alguno
Alejandro
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Ale, estuve buscando en el foro de www.proyectomapear.com.ar y por lo que ví, no es posible conectar el gps, ya que se conecta por bluethoot o por puerto serie. Si al usar la tarjeta sdi te impide usar la memoria, no vas a poder cargar los mapas.
Por las dudas fijate en este post: http://www.proyectomapear.com.ar/module ... 0&start=15
Ahí se trató el tema. Igualmente yo seguiría investigando en ese foro. Tambien podes preguntar, son gente macanudísima y muy competente.
Espero te sirva. Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Muchas gracias Fer, ya estoy desistiendo de esto,me parece que lo mejor va a ser comprar el gps directamente :B: :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
Palomo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2006 23:25
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Palomo »

Hola,

Existe algo de marca seidio

http://www.seidioonline.com/index.asp?P ... ProdID=157

Y Palm Store en su momento tambien tenía algo, ahora parece que no.

Yo tambien tengo una treo 600, me baje los programas que encontre, y no sé, estoy en la duda de comprarme un Garmin 38 viejo y segun un planito que encontre en www.navigare.com.ar quiza pueda inventar algo.

(ya parecemos los rusos que graban DVD con una Spectrum)

Palomus.
... y el camino termina, en mi lugar en el mundo.
Responder