Inyectores vitara/sidekick

Responder
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Inyectores vitara/sidekick

Nota por gayego »

Buenas, como va? alguno le tocó cambiar algun inyector de vitara/sidekick? lo reemplazaron por algun alternativo? porque en un taller conocido en el foro, estuvimos charlando esa posibilidad, para renovar los 4, pero no parecen estar muy seguros de con cual se podrian reemplazar aclaro que ya traje un par de originales de Rockauto remanufacturado, y tiraron un tiempo considerable pero ahora esta medio bravo con el tema importacion y queria ver la posibilidad de un reemplazo un poco mas accesible y generico. Si alguien tira una punta se los agradeceria mucho
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por Tincho37 »

Hola gayego,

Tenes el codigo de los inyectores? Estoy por hacer el motor de mi Sidekick (tiene casi 200.000 millas) y me gustaria ponerle inyectores nuevos.

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por gayego »

Tincho37 escribió:Hola gayego,

Tenes el codigo de los inyectores? Estoy por hacer el motor de mi Sidekick (tiene casi 200.000 millas) y me gustaria ponerle inyectores nuevos.

Saludos,
Martin

El codigo de los inyectores originales, es INP 470, son marca Denso o ficha denso con un caudal de 187cc y una resistencia de 14 ohm... aca en argentina NO existen... en USA, nuevos andan por los 150 verdes.... yo estoy por probar con unos de fiat tempra 2.0 16v, que tienen forma y valores semejantes pero NO los mismos... te diria que si andan bien, una buena limpieza, cambio de sellos y filtros y ponele los mismos... yo si pudiera dejaria los mismos pero ya me vino con uno NO original cuando la compre y si bien traje un par de reacondicionados de USA (cuando aun entraban con pocos problemas) y no me dieron un gran resultado, suerte y te repito, si podes, salva los tuyos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por Cachitoz »

Hola gayego, como te fue con los inyectores de fiat tempra, dieron resultado. te pregunto esto por que resulta que en el mio hay uno de los cautro inyetores que me esta fallando, ya se realizo la limpieza por ultrasonido y sigue fallando, hay que darle un pequeño golpe y vuelve a trabajar bien pero luego de un momento vuelve a fallar, voy a intentar buscar el original ya sean nuevo o medio uso, pero de no conseguirlo queria saber de algun otro alternativo.
Por el momento sigue en el taller, veremos que me dice para el lunes el mecanico.
P.D. Se que le cambiaron oring, pero le comentare lo del microfiltro ya que no creo que lo cambiaran a lo mejor por ahi viene la falla.

Saludos Carlos.
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por gayego »

Cachitoz escribió:Hola gayego, como te fue con los inyectores de fiat tempra, dieron resultado. te pregunto esto por que resulta que en el mio hay uno de los cautro inyetores que me esta fallando, ya se realizo la limpieza por ultrasonido y sigue fallando, hay que darle un pequeño golpe y vuelve a trabajar bien pero luego de un momento vuelve a fallar, voy a intentar buscar el original ya sean nuevo o medio uso, pero de no conseguirlo queria saber de algun otro alternativo.
Por el momento sigue en el taller, veremos que me dice para el lunes el mecanico.
P.D. Se que le cambiaron oring, pero le comentare lo del microfiltro ya que no creo que lo cambiaran a lo mejor por ahi viene la falla.

Saludos Carlos.
la verdad funcionaron muy bien, pero solo sirven para reemplazar los de los 2 cilindros centrales, para el 1 y el 4 no sierven porque son un poco mas gordos y tocan contra el anclaje de la rampa, saludos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por Cachitoz »

hola gallego, gracias por tu pronta respuesta, te cuento que efectivamente ya estaba mal el inyector, pero por suerte el mecánico tenia unos de un honda civic, igual de la marca denso, lo pusimos para probar y hasta el momento esta funcionando sin problema incluso se borro la luz de check engine del tablero cuando lo pusimos.
Lo único que cambia es el color del inyector jejeje en cuanto a el codigo la verdad no me acuerdo en este momento pero se lo voy a pedir para ponerlo en el foro, ya que de seguro le sera de utilidad a alguien.
Piqui
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ago 2010 19:54
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por Piqui »

Vale el dato.... gracias por compartir!!
Patagonia Tierra de Angeles
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: Hola a todos les cuento que en ITUZAINGO hay una taller que los remanufacturan a nuevo (LOS DESARMAN Y LOS VUELVEN A CERRAR) siempre que no tengan la bobina quemada y te dan garantia escrita por un año yo hice reparar los de una toyota y los de una vitara 1.6 mod 97 16 válvulas y ningún problema y con un costo muy acomodado les paso los datos MC CARS http://www.mccars.com.ar calle nahuel huapi Nº 95 Ituzaingo tel 011 4661 4260 espero que les sirva cualquier duda me consultan suerte Alberto Carlos de la plata
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Siderkick san juan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2015 23:20

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por Siderkick san juan »

Cachitoz escribió:hola gallego, gracias por tu pronta respuesta, te cuento que efectivamente ya estaba mal el inyector, pero por suerte el mecánico tenia unos de un honda civic, igual de la marca denso, lo pusimos para probar y hasta el momento esta funcionando sin problema incluso se borro la luz de check engine del tablero cuando lo pusimos.
Lo único que cambia es el color del inyector jejeje en cuanto a el codigo la verdad no me acuerdo en este momento pero se lo voy a pedir para ponerlo en el foro, ya que de seguro le sera de utilidad a alguien.




hola sabes q yo tengo el mismo problema tengo una sidekick modelo 95 16v y no consigo los inyectores esos de civic que mencionas no sabras de que modelo de civic es o caual sera el codigo del inyector para ver si consigo esos
eze_bj
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016 10:09

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por eze_bj »

Hola gallego, como estas? Pudistes conseguir el codigo de los inyectores o el modelo del honda civic. Yo ando necesitando 3 para mi vitara 94 1.6 16 valvulas.
eze_bj
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016 10:09

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por eze_bj »

Muchas gracias por el dato alberto.
agusmd
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2009 12:51
Ubicación: Cordoba

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por agusmd »

alberto carlos escribió::blob7: :blob7: :blob7: :blob7: Hola a todos les cuento que en ITUZAINGO hay una taller que los remanufacturan a nuevo (LOS DESARMAN Y LOS VUELVEN A CERRAR) siempre que no tengan la bobina quemada y te dan garantia escrita por un año yo hice reparar los de una toyota y los de una vitara 1.6 mod 97 16 válvulas y ningún problema y con un costo muy acomodado les paso los datos MC CARS http://www.mccars.com.ar calle nahuel huapi Nº 95 Ituzaingo tel 011 4661 4260 espero que les sirva cualquier duda me consultan suerte Alberto Carlos de la plata
Que buen dato! El lunes estoy enviando 4 para reparar! Después les cuento!!! Saludos!
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: Hola agusmp me gustaria saber si mandaste los inyectores a reparar y que resultado tuviste para saber si mi consejo te sirvio abrazo
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
agusmd
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2009 12:51
Ubicación: Cordoba

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por agusmd »

Hola Alberto! Vos sabes que si los envíe, la atención fue buena, pero los injectores no quedaron bien... tuvimos que desarmar y volver a enviar a otro lado acá en Córdoba nomas, recién la semana pasada me la devolvieron, ahora si quedaron bien!! Gracias! Saludos!!
alberto carlos escribió::blob7: :blob7: :blob7: Hola agusmp me gustaria saber si mandaste los inyectores a reparar y que resultado tuviste para saber si mi consejo te sirvio abrazo
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: bueno saberlo publica la dirección donde los mandaste para alguien que lo necesite porque nuevos vallen 300 dolares cada uno abrazo
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por jorge luis gomez »

hola gayego, tuve problemas hace un tiempo con un inyector, busque en mercado libre me mandaron 4 reparados, no tuve suerte me consiguieron 4 importados de italia aquí en Trevelin, Chubut, muy buenos, pero tampoco tuve exitos por otros motivos, mi problema no eran los inyectores sino mucha mugre en el tanque que me tapaba los inyectores, los mandé a limpiar ahora me sobran inyectores, el técnico que me los reparó me dijo que en caso de motores nafteros es muy dificil que los inyectores fallen, y limpiandolos funcionan perfectamente, y es precisamente lo que hice, limpié los inyectores, tanque de nafta, cambié filtro de combustible y anda todo perfectamente, eso si tengo 7 inyectores de respuestos, esta es mi experiencia espero te sirva.
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por jorge luis gomez »

Olvide decirte que el código es el mismo que tenés inp 470.
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Re: Inyectores vitara/sidekick

Nota por jorge luis gomez »

hola Gayego, tuve problemas hace un tiempo con los inyectores, es del mismo código, compré unos refacturados despues compre 4 nuevos (italianos), me salieron $1800.- cada uno, usé solo uno, el resto los tengo guardados, si aún necesitas podemos intercambiar, de cualquier manera te aconsejo hacerlos limpiar bien, por ahí es solo limpieza lo que necesitan, si los necesitas comunicamelo, no se si puedo poner mi TE en el foro, para que me llames, quizás alguien del foro sepa como hacer.
Responder