Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por lapulga »

Fabianivone escribió:
lapulga escribió:Felicitaciones Fabian.
Viste? Cuando uno se manda por primera vez tiene un poco de miedo pero al rato de andar, te das cuenta que va como piña la JIII.


PD: La foto del conductor tomando mate :-k en la ruta sin cinturón de seguridad [-X [-X


[-X [-X [-X No Señor, està equivocado el cinturòn està puesto solo que no se ve, va un poco abajo del pliegue de la remera :lupe: .
Te cuento que en el año 84 mi viejo comprò una F100 Ranger importada y al subirme siempre me ponìa el cinturòn. Muchos les llamaba la atenciòn ya que no era muy visto. Siempre lo llevo puesto.
En un momento que quedamos de trompa en un mèdano, yo la frenè y me bajè a ver si no tocaba en la trompa, al subirme no me podìa poner el cinturòn, estaba trabado. luego se soltò.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Ups. Perdon por lo del cinto pero no lo vi en la foto..:mrgreen::mrgreen:

Si. Cuando mi viejo compro un R12 TS del 77. Venia con cinturones fijos. Un embole ponerselos pero nos los poniamos jaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por KNIGHTRIDER »

Que buena salida!!! Como dice Hugo, que de médanos sabe, ya te hiciste adicto a la arena!!! Y en cuanto a que a tu señora le guste, tiene lo bueno y lo malo: lo bueno es que va a querer ir a la arena cuando se lo propongas, y lo malo es que vas a manejar menos y más ella je je Un abrazo y disfrutá la Jiii en arena que anda bárbaro!!! En segunda de baja (y a 5000 rpm) sube lo que quieras

Pablo
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Mariano Gaston »

Muy buenas fotos, y por lo que veo ya son varios los suzukerosque también son rodanteros.
Cuanto gasta la Jlll con la casilla?
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

KNIGHTRIDER escribió:Que buena salida!!! Como dice Hugo, que de médanos sabe, ya te hiciste adicto a la arena!!! Y en cuanto a que a tu señora le guste, tiene lo bueno y lo malo: lo bueno es que va a querer ir a la arena cuando se lo propongas, y lo malo es que vas a manejar menos y más ella je je Un abrazo y disfrutá la Jiii en arena que anda bárbaro!!! En segunda de baja (y a 5000 rpm) sube lo que quieras

Pablo
Sì ya estamos arreglando para salir de nuevo. Tenemos tres salidas, una toda la flìa, otra mi señora està arreglando para ir a MDQ o Pinamar con 4 amigas, y la otra, 4 amigos y yo que con la guita que me quede llego a Punta Indio :occasion9: . Saludos Pablo.
Mariano Gastón escribió:Muy buenas fotos, y por lo que veo ya son varios los suzukerosque también son rodanteros.
Cuanto gasta la Jlll con la casilla?
Saludos Mariano
La JIII con la cr anda muy bien. Es raro remolcar en quinta peinando el acelerador, pero va bien. Tenìa buen viento y la cr anda en los 800kg apròx. Me diò un gasto promedio de 13.5 lts c/100 en 5ta a 90-100 km/hs. Con el auto (Megane 1.6) la llevaba a 100 km/hs en 4ta, sin viento andaba en los 12.8 lts y con viento me llegò a gastar 14.5 c/100. LLevaba puesto un deflector pero en la JIII no puedo porque no tengo las barras, no las consigo, y si las consiguiera pensarìa detenidamente si comprarlas dado el costo.
Mariano, te dejo un saludo y espero podamos encontrarnos en alguna ruta.

Pd: ya le pasè un pendrive a mi amigo para que me pase las fotos de la entrada a la arena pero no hice tiempo de pasar a buscarlo. De seguro voy mañana y ni bien lo tenga las subo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por leagz »

muy buena!!!, y con casa rodante,a velocidades legales, cuanto mas grande es la chata, menor es la diferencia de consumos!!

contate la historia de los motochorros!!, dale, conta!!!
Leandro
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Jajaja, no tan legal deberìa ir a 80. La historia no es muy linda pero tuvo, a la larga un buen final.
Resulta que llevaba a mi señora al laburo en la moto (YBR 125 nueva) y a tres cuadras de llegar, en Quilmes, me empataron dos, mmmmm como decirlo delincuentes. Viajabamos a 60 o 70 km/hs, a esa velocidad me encañonan y me cierran, freno de golpe y acuesto la moto por miedo a que nos disparen, terminando en el piso. Nos levantamos y el tipo se me venìa encima con el arma. Le decìa "no tires flaco, no tires, llevatela". Se la llevaron y mi señora cuando se le pasò el ataque de nervios que tenìa, me dijo que le dolìa el pie. La hago corta, fractura lineal de la cabeza del peronè. La empresa cubrìo todo ya que era in itinere, (ART). En Octubre cobrò una indemnizaciòn por el accidente, sumamos lo que me pagaron del seguro de la moto y apareciò la chata. Fuè el empujòn financiero que nos hacìa falta para llegar a la JIII.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por leagz »

Fabianivone escribió:Jajaja, no tan legal deberìa ir a 80. La historia no es muy linda pero tuvo, a la larga un buen final.
Resulta que llevaba a mi señora al laburo en la moto (YBR 125 nueva) y a tres cuadras de llegar, en Quilmes, me empataron dos, mmmmm como decirlo delincuentes. Viajabamos a 60 o 70 km/hs, a esa velocidad me encañonan y me cierran, freno de golpe y acuesto la moto por miedo a que nos disparen, terminando en el piso. Nos levantamos y el tipo se me venìa encima con el arma. Le decìa "no tires flaco, no tires, llevatela". Se la llevaron y mi señora cuando se le pasò el ataque de nervios que tenìa, me dijo que le dolìa el pie. La hago corta, fractura lineal de la cabeza del peronè. La empresa cubrìo todo ya que era in itinere, (ART). En Octubre cobrò una indemnizaciòn por el accidente, sumamos lo que me pagaron del seguro de la moto y apareciò la chata. Fuè el empujòn financiero que nos hacìa falta para llegar a la JIII.

:wink: Fabiàn de Wilde.
uhh, no hay mal que por bien no venga..., entonces.., la chata es de tu señora y te la presta!!! jajajaja
Leandro
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Jajaja, no, la verdad que laburamos los dos a la par. La indemnizaciòn fue la dif entre una GV y la J.
Ella estuvo muchos años sin trabajar y empezò de vuelta hace un año. Siempre lo mìo fuè de ella y lo de ella mio. Un abrazo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Mas fotelis.
Bajando la presiòn.

Imagen

Imagen

Cuando la compre las òpticas estaban bastante feas. Con mucho trabajo y paciencia quedaron bien solo invirtiendo en pasta de pulir y Blem :mrgreen: .

Imagen

Imagen

Espero que les gusten. Tengo algunas màs.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Haciendo caso a los consejos, "antes de hacer cagadas mirà por donde te vas a meter".

Imagen

Imagen


:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Hicimos cag.....igual, #-o .

Imagen

Imagen

Imagen

Con las planchuelas, un poco de hamaca y un empujoncito de los muchachos saliò.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Nippur »

Fabian muy lindas fotos, gracias por compartirlas. Lo importante es salir equipado e ir probando poco a poco. Interesante los suplementos de los espejos. Como se comportaron con la velocidad?
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Nippur escribió:Fabian muy lindas fotos, gracias por compartirlas. Lo importante es salir equipado e ir probando poco a poco. Interesante los suplementos de los espejos. Como se comportaron con la velocidad?
Gracias. Los suplementos de los espejos son necesarios para cuando pasàs un vehìculo, miràs para atràs y podès ver de lejos alguno que venga medio enrroscado. Con los espejos de la camioneta solo ves cuando estàn cerca. Son importados, acà no hay màs. Me los trajo un amigo de Alemania. A velocidad van bien, pensà que a lo sumo y como màximo podès subir a 110-120 km/h. Cuando entràs en el ripio es conveniente sacarlos porque vibran mucho. De cualquier manera allì caminàs lento con la cr.
Es probable que en algùn momento los reemplace por una càmara retrovisora. Es mas còmoda y funcional.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por EDU per »

La semana que viene ando x Mar dl Pampas, si alguien se anota, arrancamos al Querandí
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Gaby-69 »

Ojo con tomar cuando manejas sobre todo mate que te quema las bolas :mrgreen:
Yo seguramente el proximo finde andare por Valeria del Mar con mucha sed de arena :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

EDU per escribió:La semana que viene ando x Mar dl Pampas, si alguien se anota, arrancamos al Querandí
Edu
:B:
Hola Eduardo, al final no nos cruzamos. Solo por mensaje con el tema de la llave que pude solucionar. Perdòn que me colguè y no te contestè.
Che que tipo de laburo hacès que te rajàs asì a la playa.............quiero uno tambièn jajaja. Te mando un saludo y buen año.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por lapulga »

Bueno. Ya que desvirtuamos bastante el post. La segunda quincena de Enero ando por Valeria. Con la familia pero si combinamos podemos hacer alguna escapada para ir aprendiendo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por EDU per »

Gaby-69 escribió:Ojo con tomar cuando manejas sobre todo mate que te quema las bolas :mrgreen:
Yo seguramente el proximo finde andare por Valeria del Mar con mucha sed de arena :mrgreen:
Gaby, chiflá y nos juntamos x ahi, si queres
Edu
:B:
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por EDU per »

Fabianivone escribió:
EDU per escribió:
Che que tipo de laburo hacès que te rajàs asì a la playa.............quiero uno tambièn jajaja. Te mando un saludo y buen año.


soy bañero de BAYWATCH .... VENITE !!!!! :blob7: :---)
EDU
:B:
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por EDU per »

lapulga escribió:Bueno. Ya que desvirtuamos bastante el post. La segunda quincena de Enero ando por Valeria. Con la familia pero si combinamos podemos hacer alguna escapada para ir aprendiendo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gaby va andar x ahi, seguro se cruzan x " la chacha "
.... hablando de desvirtuar.... Alguien me puede traer el cuatri ??
:-k
Imagen
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Calu »

Felicidades !!!!!! excelentes fotos, que la sigan disfrutando por cientos de miles de kms mas !

Calu
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Calu escribió:Felicidades !!!!!! excelentes fotos, que la sigan disfrutando por cientos de miles de kms mas !

Calu
Muchas gracias por tus buenos deseos :bia: .

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Gaby-69 »

EDU per escribió:
lapulga escribió:Bueno. Ya que desvirtuamos bastante el post. La segunda quincena de Enero ando por Valeria. Con la familia pero si combinamos podemos hacer alguna escapada para ir aprendiendo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gaby va andar x ahi, seguro se cruzan x " la chacha "
.... hablando de desvirtuar.... Alguien me puede traer el cuatri ??
:-k

Yo te lo llevo para mediados de mes y te lo entrego a fin de mes, tengo demora con la entrega :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por EDU per »

Gaby-69 escribió:
EDU per escribió:
lapulga escribió:Bueno. Ya que desvirtuamos bastante el post. La segunda
Gaby va andar x ahi, seguro se cruzan x " la chacha "
.... hablando de desvirtuar.... Alguien me puede traer el cuatri ??
:-k

Yo te lo llevo para mediados de mes y te lo entrego a fin de mes, tengo demora con la entrega :mrgreen:
Todo bien Gaby ! Con vos no hay drama, es el costo del traslado, me parece justo.
Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por gordon07 »

que buena la cr me gusta mas que la j3 :lol: :lol:
la proxima en la arena directo con la cr :lol: :lol:

mediados de febrero andare por mar azul o gesell
por si alguien quiere hacer algo de medados
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Gracias, :bia: . Para meterme en la arena con la J y la cr, està en los planos a muuuuuuuuuuuuuuy largo plazo, mandar hacer una asì:

Imagen

El dueño tiene años de 4x4 y se la hizo èl. Viste el link de video que posteè en la primer pàgina?. Son unos australianos que hacen travesìas con cr. Impresionante.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Que grande Fabian!! la cara de felicidad que tenias!!!!

Yo tambien estoy con la idea de la casa rodante off road!!! No se si viste el proyecto mio en modificaciones y bricolage, pero esa es la idea principal el off road

Eso si que es vida meterse por cualquier lado y acampar!!!

Los espejitos extra que colocaste los compraste en argentina? son muy parecidos a los de mi viejo q los trajo de europa.
Abrazo!!!
LA VITARA 16!!!
Cerrado