Consulta Bobina

Responder
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Bobina

Nota por Was »

Seguramente Emilio... si bien la bobina de GV era nueva, quizas no funcionaba... la voy a llevar a revisar
Walter
Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Re: Consulta Bobina

Nota por diego a v »

hola ojo que pueden ser simplemente las bujias ,, bueno a mi las de la grand vitara me anduvieron perfecto yo cambie las 6 por las dudas, resien la habia comprado a la vitarita y ase masomenos 3 años que estan puestas y solo volvi a reemplazar una sola , por lavar el motor con la hidro jajaja ay que dejarlo no lavar mucho jaja a y los cobertores de plastico les lime un poco bastante la molduras de los tornillos y las puse quedaron perfecto
bueno suerte si te puedo ayudar en algo chiflame , no soy mecanico pero le ago de todo a la vita es mi otro amor no creo que la valla a vender nunca me a dado muchiiiisiiiisimas satifaciones un caño
xxx
Avatar de Usuario
CLipo_Joel
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 09 Nov 2011 20:48
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Consulta Bobina

Nota por CLipo_Joel »

Hola gente,

Les escribo para consultar como separa el capuchon de la bobina en si.
Tengo problemas con el capuchon de mi bobina N°4 de una GV 98 2.0 y compre erroneamente la bobina de una GV 1.6 que es igual a la de la Sidekick y el Swift según entiendo.

La cosa es que como lei que algunos cambiaron solo el capucho queria saber como separarlos ya que a simple vista es una solo pieza y no me animo mucho a tironearla :-k


Gracias
Piqui
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ago 2010 19:54
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Consulta Bobina

Nota por Piqui »

joel, yo tuve que cambiar la bobina... el capuchon sacalo sin miedo, es mas cuando cambias los cables de bujia viene un 5to cable para cambiarlo...

saludso
Patagonia Tierra de Angeles
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Bobina

Nota por Was »

Los capuchones y la bobina son una sola pieza... ese es mi problema con la bobina que tengo, tiene el capuchon suelto, pero por suerte no se escapa la chispa
Walter
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Re: Consulta Bobina

Nota por emilio peralta »

aunque no lo creas was.. se puede sacar el capuchon sin ningun drama y queda solo la bobina, estirando desde donde se une el cauchon y la bobina, sale sin problemas, yo le cambie los 6 capuchones a mi V6 y reeutilice las bobinas originales y sin drama me funcionan, la perdida de chispa se soluciono
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Bobina

Nota por Was »

emilio peralta escribió:aunque no lo creas was.. se puede sacar el capuchon sin ningun drama y queda solo la bobina, estirando desde donde se une el cauchon y la bobina, sale sin problemas, yo le cambie los 6 capuchones a mi V6 y reeutilice las bobinas originales y sin drama me funcionan, la perdida de chispa se soluciono
Buen dato!!!
Y qué capuchones le pusiste?
Walter
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Re: Consulta Bobina

Nota por emilio peralta »

las mande traer de de rockauto.com una caja de 6 unidades para la GV 2.0 año 2000 son igualitas en tamaño y largo a la de nuestras v6, me costo 7 dolares la caja y traerlas hasta mi casa con el envio y toda la joda unos 50 dolares es mucho menos de la mitad de lo cuesta una bobina nueva..

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Re: Consulta Bobina

Nota por emilio peralta »

perdon son para las GV 2.5 V6
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Consulta Bobina

Nota por Was »

Excelente!! voy a chusmear la pagina... Gracias!!
Walter
Responder