[AYUDA!] Salir de viaje con ruleman ruidoso?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
FLQA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 01 Sep 2013 01:47

[AYUDA!] Salir de viaje con ruleman ruidoso?

Nota por FLQA »

Hola gente,, Pensaba salir de viaje esta noche, (700km) pero justo ayer me empezó a hacer ruido un ruleman de rueda trasera, el palier tiene un juego axial de unos 5mm. el ruido es como si raspara metal con metal, e intermitente. Fui al mecanico y me dijo que no pasa nada,,, que la rueda no se va a salir, pero no me da mucha confianza...

LA DUDA ES, viajo igual?? o es peligroso? cuantos km podré hacer con el ruleman roto??

Obviamente no tengo tiempo de conseguir los repuestos y hacerlo arreglar en 1 dia.. :/

Gracias!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: [AYUDA!] Salir de viaje con ruleman ruidoso?

Nota por clarck »

el mio hace ruido desde hace 5000 km y todavia no lo cambio por fiaca mientras el juego no sea una locura no hay problema, eso si despues vas a tener que cambiar todos los retenes pero normalmente se cambian todos igual asi que no hay drama.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: [AYUDA!] Salir de viaje con ruleman ruidoso?

Nota por gayego »

raro que no te haya avisado antes con algun zumbido o algo asi... si estas en la instancia de ruido metal contra metal... esta muy deteriorado.... lo de salirse la rueda es relativo, pero si se llega a engranar no la vas a pasar nada bien y te podes quedar tirado en la ruta.... el tiempo de esa reparacion es de mas o menos 2 hora, el quilombo mas grande es el seguro que retiene al ruleman en el palier, el resto es una papa.... sacar campana, desarmar zapatas, sacar los 4 tornillos que retienen al palier y ya esta todo a la vista....
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
FLQA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 01 Sep 2013 01:47

Re: [AYUDA!] Salir de viaje con ruleman ruidoso?

Nota por FLQA »

Bueno hice todo lo posible para arreglarlo pero no me dio el tiempo, en unas horas salgo para neuquen.. despues les cuento como me fue!

Gracias igual y buena vida!!!
Responder