Hospedaje en Salta

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Hospedaje en Salta

Nota por Pastoso »

Hola Gente, planeo viajar en Abril a Salta para recorrer y hacer el Tren de las Nubes, y estoy buscando alojamiento en algún hotel Familiar ú Apart.Si alguien conoce alguno para recomendar y ampliar las posibilidades ,estoy abierto a sugerencias.
Desde ya Muchas Gracias !!! :smt023

Saludos , Marcelo :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Hospedaje en Salta

Nota por kinka »

Buena época del año para ir a Salta!! Estuve hace varios años en la Posada de las Nubes, x calle Balcarce, destacable la ubicación, al menos me pareció cerca de todo. Alquile auto alla, no era caro en aquel momento y hice los circuitos que recomiendan en turismo, tienen mapas con los distintos recorridos.

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Rev ... ntina.html

Estoy desde el tapatalk y no puedo encontrar ahora los gráficos de las rutas, por ahora veo esto, pero se que hay unos mapas de rutas muy buenos para hacer cada circuito, saliendo temprano y regresando x la noche, o incluso podes arreglar p/hacer noche en Purmamarca y ver el cerro de los siete colores al amanecer o hacer noche en Cachi que tiene mucha movida nocturna.

http://turismo.salta.gov.ar/contenidos/ ... icas-salta



http://turismo.salta.gov.ar/contenidos/ ... icas-salta
Responder