Medida Cenicero LJ

Responder
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

:help: :help:
Me canse de buscar en Internet y no encuentro las medidas del cenicero del Lj, nose si busque como el poto o que :-k :-k jajajaja

El tema es que tengo un amigo que hace plegados y quiero ver si puedo hacer algo similar al original, para meter llaves, celular, etc..Los usuarios de Lj saben del poco lugar con que cuentan para meter este tipo de cosas

Si alguien seria tan amable de pasarme las medidas se lo agradecería enormemente!
Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por szk »

Pero para eso está el estante debajo de la guantera a la altura de las rodillas.
Qué, tampoco lo tenes....estas como yo y lo mio fue peor porque se lo hice sacar :???:
Ahora parezco un abuelito poniendo llaves y cosas chicas en una bolsita de super.
en el manual de despiece está en detalles pero sin medidas.
Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

szk escribió:Pero para eso está el estante debajo de la guantera a la altura de las rodillas.
Qué, tampoco lo tenes....estas como yo y lo mio fue peor porque se lo hice sacar :???:
Ahora parezco un abuelito poniendo llaves y cosas chicas en una bolsita de super.
en el manual de despiece está en detalles pero sin medidas.
Un abrazo
Szk como andas? No che, ni sabia que iba un estante ahi! :sc45: :-k Ahora que lei tu comentario, me puse a buscar y efectivamente si, va un estante en dicho lugar..Igual te digo que no se adonde mete las rodillas el acompañante con ese tablón ahi, ademas en la primer curva sabes donde terminan las llaves no? jajajaja
Yo opte por meter todo en la gabeta, que a veces ni cierra, va llenita jajaja Muchas Gracias por tomarte el tiempo para respoder y por la info, voy a esperar un poco mas haber si Cabezon, Fernando o Cepillito me pasan las medidas, y si no lo voy a dimensionar yo, a ver que sale, teniendo cuidando que no moleste para los cambios y chau..

Abrazo!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por szk »

Por eso se lo hice sacar. El mio era de chapa, horrible. Originalmente no se si son de chapa o de plástico.
en esta página están las imágenes del estante (32-33), cenicero (28) y cenicero (43) :shock: hay 2?? deben ser uno para el LJ80 y el otro para el LJ81 no se.
Tené en cuenta que que los ponjas tienen el volante a la derecha, nada por las dudas que pongas el estante en tu rodillas jaja.
Espero que te sirva.
Por los servicios prestados, cobro un cenicero para mi :lol:
Suerte

Imagen
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
LUCHO
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2006 00:02
Ubicación: MIRAMAR

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LUCHO »

si queres te paso fotos, dejame ver como se cargan que no me acuerdo
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LUCHO
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2006 00:02
Ubicación: MIRAMAR

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LUCHO »

Aca lo tenes, esta un poco modificado el Lj, pero son todas piezas originales. Si necesitas las medidas pasame un mail o lo mido y te paso imagen por aca. Espero te sirva.
Abrazo
Lucho

Imagen

Imagen

Imagen
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

LUCHO escribió:Aca lo tenes, esta un poco modificado el Lj, pero son todas piezas originales. Si necesitas las medidas pasame un mail o lo mido y te paso imagen por aca. Espero te sirva.
Abrazo
Lucho
Lucho mil gracias!! Asi que ese es el cenicero original, me lo imaginaba de lata y cuadrado! jajajaja Lo que mas me interesa es el largo y el alto, que puede llegar a molestar para que entre bien la primera y la tercera..Y por el tema del estante ¿No le es molesto al acompañante? Desde ya muchas gracias..Abrazo! :B:

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

szk escribió:Por eso se lo hice sacar. El mio era de chapa, horrible. Originalmente no se si son de chapa o de plástico.
en esta página están las imágenes del estante (32-33), cenicero (28) y cenicero (43) :shock: hay 2?? deben ser uno para el LJ80 y el otro para el LJ81 no se.
Tené en cuenta que que los ponjas tienen el volante a la derecha, nada por las dudas que pongas el estante en tu rodillas jaja.
Espero que te sirva.
Por los servicios prestados, cobro un cenicero para mi :lol:
Suerte

Imagen
Esta bueno el estante, pero todavia me queda la duda por el tema del acompañante, por eso le pregunte a Lucho que lo tiene instalado haber que dice..Creo que el cenicero que le corresponde al Lj81 es el 43, por lo menos Lucho tiene ese..
Respecto a lo de los ponjas tenes razon! Eso explica por que me queda tan incomodo manejar :clowm: :clowm: jajajaja

P.D: Cuando termine el cenicero subo unas fotos haber si cobras los servicios prestados..
Abrazo! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LUCHO
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2006 00:02
Ubicación: MIRAMAR

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LUCHO »

Van medidas.

Imagen
ATRAS, BISAGRA/TRABAS
Imagen
FRENTE/ TRABAS
Imagen
PERFIL
Imagen
MEDIDAS PERFIL
Imagen

Imagen

Imagen

espero te sirvan.
Abrazo
Lucho
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LUCHO
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2006 00:02
Ubicación: MIRAMAR

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LUCHO »

Ahhh, Lucas, el estante no molesta para nada, pensa que vas sentado casi en una silla, viste que la butaca es muy derecha y vas con las rodillas bien flexionadas. Yo tengo colocadas butacas de renault 9 con tres movimientos y apoya cabeza original y no hay problema.
Con el cenicero mientras te deje mover la palanca comodo no hay problema y de ancho le podes dar la medida que quieras.
Saludos
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

LUCHO escribió:Van medidas.

Imagen

espero te sirvan.
Abrazo
Lucho
Lucho te pasaste :sc51: :sc51: un grande..Creo que voy a respetar esas medidas, solo que la altura la voy a hacer pareja a 50 aprox..Nose que tal ira a quedar (mas rustico seguro jajaja) pero voy a probar haber que pasa..En cuanto tenga algo echo subo las fotos..Muchas Gracias otra vez!
Abrazo! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por CABEZON »

Hola Lucas... yo tengo el cenicero original pero con las bisagras de la tapita rota, si lo queres te lo regalo, lo saque porque puse un dock con 2 indicadores en ese lugar...
Saludos.-
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

CABEZON escribió:Hola Lucas... yo tengo el cenicero original pero con las bisagras de la tapita rota, si lo queres te lo regalo, lo saque porque puse un dock con 2 indicadores en ese lugar...
Saludos.-
Hola Cabezon! Te soy sincero, si no es molestia, acepto tu oferta! Las bisagras veo si las puedo remplazar por algo similar aparte, a caballo regalado no se le miran los dientes jajaja
No, en serio, si no se te complica con el tema de llevarlo a terminal y eso, encantado..Pensalo y cualquier cosa avisame y nos ponemos en contacto..
Desde ya muchas gracias! Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por CABEZON »

Lucas, disculpa la demora, hoy te busque el cenicero, le saco unas fotos y te muestro como está, si te sirve te lo despacho por Via Bariloche donde me digas... Saludos.
Avatar de Usuario
AGUGETA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2008 22:03
Ubicación: Capital

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por AGUGETA »

Lucas! el miono lo puedoocupar porque donde va el cenicero le hice una consola con 5 relojes... avisame si queres el original... abrazo!
NO TENGO PLATA, PERO TENGO DOS 4X4...
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
Avatar de Usuario
AGUGETA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2008 22:03
Ubicación: Capital

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por AGUGETA »

ahi se alcanza a ver el espacio que ocupaba originariamente el cenicero ocupado ahora por los relojes...
el cenicero que yo tengo esta en perfecto estado
Imagen
NO TENGO PLATA, PERO TENGO DOS 4X4...
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

Publique la respuesta en el post de la Lista! :wall: :wall: jajaja

Ahora lo paso aca..

Cabezon a San Rafael no llega Via Bariloche!

Agugeta estoy en la misma que con Cabezon, sos de capital, y ha este pueblo no llegan muchas empresas..Esta tarde voy a averiguar que empresas llegan, y me dicen a quien se le hace mas facil..

No se como proseguir!! :lol: jajaja

Muchismas gracias por el gesto de ambos! Eternamente agradecido! :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por CABEZON »

Lucas, buenas tardes, disculpame que no subi las fotos del cenicero porque esta un poco mas fiero de lo que pensaba, y para mi gran sorpresa el mecanico que atiende el LJ me asegura que tiene uno 100% nuevo y original que saco hace unos años cuando le puso una caja de Fiat 125 a un LJ, lo tenia que buscar... y todavia estoy esperando... (obviamente no lo va a regalar) pero si lo consigo le saco unas fotos y te aviso cuanto pide. Igualmente el mio te lo mando cuando quieras.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

CABEZON escribió:Lucas, buenas tardes, disculpame que no subi las fotos del cenicero porque esta un poco mas fiero de lo que pensaba, y para mi gran sorpresa el mecanico que atiende el LJ me asegura que tiene uno 100% nuevo y original que saco hace unos años cuando le puso una caja de Fiat 125 a un LJ, lo tenia que buscar... y todavia estoy esperando... (obviamente no lo va a regalar) pero si lo consigo le saco unas fotos y te aviso cuanto pide. Igualmente el mio te lo mando cuando quieras.
Cabezon como va? No hay problema! Dale despues me decis cuanto pide, espero que no se sarpe porque ayer me gaste $550 en arreglarle el flotante de combustible :wall: :wall: Creo que me inclino por el tuyo por mas fiero que este jajaja
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

La BATALLA de los Ceniceros LJ

Nota por CABEZON »

Lucas, este es mi cenicero, fíjate que está medio destartalado, tendrías que recuperarlo un poco pero es gratis...

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el cenicero que tiene Maxi, está perfecto pero pide $440... yo le ofrecí $300 y no quiso... fíjate

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

Cabezón como va?..Primero que nada muchas gracias por las fotos, $400 por un cenicero me parece demasiado, esta bien que es el original y se lo ve en muy buen estado pero por ahora prefiero arreglar otras cosas con esa plata, por ejemplo lo frenos :mrgreen:

El tuyo esta bastante bien así que si lo queres mandar, sin ningun compromiso, la empresas de encomiendas que llegan a San Rafael son Andesmar o Cata..No se cual preferís y te queda mas cómoda..Yo siempre uso Andesmar..Si te surge algun gasto avísame y te deposito en un banco..No tengo nada para ofrecerte, aunque sea para permutar jajajaja, ayer le saque los faros auxiliares que tenia en el paragolpe si los queres avisame y te los mando..Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

Ahh me olvide! Mi tio vive en Neuquen, mas exactamente en Centenario, se llama Jorge y es profesor de educación física..Si sos de esa zona le digo que se ponga en contacto con vos personalmente y se lo das a el de ultima..Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por CABEZON »

Te lo mando por ANDESMAR en la semana, porque no me queda tan cerca, mandame por MP Nombre y apellido y te aviso en Nro de guia.

Por que le sacaste los faros auxiliares, le quedaban buenos, yo estoy planeando hacerle una jaula antivuelco para ponerle unos faros arriba, calculo que 4 no muy grandes.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

Dale dale, ahora te mando un MP con mis datos..

Los faros son usados, los compre en una chacarita, originalmente eran cromados pero al estar tanto tiempo a la intemperie se le salio el cromado, asi que yo lo pinte de negro mate, pero si te gustan te los mando y vos los haces cromar o los pintas de otro color..El interior esta un poco picado, pero alumbran bastante, vienen muy bien para andar de noche en el campo, las luces del Lj no son muy fuertes que digamos..

Se los saque, bahh en realidad los reemplace, porque estos faros yo los tenia en el paragolpe y sobresalían para afuera un 1 cm, así que cuando ponía la lanza no la podía tirar sobre el capot porque pegaba en los faros ¿no se si me explico?
Asi que les compre unos a un amigo que son mas chatos y no me estorban..Pero te digo la verdad, creo que alumbran mas los que saque, que los que puse nuevos..

Estos son los "nuevos"
Imagen

Imagen

La unica contra que tienen, es que tienen demasiada panza, pero puestos quedan bien y no se ven feos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca se alcanzan a ver instalados..Para mi gusto, no se ven feos..
Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2014 12:59
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por chelochelo1964 »

hola lucas !!! el LJ81 que tengo yo tiene el estante que va debajo de la guantera y a mi me pasa lo mismo que me falta la tapa del cenicero. si queres tomo las medidas del estante y te las paso.
saludos
marcelo
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Medida Cenicero LJ

Nota por LucasCh »

chelochelo1964 escribió:hola lucas !!! el LJ81 que tengo yo tiene el estante que va debajo de la guantera y a mi me pasa lo mismo que me falta la tapa del cenicero. si queres tomo las medidas del estante y te las paso.
saludos
marcelo
Marcelo, muchas gracias pero Cepillito me regala una bandeja que no es original pero tiene las mismas medidas que la original..Voy a ver como queda, me dijo que esta tapizada con cuerina negra creo..Si no me convence, la voy a hacer con chapa de aluminio semilla de melon.. Abrazo! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder