Porsche Cayanne a GNC!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por leagz »

Muchachos, encontre uno mas RATA que yo!!!!


http://autoblog.com.ar/2014/02/la-jacta ... e-cayenne/


Leandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por Martin JIII »

Que ganas de llorar! :wall:

Se ubiera comprado un seat ibiza, pedazo de p... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por leagz »

para mi que se lo regalaron y es una propaganda de las que instalan esos equipos de GNC!!

y que bueno el tanque con la forma de RUEDA que tienen!!!, y cargan 36 litros!!, lo cual es muchisimo!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por alejandrogerman »

Ah bue........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ratonaso importante!!! jaja
Alejandro
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por Tucho »

Menos mal que no es la 4.8 V8 Turbo, si no la hace a pedal jajajaj
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por Martin JIII »

Por lo que pude leer no es gnc, sino GLP (gas licuado del petroleo) por eso se pueden utilizar esos tipos de tanques soldados y que se adaptan a cualquier vehiculo, por la menos presion que posee con respecto al gnc..

La instalación es barbara, se ve muy prolijo..

P/D: Lo que me extraña es que el tipo puede comprar 20 cayene S V8 0 KM.. y compra la v6 usada del año 2007 con 95 mil km y le pone gas, nos forreo a todos jajajaja
\:D/

porque si se da de ecologico, la cayene hibrida esta disponible en plaza..!
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por beto63 »

que bueno lo del tanque :lol: :lol:

sabes cuántos que decían que el gnc es para las cocinas y ahora tienen autos a gnc jajajajajaja

PROXIMAMENTE J3 A GNC EN MDQ :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por Was »

increible... me hace acordar cuando buscaba para comprar un daihatsu cuore, encontre muchisimos que tenían GNC...

y despues los venden con menos Km que los que lo usan a nassssta :shock:
Walter
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por NICO 4X4 »

novedoso como esta puesto el tanque!

peor esta este con una nueva ram 1500 a gnc :B: .....

http://postimg.org/image/nhhn9klb5/
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por Fercho_MDP »

Tal como dijo Martin JIII, eso no es GNC (gas natural comprimido), sino que es GLP (gas licuado de petróleo), el equivalente nuestro de las garrafas comunes.
Hace muchos años que se usa en Europa, y como tiene poca presión, permite hacerlos con tanques de formas como una rueda para que entre en el lugar de la rueda de auxilio.
En nuestro país el GPL o gas licuado, está prohibido para los vehículos.
La diferencia entre el GNC y GLP, es que el GNC es Metano (mas liviano que el aire, y en caso de pérdida se diluye inmediatamente en el aire, minimizando el peligro de explosión o encendido, ya que requiere una combinación muy precisa de aire-gas), y el GPL es Propano (mas pesado que el aire, y en caso de pérdida, se deposita en las zonas bajas sin combinarse con el aire, teniendo de esta manera un alto grado de peligrosidad).
Por otro lado el gas licuado se puede acumular en contenedores bajo presión, pero mucho mas baja que el GNC.

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por Gaby-69 »

Un groso el tio!!!!

Y con respecto a este gallego es Mickey Mouse el rey de los ratones!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por Fercho_MDP »

:smt023 :smt023 :smt023
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por CARLOSACHE »

beto63 escribió:que bueno lo del tanque :lol: :lol:

sabes cuántos que decían que el gnc es para las cocinas y ahora tienen autos a gnc jajajajajaja

PROXIMAMENTE J3 A GNC EN MDQ :smt023 :smt023
TAL CUAL BETO, se anticipan a la crisis y estan colocando gnc a cuaquier cosa. Hoy entro uno a cambiar aceite con un chery qq a gnc .Todos los que decian la frase que el gnc es para la cocina :roll: hoy dicen; ""y los de quinta generación son otro cosa"

abrazio!!! :B: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por VANYI »

a mi me parece barbaro, sobre todo por las emisiones a la atmosfera, si ves las revistas españolas en las publicidades de auto, una de las principales cosas que destacan es las bajas emisiones de C02 como virtud del auto, hasta te ponen el numero la cantidad que emite.

Ahh el que habla mayormente se nota que es argentino a morir y que vive alla hace bastante
Ariel
Avatar de Usuario
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 09 Nov 2011 21:06
Ubicación: Las Varillas (Cba)

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por Tortugo Biónico »

Muero por manejar un bicho de esos durante 10 minutos :smt041 :smt041 aunque ande a glp !!
Por mi zona vi algunas experiencias con motores a glp:
1) Tractor Pauny articulado (ex Zanello) con motor Cummins canadiense creo que con algo así como 195 CV. Lo probaron durante bastante tiempo en distintos tipos de trabajos y anduvo perfecto, cargaba en su parte trasera tres tanques de 100 lts. c/u. Fue el fruto de un acuerdo entre Pauny, Cummins e YPF; ésta última no pudo (o no quiso) cumplir con su parte que era de proveer GLP a los "zeppelins" a instalarse en los campos.
2) Un señor de mi pueblo natal fue propietario durante años de una pick-up Chevrolet modelo 1967/68 debe haber sido. Como era un tipo inquieto decidió experimentar con su chata, instalándole una serie de mangueras y regulador con una garrafa de 15 kgs. en la caja de carga. Y el loco andaba con 2 mangos, eso sí, el olor a gas hacía presumir que en cualquier momento volaría por los aires junto a varios vecinos, cosa que felizmente nunca ocurrió.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por JulianSuzukero »

CARLOSACHE escribió:
beto63 escribió:
TAL CUAL BETO, se anticipan a la crisis y estan colocando gnc a cuaquier cosa. Hoy entro uno a cambiar aceite con un chery qq a gnc .Todos los que decian la frase que el gnc es para la cocina :roll: hoy dicen; ""y los de quinta generación son otro cosa"

abrazio!!! :B: :magic:
Es que la realidad es esa, los quinta generacion son otra cosa, mi señora tuvo dos autos a gnc, y la verdad que yo los odiaba, pero ella andaba contenta con dos mangos, hace 3 meses lo cambio, compro un Stilo 2009 1.8, a la semana de tenerlo le puso un 5ta generacion y particularmente estoy sorprendido como anda y la diferencia que hay con los equipos anteriores.

La primera semana de febrero fuimos a Merlo y decidimos ir en el Stilo para probarlo, hicimos 3 mil km, me saco el sombrero con el andar, practicamente no notas la diferencia de gas a nafta, le pones el aire y no sentis ninguna merma en el rendimiento como en los anteriores y el consumo es muy bajo, lo unico malo sigue siendo la quita de espacio en el baul y que tenes que parar a cargar cada 180 km en mi caso. Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Porsche Cayanne a GNC!!!!!

Nota por leagz »

JulianSuzukero escribió:
CARLOSACHE escribió:
beto63 escribió:
TAL CUAL BETO, se anticipan a la crisis y estan colocando gnc a cuaquier cosa. Hoy entro uno a cambiar aceite con un chery qq a gnc .Todos los que decian la frase que el gnc es para la cocina :roll: hoy dicen; ""y los de quinta generación son otro cosa"

abrazio!!! :B: :magic:
Es que la realidad es esa, los quinta generacion son otra cosa, mi señora tuvo dos autos a gnc, y la verdad que yo los odiaba, pero ella andaba contenta con dos mangos, hace 3 meses lo cambio, compro un Stilo 2009 1.8, a la semana de tenerlo le puso un 5ta generacion y particularmente estoy sorprendido como anda y la diferencia que hay con los equipos anteriores.

La primera semana de febrero fuimos a Merlo y decidimos ir en el Stilo para probarlo, hicimos 3 mil km, me saco el sombrero con el andar, practicamente no notas la diferencia de gas a nafta, le pones el aire y no sentis ninguna merma en el rendimiento como en los anteriores y el consumo es muy bajo, lo unico malo sigue siendo la quita de espacio en el baul y que tenes que parar a cargar cada 180 km en mi caso. Saludos
Julian, ese motor 1.8, origen chevrolet 8v, es el mejor motor para andar a GNC, ya sea con 4ta o 5ta, no sentis la diferencia ( con el 5ta menos).., y tu señora va a ahorrar plata en serio....., yo por eso tengo la Palio Weekend adventure con ese motor, y en ruta si ando a velocidades permitidas, superas 220 km de autonomía.., y de paso paras un poco a estirar las patas.., ir al baño.., tomar mate.., ver los mails o sms.., y depsues seguis descansado..
el gas, te hace miserable..., pero hace la cuenta de cuantos km me ahorre en los últimos 10 años que hice aprox 500.000 km a este combustible......, y con los moteres 1.8, en 2 merivas y esta Palio, ya llevo mas de 150.000 km, y solo manteniemintos preventivos..
Leandro
Responder