Falla en tdi - rulo dejo de encender

Responder
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Falla en tdi - rulo dejo de encender

Nota por shaigh321 »

Gente, hace unos dias me venia haciendo una falla que era como que se apagaba la camioneta, y al quedar en contacto y encender el rulo volvia a arrancar sola....( esto siempre me lo hacia en autopista x eso la falla era muy corta y arrancaba sola de nuevo)
Cuestion que la lleve a lo de walter, me la reviso y le cambiamos el catalizador que estaba tapado ( dicho sea de paso tambien cambie una, aza delantera que estaba jodido el ruleman). Aparentemente habia quedad ok, pero no, la falla continuo y esta mañana se me apago y nunca mmas prendio el rulo de encendido.
Aclaro que ayer salio del taller y hoy me hizo esto de nuevo, no es que la anduve mucho tiempo asi.

Alguno tendra idea que se puede hacer para que encienda el rulo y al menos poder llegar hasta walcar de nuevo?
Avatar de Usuario
fernandorasta
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2010 14:23
Ubicación: Mar del Plata

Re: Falla en tdi - rulo dejo de encender

Nota por fernandorasta »

no tendras alguno de los fusibles principales (los que estan en el motor) quemados?, creo que hay uno que conecta bateria con precalentadores...fijate en el manual, yo no lo tengo a mano ahora
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: Falla en tdi - rulo dejo de encender

Nota por shaigh321 »

Bueno, por suerte ya esta soucionado... la lleve a walcar y era la computadora... ahora ya esta andando nuevamente..
Los fusibles estaban bien.. asi y todo como la falla venia de la ecu, no prendia el ckeck por ende no arrancaba.
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: Falla en tdi - rulo dejo de encender

Nota por shaigh321 »

La historia continua... el miercoles salio de Walcar con la falla resuelta.. anduvo jueves, viernes y hoy cuando le voy a dar arranque chan!!
no arranca, prende la luz, pero como que hace contacto y apaga constantemente.. obviamente no arranca, el velocímetro se va a fondo solo haciendo ruido raro..
En fin.. algo mal hay.
Si a alguno se le ocurre por donde puede venir el problema bienvenido sean los comentarios..
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: Falla en tdi - rulo dejo de encender

Nota por shaigh321 »

Solucionado el problema. La verdad, era la bateria, lo ultimo que revise porque la puse nueva el 10/02/2014 y era una Willard. Me extrañaba que se vaya el velocimetro a fondo solo y uno de los rele que se encuentran en el vano motor del lado conductor hacia ruido..
Despues de probar varias cosas y ver que estaba todo ok, dije voy a probar puenteando con mi otro auto el 205.
Hice puente y bruuumm arranco de 10.
Asique desconecté todo, le puse la bateria del otro auto y a reclamar a willard ya que esta en garantia.
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: Falla en tdi - rulo dejo de encender

Nota por shaigh321 »

Aclaro, en ese momento me acorde las palabras de Juanjo.. TDI problemas para el arranque.. chequear bateria primero. jajaj
Responder