Necesito asesoramiento por auto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Necesito asesoramiento por auto

Nota por Pablini4x4 »

Buenas Gente! necesito sus opiniones...Tengo que comprar un auto OK, al cual ni bien saque le voy a poner GNC, hago 180 km de panamericana todos los dias y necesito bajar los costos. Busco algo barato con aire ,direccion y air bags. Tienen idea de modelos y precios por estos dias?
Bueno, espero sus comentarios.
Muchas gracias!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Gaby-69 »

Mirá, si en vez de hacerte el estrecho cruzanzo Mitre en la Pintureria Prestigio cuando te grito Pablito o Masa, me hubieras saludado te informaria :mrgreen:
Consume tanto la Amarok a Campana? :mrgreen:
Conseguite un laburo mas cerca, cosecha naranjas en lo de Monica y Cesar :girl:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Gaby-69 »

Para que veas que no soy rencoroso, comprate un Fox, y dejate de joder :wink:
Lo mantenes en casa con una caja de herramientas y alambre :mrgreen:
No te digo el Gol porque no se si viene con ese equipamiento pero deberia porque seria obligatorio tenerlo de fabrica.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Pablini4x4 »

:shock: Cuando fue eso? no te vi si no menos te saludaba jajajajaj
Con la Amarok gasto entre ida y vuelta 14lts de gasoil, que multiplicado por 11.50 aprox, me da un total de 161 mangos, y los servicios de la chata son cada 10000 y se me vienen muy rapido encima.
Un fox es muy caro, me gusta mucho pero busco algo mais baratitooo :lol:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por aleclar »

un citroen 2 cv con gas no gasta nada ,no paga patente poco seguro creo que es el auto ideal
ac no nesecitas tampocole sacas el techo y listo


saludos
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Tucho »

El gol power ya no se va a comercializar mas, el que se viene es el Up que es este http://autoblog.com.ar/2014/01/ahora-es ... -mercosur/
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Scarpia »

Yo me compraria el palio nuevo. Tuve un fire 1.4 de 0km y me resulto increible.
Es un excelente auto, muy buen equipamiento y no de los mas caros.
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Gaby-69 »

Pablini4x4 escribió::shock: Cuando fue eso? no te vi si no menos te saludaba jajajajaj
Con la Amarok gasto entre ida y vuelta 14lts de gasoil, que multiplicado por 11.50 aprox, me da un total de 161 mangos, y los servicios de la chata son cada 10000 y se me vienen muy rapido encima.
Un fox es muy caro, me gusta mucho pero busco algo mais baratitooo :lol:

Hace una semana con el inicio de clases en el Aleman, casi me pisas a mi y a todos mis crios :mrgreen:
Como te dicen por equipamiento no hay mucha opcion que el Palio, no soy fan de Fiat porque soy viejo y me acuerdo aun del amigo Macri al mando y haber sufrido un Duna de un amigo pero mejoro mucho la terminacion en estos ultimos años por suerte.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por lacmardel »

si no te importa la estetica , comprate un logan de la linea vieja , es barato y un cañon, el GNC le va de primera, y si te gusta la estetica comprate un logan de la linea nueva , yo lo pague hace 15 dias en RUTA 3 125.ooo puesto en la calle el expression, el autentique es como 15000 mas barato
Imagen
Avatar de Usuario
PataJeep
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 15 May 2008 14:27
Ubicación: Arturo Segui

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por PataJeep »

Cuando compré, el mejor costo-beneficio que encontré fue con el AVEO
Ya lleva 112000 Km sin dramas

Abrazo
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Pisquion »

Uno de lo mejorcito por precio pruducto es el C3,tuve uno HDi y haces 1000 km con un tanque de 40 litros de euro...Doble airbaig,aire direccion levanta vidrios,apoyabrazos... un fierro!!! Pero si buscas okm para gas te diria que un corsita esta bien,mi hermano compro uno a fines del año pasado (noviembre) lo pago 78000 en la calle,demasiado para un corsa para mi gusto,pero era lo mas barato que habia.Aire direccion,doble airbag y ABS de serie.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
fpereyra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 03 May 2013 12:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por fpereyra »

Buenas, yo compre un celta, que ni bien lo tenga le pongo gas, lo compre por económico, motor 1.4 recontra probado, con corsa, clasic, y hay muchos tacheros y remis que lo tiene con GNC y dicen que anda muy bien, tiene airbag, dirección, aire, ABS, levanta cristales, cierre..... en la calle sale algo de 100 luquitas. La otra es pagar un plan, ahorras unos mangos y cuando puedas licitas y seguís pagando la cuota con lo que te ahorras de nafta, en definitiva la cuota se paga sola....
Fernando, Grand Vitara 5p 2005 nafta
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Martin JIII »

comprate un fiat uno cargo, es lo ams economico y funciona bien a gas..

ya con airbags y abs se va muchisimo mas caro.. si es para trabajo va joya, ahora si es para trabajo y uso familiar como unico auto te recomendaria un renault simbol que tiene mucho baul para el tubo.. :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Martin JIII »

fpereyra escribió:Buenas, yo compre un celta, que ni bien lo tenga le pongo gas, lo compre por económico, motor 1.4 recontra probado, con corsa, clasic, y hay muchos tacheros y remis que lo tiene con GNC y dicen que anda muy bien, tiene airbag, dirección, aire, ABS, levanta cristales, cierre..... en la calle sale algo de 100 luquitas. La otra es pagar un plan, ahorras unos mangos y cuando puedas licitas y seguís pagando la cuota con lo que te ahorras de nafta, en definitiva la cuota se paga sola....
:smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Pisquion »

Tengo entendido que a partir de este año los autos 0km deben venir con airbag y abs de serie...
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Tucho »

Es como dice Pisquion, a partir de este año el mas base de todos debe traer airbag y abs
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Was »

tendrias que haberme comprado el daihatsu cuore :lol:

lo mas barato hoy x hoy es un chery, o un ka antes que salga el nuevo
Walter
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por DocHolliday »

Si me permiten un parcial off topic; lo más CARO de todo esto son las horas de vida... "invertidas (por no decir perdidas)" arriba de un auto....

Pero, bueno, si la idea persiste vecino querido, yo compraría un Peugeot 207 1,4 HDi (como el que tiene mi Sra.) no llega a gastar 6 lts. los 100 Kms. en plena ciudad (en ruta baja aún más) y, si bien yo le cargo EURO, en fábrica te dicen que anda con diesel común, a lo cual estarías ahorrando $ 2 por litro y los mantenimientos son irrisorios, porque no tiene problemas de ninguna índole. Es ágil y veloz por su motor, llega hasta 165 / 170 Kms./h y al ser turbo tiene unos reprises muy interesantes.

Y TENÉS UN AUTO ORIGINAL QUE DURA 250 / 300.000 Kms. TRANQUILO, con un andar de un auto mediano/grande, dobla y frena como Dios manda, etc., etc.

En ciudad tenés una autonomía de 850 Kms. Tiene airbags, a/c, dirección, cierre en rodaje, y demás cuestiones básicas necesarias para la salud y seguridad de los ocupantes.

En resumen, ES UN AUTO GENIAL !!!, gasta menos que una moto y es sumamente confiable.

Pensalo ! a tu disposición si lo querés probar.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por lapulga »

Mirá. Yo me paso entre 2 y 3 horas diarias (100km) arriba del vehículo para ir y venir al laburo. Si bien el 80% del viaje es autopista, los embotellamientos me destrozan los nervios. Ya no se que hacer o que camino inventar. Si pudiera, cambiaría de trabajo :mrgreen: :mrgreen:
Tené en cuenta que no es lo mismo viajar en una Amarok que en uno de estos autitos, te cansan mucho mas y necesitás muchas mas reparaciones frecuentes. No es lo mismo un tren delantero de una pick-up que el de un Gol o de un Clio. Las piezas son notoriamente menos robustas y hay que reparar/cambiar con mayor frecuencia. Ojo con eso porque aumenta el costo operativo del vehículo y la variable combustible no es la única que aplica. Ojo con eso, hacé bien los numeros.
Sentate tranquilo con los datos y hacete un cálculo de los costos reales. No te olvides que si mantenés la Amarok, los costos de patente y seguro se mantienen entonces la nueva unidad aumenta el costo operativo.
Yo ando en un Kangoo 1.5TDCi, 6litros cada 100km de gasolil grado 3. Repuestos en la ferreteria y a precios accesibles. Llevo 200.000km y me sorprende que aún tenga el motor sin abrir.
Fijate y hacé numeros. Los diesel con common rail son excelentes motores.
un abrazo.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Pisquion »

Totalmente de acuerdo con DOC,es el mismo motor de mi ex C3 1.4 HDI.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Pablini4x4 »

Muchas Gracias por sus consejos! Si bien se que los hdi son muy economicos ( me pasa como mi camioneta) no los dejaria sin garantia ni loco, por eso apunto a un auto economico y de mecanica sencilla para no hacerle los servicios, que en definitiva aumentaria el costo del viaje significativamente.
Esta semana voy a chusmear un poco el mercado, por internet los precios son muy dispares, no encuentro una referencia cierta de los 0 km. Esto mismo me paso el año pasado cuando compre la camioneta, personalmente te dicen los valores reales puesto en la calle.
Muchas gracias nuevamente y sigo escuchando opiniones!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Juanjo »

PaBLIN CHEVROLET ESTA OFRECIENDO FINANCIADO AL 100% EN PESOS Y CUOTA FIJA...
cLARO QUE UN AGILE DE CONTADO ESTA COMO 125000 LUCAS :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Pablini4x4 »

Gracias Juan! voy a averiguar.
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por leagz »

que momento.., con los precios como estan..., es muy dificil decidirse por un 0 km..., hay usados muy buenos a precios razonables..

El padrino de mi nene vende un Toyota corrolla 98 linea vieja (la de faros redondos..), con 200.000 km en 40 lucas aprox....

Hoy en día, compraría el que mejor financiación en pesos te dé.., y si te dan GNC con garantía de fabrica, esa es la que va...

si me entero de alguno bueno para comprar te aviso...

en el laburo había TOYOTA COROLLA SEG 2011 en precio muy razonable... ( son leasing que se vencieron y ahora los dejan transferir..), y te aseguro que es mucho mas auto que un LOGAN 0 km.., pero a GNC no andan bien...

te aviso...
Leandro
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Pablini4x4 »

Gracias Lea! la verdad es que no es momento para el 0Km. me parece que me voy a tirar por algo con poco uso. Seguiremos investigando...
Gracias!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por GLASSTECH »

Pablin si te sirve de algo, un amigo tiene un P207 1.4 2010 Nafta con gas(auto de remis) anda muy bien!

Ese motor lo traen muchos modelos de Citroen y Peugeot, a mi parecer es muy noble a Nafta y a gas tambien
Soy poseedor de un C3 HDI 1.4 2006 y viajo todos los dias a mi trabajo(120 km de ida y vuelta) el consumo es muy bajo en ruta/autopista, 5.4lts de promedio pero estoy evaluando gastos y mejorar el consumo, optando por un C3 SX 1.4 Nafta y colocarle yo el gas
Los C3 viejos tienen muy lindo comfort, son 5pts, doble airbag, direccion asistida muy liviana, repuestos no son caros, mecanica sencilla, motor 1.4 muy noble, tren delantero mas duro que los Clios, nunca rompes homocineticas, suspension blanda.
Hace mas de 1 año que compre el HDI 2006 y solo le hice cambio de la distribucion, para mi es un auto que volveria a comprar pero optaria por uno naftero con gas.

espero sea util mi experiencia, saludos!
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Necesito asesoramiento por auto

Nota por Marcelo7 »

yo buscaria un coreano del segmento A tipo Picanto oI10.
son super economicos y cien veces mejor en todos los aspectos como calidad, seguridad,
costos de repuestos, mantenimiento, etc...que cualquier auto mercosur del segmento B.

si podes, proba de manejar un I10 o Picanto y te vas a sorprender.
Responder