Control remoto de apertura de ptas original
- marcos2703
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Control remoto de apertura de ptas original
Alguien sabe como se programa el control remoto que acciona el cierre centralizado? habia conseguido 1 y lo pude programar en su momento era algo de poner y sacar contacto y apretar el chupetito que enciende la luz de cortecia y empezar a apretar los botones y me anduvo, era algo asi, el tema es que se desprogramo y no lo pude volver a hacer. quien sabe !!!!! HELP
- literaider
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
Programación Control Apertura Puertas a Distancia (Control incluido en la Llave)
Condición de Inicio:
Debes estar dentro de la cabina con todas las Puertas cerradas, pero desbloqueadas, o sea sin seguro, la paleta de llave en la mano (no debe haber ninguna llave puesta en la chapa de encendido).
Paso 1:
Abrir la Puerta del Conductor y dejar abierta.
Paso 2:
Introducir la Llave en la Chapa de encendido y abrir contacto. De inmediato cortar contacto y extraer la Llave de la Chapa.
Paso 3:
Pulsar 3 veces el interruptor de La Puerta Conductor que está ubicado en el Pilar Central Izquierdo.
Paso 4:
Introducir la Llave en la Chapa de encendido y abrir contacto. De inmediato cortar contacto y extraer la Llave de la Chapa.
Paso 5:
Cerrar La Puerta Conductor y presionar cualquiera de los botones del Control de apertura a distancia que está en la misma Paleta de llave.
Compruebe que el Control a distancia opere de manera correcta.
ojala le sirva saludos desde chile aki me han ayudado sus consejos asi ke hay que corresponder
Condición de Inicio:
Debes estar dentro de la cabina con todas las Puertas cerradas, pero desbloqueadas, o sea sin seguro, la paleta de llave en la mano (no debe haber ninguna llave puesta en la chapa de encendido).
Paso 1:
Abrir la Puerta del Conductor y dejar abierta.
Paso 2:
Introducir la Llave en la Chapa de encendido y abrir contacto. De inmediato cortar contacto y extraer la Llave de la Chapa.
Paso 3:
Pulsar 3 veces el interruptor de La Puerta Conductor que está ubicado en el Pilar Central Izquierdo.
Paso 4:
Introducir la Llave en la Chapa de encendido y abrir contacto. De inmediato cortar contacto y extraer la Llave de la Chapa.
Paso 5:
Cerrar La Puerta Conductor y presionar cualquiera de los botones del Control de apertura a distancia que está en la misma Paleta de llave.
Compruebe que el Control a distancia opere de manera correcta.
ojala le sirva saludos desde chile aki me han ayudado sus consejos asi ke hay que corresponder
- literaider
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
un ´poco enrredado es un copy paste de un manual de servicio suzuki
saludos
saludos
- literaider
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
Boletín Técnico N°1
SACADO DE AKI lo de su llave
Suzuki Tec Master
Identificación de Códigos de Avería.
Desde que comenzó a regir el sistema OBD II ( sistema de diagnóstico a bordo), todos los fabricantes de vehículos están utilizando códigos estandarizados alfa-numéricos. Cada código de avería identifica el mismo problema en todos los vehículos no importa el fabricante. Todos éstos códigos están conformados por 1 letra y 4 dígitos. La letra nos indica área afectada (Ej. Tren de Fuerza, Chasis, Carrocería, etc.)
El Primer Dígito numérico nos indica si es un código estándar o un código no uniforme. Los códigos de avería estándar, o códigos SAE están indicados por el número cero (0). Los códigos de avería no estándares (éstos son asignados de manera exclusiva por el fabricante) tienen el número 1 después de la Letra.
El Segundo Dígito numérico del código en OBD II indica la función específica del sistema donde el fallo está localizado, tal como combustible, computadoras, etc.
Los últimos Dos Dígitos se refieren al área específica designada de la falla. Esta designación de la falla nos indica la exactamente que componente o circuito del sistema puede estar fallando, a la misma vez que el tipo de problema.
Ejemplo: P 0 3 40
Designación Falla
B: Body (carrocería) 0: SAE 1.Combustible y Aire
C: Chasis 1: Fabricante 2.Sistema inyección
P: Tren de Fuerza 3.Sistema de Ignición
U: Network 4.Sistema de Control Emisiones
5.Velocidad del vehículo
6.ECM y Señales de Salida
7. Transmisión
9 y 0. A ser determinados.
Programación Control Apertura Puertas a Distancia (Control incluido en la Llave)
Condición de Inicio:
Debes estar dentro de la cabina con todas las Puertas cerradas, pero desbloqueadas, o sea sin seguro, la paleta de llave en la mano (no debe haber ninguna llave puesta en la chapa de encendido).
Paso 1:
Abrir la Puerta del Conductor y dejar abierta.
Paso 2:
Introducir la Llave en la Chapa de encendido y abrir contacto. De inmediato cortar contacto y extraer la Llave de la Chapa.
Paso 3:
Pulsar 3 veces el interruptor de La Puerta Conductor que está ubicado en el Pilar Central Izquierdo.
Paso 4:
Introducir la Llave en la Chapa de encendido y abrir contacto. De inmediato cortar contacto y extraer la Llave de la Chapa.
Paso 5:
Cerrar La Puerta Conductor y presionar cualquiera de los botones del Control de apertura a distancia que está en la misma Paleta de llave.
Compruebe que el Control a distancia opere de manera correcta.
Paleta Llave con Control de Apertura incluido
Interruptor Puerta Conductor
Primer Sistema de 4 Modos 4x4 Permanente con Diferencial Central de Suzuki
Durante el proceso de desarrollo del Grand Nomade 3° generación, los ingenieros de Suzuki, sustituyeron el sistema 4x4 parcial del modelo anterior por un sistema de 4 modos 4x4 permanente de nuevo desarrollo que cuenta con un Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) y sensor de Par motor en el Centro. Este Sistema Permanente, el primero para los vehículos Suzuki, permanece en operación continua durante todo el manejo en los 4 modos de tracción 4H, 4H Lock, 4L Lock, y N, que el conductor puede utilizar para atender cualquier situación de marcha. El LSD de tipo leva, controla la función de diferencial para evitar el derrape cuando una rueda patina, por medio de la aplicacióndel par motor en otra rueda. Y el LSD sensor de par motor optimiza la distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con las entradas del pedal de acelerador por parte del conductor para una mayor respuesta. Lo que es más, el diferencial central cuenta con un mecanismo de bloqueo para conecta directamente los ejes cardán delantero y trasero posibilitando el par motor requerido en otras ruedas si algunas de las ruedas está patinando.
En el modo 4H (4x4 de gama alta), el LSD central absorbe las diferencias entre la velocidad de las ruedas delanteras versus las traseras y mantiene la división del par motor delantero/trasero en 47:53, haciendo realidad una performance suave y silenciosa y una toma neutral de las curvas durante la conducción en carretera, tal como las 4x2 convencionales. Por otro lado, el modo 4H entrega una excelente tracción todo terreno cuando el Grand Nomade se enfrenta con terrenos agrestes.
Cuando se requiere una mayor potencia de tracción, el modo 4H Lock entrega un abundante par motor a las ruedas delanteras aún cuando las ruedas traseras estén patinando, ayudando al Grand Nomade a salir airoso de la nieve o el barro profundo. La eliminación de cualquier diferencia de velocidad entre las ruedas delanteras y traseras contribuye a reducir el “efecto de frenado al tomar curvas cerradas” que tienden a ocurrir con los sistemas 4x4 sin Diferencial central.
Cuando se hace frente a situaciones aún más severas del terreno, el modo 4L (4x4 de gama baja) Lock transmite la potencia a través de la Transferencia alta-baja, ofreciendo suficiente tracción en la gama baja para conducir sobre baches.
Y en el caso poco probable que el Grand Nomade necesite ser remolcado, el modo N (neutro) mantiene al diferencial central libre del desgaste potencial por el uso.
Los cuatro modos se pueden seleccionar fácilmente en la carretera utilizando un dial muy prácticamente posicionado en el panel de instrumentos (su uso será detallado en un Boletín siguiente).
Para una performance suave y estable durante el manejo en carretera o en todo terreno. Distribución de par motor 53 % ruedas traseras y 47 % ruedas delanteras.
Para una abundante tracción sobre superficies resbaladizas tales como nieve y barro. Diferencial Central Bloqueado.
Para una tracción mayor durante condiciones de manejo exigentes en extremo. Utilización gama baja, mayor torque.
Modo exclusivo para ser Remolcado. Transmisión en Punto muerto.
SACADO DE AKI lo de su llave
Suzuki Tec Master
Identificación de Códigos de Avería.
Desde que comenzó a regir el sistema OBD II ( sistema de diagnóstico a bordo), todos los fabricantes de vehículos están utilizando códigos estandarizados alfa-numéricos. Cada código de avería identifica el mismo problema en todos los vehículos no importa el fabricante. Todos éstos códigos están conformados por 1 letra y 4 dígitos. La letra nos indica área afectada (Ej. Tren de Fuerza, Chasis, Carrocería, etc.)
El Primer Dígito numérico nos indica si es un código estándar o un código no uniforme. Los códigos de avería estándar, o códigos SAE están indicados por el número cero (0). Los códigos de avería no estándares (éstos son asignados de manera exclusiva por el fabricante) tienen el número 1 después de la Letra.
El Segundo Dígito numérico del código en OBD II indica la función específica del sistema donde el fallo está localizado, tal como combustible, computadoras, etc.
Los últimos Dos Dígitos se refieren al área específica designada de la falla. Esta designación de la falla nos indica la exactamente que componente o circuito del sistema puede estar fallando, a la misma vez que el tipo de problema.
Ejemplo: P 0 3 40
Designación Falla
B: Body (carrocería) 0: SAE 1.Combustible y Aire
C: Chasis 1: Fabricante 2.Sistema inyección
P: Tren de Fuerza 3.Sistema de Ignición
U: Network 4.Sistema de Control Emisiones
5.Velocidad del vehículo
6.ECM y Señales de Salida
7. Transmisión
9 y 0. A ser determinados.
Programación Control Apertura Puertas a Distancia (Control incluido en la Llave)
Condición de Inicio:
Debes estar dentro de la cabina con todas las Puertas cerradas, pero desbloqueadas, o sea sin seguro, la paleta de llave en la mano (no debe haber ninguna llave puesta en la chapa de encendido).
Paso 1:
Abrir la Puerta del Conductor y dejar abierta.
Paso 2:
Introducir la Llave en la Chapa de encendido y abrir contacto. De inmediato cortar contacto y extraer la Llave de la Chapa.
Paso 3:
Pulsar 3 veces el interruptor de La Puerta Conductor que está ubicado en el Pilar Central Izquierdo.
Paso 4:
Introducir la Llave en la Chapa de encendido y abrir contacto. De inmediato cortar contacto y extraer la Llave de la Chapa.
Paso 5:
Cerrar La Puerta Conductor y presionar cualquiera de los botones del Control de apertura a distancia que está en la misma Paleta de llave.
Compruebe que el Control a distancia opere de manera correcta.
Paleta Llave con Control de Apertura incluido
Interruptor Puerta Conductor
Primer Sistema de 4 Modos 4x4 Permanente con Diferencial Central de Suzuki
Durante el proceso de desarrollo del Grand Nomade 3° generación, los ingenieros de Suzuki, sustituyeron el sistema 4x4 parcial del modelo anterior por un sistema de 4 modos 4x4 permanente de nuevo desarrollo que cuenta con un Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) y sensor de Par motor en el Centro. Este Sistema Permanente, el primero para los vehículos Suzuki, permanece en operación continua durante todo el manejo en los 4 modos de tracción 4H, 4H Lock, 4L Lock, y N, que el conductor puede utilizar para atender cualquier situación de marcha. El LSD de tipo leva, controla la función de diferencial para evitar el derrape cuando una rueda patina, por medio de la aplicacióndel par motor en otra rueda. Y el LSD sensor de par motor optimiza la distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con las entradas del pedal de acelerador por parte del conductor para una mayor respuesta. Lo que es más, el diferencial central cuenta con un mecanismo de bloqueo para conecta directamente los ejes cardán delantero y trasero posibilitando el par motor requerido en otras ruedas si algunas de las ruedas está patinando.
En el modo 4H (4x4 de gama alta), el LSD central absorbe las diferencias entre la velocidad de las ruedas delanteras versus las traseras y mantiene la división del par motor delantero/trasero en 47:53, haciendo realidad una performance suave y silenciosa y una toma neutral de las curvas durante la conducción en carretera, tal como las 4x2 convencionales. Por otro lado, el modo 4H entrega una excelente tracción todo terreno cuando el Grand Nomade se enfrenta con terrenos agrestes.
Cuando se requiere una mayor potencia de tracción, el modo 4H Lock entrega un abundante par motor a las ruedas delanteras aún cuando las ruedas traseras estén patinando, ayudando al Grand Nomade a salir airoso de la nieve o el barro profundo. La eliminación de cualquier diferencia de velocidad entre las ruedas delanteras y traseras contribuye a reducir el “efecto de frenado al tomar curvas cerradas” que tienden a ocurrir con los sistemas 4x4 sin Diferencial central.
Cuando se hace frente a situaciones aún más severas del terreno, el modo 4L (4x4 de gama baja) Lock transmite la potencia a través de la Transferencia alta-baja, ofreciendo suficiente tracción en la gama baja para conducir sobre baches.
Y en el caso poco probable que el Grand Nomade necesite ser remolcado, el modo N (neutro) mantiene al diferencial central libre del desgaste potencial por el uso.
Los cuatro modos se pueden seleccionar fácilmente en la carretera utilizando un dial muy prácticamente posicionado en el panel de instrumentos (su uso será detallado en un Boletín siguiente).
Para una performance suave y estable durante el manejo en carretera o en todo terreno. Distribución de par motor 53 % ruedas traseras y 47 % ruedas delanteras.
Para una abundante tracción sobre superficies resbaladizas tales como nieve y barro. Diferencial Central Bloqueado.
Para una tracción mayor durante condiciones de manejo exigentes en extremo. Utilización gama baja, mayor torque.
Modo exclusivo para ser Remolcado. Transmisión en Punto muerto.
- literaider
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
una acotacion sirve para la mia que es una grand nomade 2007 sport 4x4 fullciño
los japs repiten todo asi ke seguro le sirve
los japs repiten todo asi ke seguro le sirve
- marcos2703
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
Literider muchas gracias, si es medio trabado y hay que prestar atención a los pasos pero es fácil. Gracias de nuevo
- literaider
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
un placer ayudar
me cuenta como le fue
tb tengo el work shop new grand vitara 2007 pero es rekete pesado 70 mb sale todo y como hacer todo reparaciones de todo
en mi cmt se me prendia una luz intermitente en el ctrl del aire acc
cuento corto era un codigo de error del aire accondicionado (le faltaba presion al gas )
suerte
igual si alguna pregunta hay y sale el como reparar la copy paste
me cuenta como le fue
tb tengo el work shop new grand vitara 2007 pero es rekete pesado 70 mb sale todo y como hacer todo reparaciones de todo
en mi cmt se me prendia una luz intermitente en el ctrl del aire acc
cuento corto era un codigo de error del aire accondicionado (le faltaba presion al gas )
suerte
igual si alguna pregunta hay y sale el como reparar la copy paste
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
esta configuración es para vitara 2008literaider escribió:un ´poco enrredado es un copy paste de un manual de servicio suzuki
saludos
Re: Control remoto de apertura de ptas original
Hola a todos hace unas semanas no funcionaba correctamente una de los controles me tenia que acercar a la zona del volante desde afuera para abrir o cerrar la camioneta.
Le cambié la pila puse una de 3volts, es la que va? y nada idem
Utilicé el otro pulsador idem.
Hoy ninguna de los dos funcionó.
Asi que supuse que era fusible, no sin antes leer este link y hacer los pasos de programación. Y voilá funciona pero cerca de la camioneta no a distancia, alguién que me diga como se regula la distancia o es la pila que no alcanza con 3 volts.
Gracias.
Le cambié la pila puse una de 3volts, es la que va? y nada idem
Utilicé el otro pulsador idem.
Hoy ninguna de los dos funcionó.
Asi que supuse que era fusible, no sin antes leer este link y hacer los pasos de programación. Y voilá funciona pero cerca de la camioneta no a distancia, alguién que me diga como se regula la distancia o es la pila que no alcanza con 3 volts.
Gracias.
by petri
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
el año pasado o el 2013 postee como se hace
es el sys de fabrica ??? de las puertas
es el sys de fabrica ??? de las puertas
Re: Control remoto de apertura de ptas original
A mi me pasa, lo mismo que a usted. . . el cierre remoto centralizado funciona bien pero tengo que hacerlo cerca de las puertas, el capot y a vece desde el baul no destraba, me dijeron que es porque el sistema de alarma tiene poco alcance, ¿puede ser una cuestion de programacion? ¿alguien sabe como corregirlo? graciaspetri escribió:Hola a todos hace unas semanas no funcionaba correctamente una de los controles me tenia que acercar a la zona del volante desde afuera para abrir o cerrar la camioneta.
Le cambié la pila puse una de 3volts, es la que va? y nada idem
Utilicé el otro pulsador idem.
Hoy ninguna de los dos funcionó.
Asi que supuse que era fusible, no sin antes leer este link y hacer los pasos de programación. Y voilá funciona pero cerca de la camioneta no a distancia, alguién que me diga como se regula la distancia o es la pila que no alcanza con 3 volts.
Gracias.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: Control remoto de apertura de ptas original
Me olvide de aclarar que el remoto no esta en la llave sino en un llavero junto con la llave
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: Control remoto de apertura de ptas original
Buen dia podrias probar agregando un tramo cortito de cadena de cualquier llavero, al llavero que te comanda las puertas, las alarmas viejas de x-28 que hablaban sin la cadenita no funcionaban bien.
Re: Control remoto de apertura de ptas original
Vos sabes que hoy el jodido opera sin problemas, 3m de distancia. un toque abre conductor 2 toques resto de puertas y portón.HAL9000 escribió:A mi me pasa, lo mismo que a usted. . . el cierre remoto centralizado funciona bien pero tengo que hacerlo cerca de las puertas, el capot y a vece desde el baul no destraba, me dijeron que es porque el sistema de alarma tiene poco alcance, ¿puede ser una cuestion de programacion? ¿alguien sabe como corregirlo? graciaspetri escribió:Hola a todos hace unas semanas no funcionaba correctamente una de los controles me tenia que acercar a la zona del volante desde afuera para abrir o cerrar la camioneta.
Le cambié la pila puse una de 3volts, es la que va? y nada idem
Utilicé el otro pulsador idem.
Hoy ninguna de los dos funcionó.
Asi que supuse que era fusible, no sin antes leer este link y hacer los pasos de programación. Y voilá funciona pero cerca de la camioneta no a distancia, alguién que me diga como se regula la distancia o es la pila que no alcanza con 3 volts.
Gracias.
después de haber hecho los pasos de reprogramación. Pero como no le confío, alguno de los usuarios de este llaverito negro es tan amable de verificar cuantos voltios tiene la pila que usan, con una navaja pueden abrir las cachas y aparece la pilita. Yo tengo de 3 volteos, la hice medir y tenia 2,8 y el relojero me puso otra de 3 y me devolvió la mia diciendo que estas pilitas en los cierres remotos operan al máximo de su capacidad.....
De ser así no sé de electrónica puede llevar una de más volteos?
by petri
Re: Control remoto de apertura de ptas original
Hola a todos, tengo una JIII 2009, consegui un control adicional, queria saber si la programacion publicada tambien funciona para la JIII que no tiene llave de paleta si no control de presencia con la llave dentro?? gracias
Re: Control remoto de apertura de ptas original
No. Ese control hay que grabarlo como llave nueva via toma OBDII con la interface correspondientenumberone escribió:Hola a todos, tengo una JIII 2009, consegui un control adicional, queria saber si la programacion publicada tambien funciona para la JIII que no tiene llave de paleta si no control de presencia con la llave dentro?? gracias
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
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Re: Control remoto de apertura de ptas original
perdon no entendi que es el OBDIIhugoruma escribió:No. Ese control hay que grabarlo como llave nueva via toma OBDII con la interface correspondientenumberone escribió:Hola a todos, tengo una JIII 2009, consegui un control adicional, queria saber si la programacion publicada tambien funciona para la JIII que no tiene llave de paleta si no control de presencia con la llave dentro?? gracias
Re: Control remoto de apertura de ptas original
Obd2 es la interfaz de conexion con la ecu. Necesitas un escaner para hacer eso y calculo q no uno generico xq es bastante dificil la interaccion.