la gv salvo mi vida y la de mi familia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: la gv salvo mi vida y la de mi familia

Nota por alfredoxj6 »

Que garrotazo!
Me alegra que vos y tu familia estén bien.
Cada día me sorprenden mas las GV, creo que no la voy a largar nunca.
Ojalá puedas recuperarte pronto de estos golpes económicos y todo te salga bien!
Imagen
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: la gv salvo mi vida y la de mi familia

Nota por NOF »

:shock: :shock: , que palo!!. realmente me alegra saber que estan todos bien, no quiero ni pensar la desesperacion con tu hijo. Es increible la cantidad de inutiles al volante. Acabo de llegar a casa viajando por la 205, entre empalme lobos y cañuelas no menos de 10 estupidos me pasaron por la banquina (entre ellos una GV). Al llegar a la Ricchieri a paso de hombre por un accidente (lo vimos despues de circular unos 5 km) y los estupidos seguian por la banquina. Asi fue que UN VIVO al volante de un Vento luego de unos 300 m del accidente le pego un bombazo de atras, a otro genio que tambien andaba por la banquina, una Kangoo que se cruzo y subio a la autopista dandole un lindo palo al medio de un Sandero. pobre Sr este ultimo, no tenia consuelo.
Conclusion: Ojo que los dobolus nos superan ampliamente, y como dijo Juancino, yo tampoco soy la Madre Teresa pero asusta ver a estos inutiles viajando SIN NINGUN TIPO DE CRITERIO.
Asi como otros foristas conta conmigo si puedo ser util en algo.
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: la gv salvo mi vida y la de mi familia

Nota por Ruben E.Monti »

Lo mas importante es que estan todos bien,como dicen todos los muchacho lo que se arregla con plata no es problema.Suerte y si en algo te puedo ayudar avisame.un abrazo Ruben.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Responder