HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

Independientemente, GRACIAS AMIGO por la buena onda !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por CharlyWay »

Doc que tema!. Sabia que el triangulo se ha puesto desde hace unos años en una zona muy peligrosa, pero hoy afanan en todas partes. Vos tenias un transalp no?, pero lo vendiste no?. que con que moto estabas y ellos con cual?.

Un flaco que entrena conmigo aparecio el otro dia con una Honda Tornado nueva, el tenia la anterior y me dijo que no la había cambiado de gusto sino porque se la habían afanando parado en la vereda con la moto al lado, le vino uno de frente y otro de atrás y lo apuntaron... resumen chau moto y casco.

Una cagada...
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

CharlyWay escribió:Doc que tema!. Sabia que el triangulo se ha puesto desde hace unos años en una zona muy peligrosa, pero hoy afanan en todas partes. Vos tenias un transalp no?, pero lo vendiste no?. que con que moto estabas y ellos con cual?.

Un flaco que entrena conmigo aparecio el otro dia con una Honda Tornado nueva, el tenia la anterior y me dijo que no la había cambiado de gusto sino porque se la habían afanando parado en la vereda con la moto al lado, le vino uno de frente y otro de atrás y lo apuntaron... resumen chau moto y casco.

Una cagada...
Gracias Charly por el aliento, yo también conducía un Tornado. Y sí, efectivamente, antes tenía un Transalp.

Dios está siempre conmigo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

...Y con mi familia, en realidad está con todos, pero con nosotros creo que tiene una simpatía especial. Con el permiso de él, peco un poquito de "soberbio"... pero ayer venía conmigo a bordo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por CharlyWay »

Si es verdad lo importante es que no paso nada!, estos chorros de mierda cada vez están mas zarpados.... y eso preocupa si no se corta va a terminar siendo todo una guerra. La gente no va a esperar de brazos cruzados a que la maten.

Abz
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:...Y con mi familia, en realidad está con todos, pero con nosotros creo que tiene una simpatía especial. Con el permiso de él, peco un poquito de "soberbio"... pero ayer venía conmigo a bordo.

Imagen

Te esta metiendo los cuernos, ojo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

ja ja buenísima Gaby, me encanta !! lo único que conmigo no venía tan distendido...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Nachojuncal17 »

Ayer ami me robaron el celular y algo de plata caminando....

Un desastre...
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

Nachojuncal17 escribió:Ayer ami me robaron el celular y algo de plata caminando....

Un desastre...
Nacho, lo lamento mucho, si te parece decí por dónde así los usuarios pueden tomar precauciones si circulan por la misma zona.

No dejes de hacer la denuncia; sé que todos piensan que es al pedo, pero hacela igual.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Nachojuncal17 »

En la Estacion de Avellaneda, a cuadras del puente Pueyrredón.

Un garron pero ya estamos acostumbrado a esto..
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Fabianivone »

El año pasado a bordo de una Yamaha 125 nueva, llevando a Ivone al trabajo nos empataron dos chorrros en otra moto y me encañonaron de a unos 30 cm. Terminamos en el piso ya que en principio quise eludirlos pero como vì que era muy riesgoso acostè la moto y nos tiramos porque a esa altura uno de ellos venìa corriendo apuntandonòs y pensè que me tiraban. Se llevaron la moto e Ivone sufriò una fractura de la cabeza del peronè. Tres meses de bota y 1 con muletas. Esto fuè en Quilmes, cerca de la clìnica Trinidad.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Tucho »

De ahora en mas con la compra de una moto o auto tendria que venir un revolver de regalo. Que impotencia que estos negros hdps en 5 minutos se lleven lo que a uno le costo una vida conseguir. Por suerte lo tuyo no paso de un susto Doc, una lastima que no los agarraron
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

Yo trato de pensar en positivo, no dejemos que ganen la calle. Por supuesto, siempre en la medida de lo posible y salvaguardando nuestros riesgos y el de nuestros seres queridos. No dejemos de vivir por ellos.
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por dany tosca »

hagamos algo!!!! al menos protestemos y hagamos sentir nuestro reclamo en las redes sociales!!!!!
Abrazo, daniel.-

PD:
Tucho escribió:.......estos negros hdps .....
comparto lo de HDRMP..... pero sacale no le "Negros" porque es.....???........ ponele "ofensivo" para los q´venimos de flias. q´no somos todos rubios y de ojos celestes (como calculo uds. si...??)
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Juanjo »

El tema es muy discutible... por que no hay mas discriminado que el que discrimina, no hay dudas.

Yo lo de "negro" no lo tomo con una descripcion particular, ni como un insulto, por el contrario. POr que si yo digese RUBIO, nadie diria nada, asi como si digo che FLACO!!! nadie me diria..., no le digas flaco, por que le molesta que le digan FLACO!!!!, pero... ¿como le va a molestar que le digan flaco?... te tiene que molestar y discriminar si solo te dicen ¿gordo? :roll:

En fin. Hay que ser mas amplio para entender lo que digo por que es medio rebuscado.

Pero si esta mal usar descripciones de este tipo, por que si ponemos "cabeza de puma" nos pueden saltar la asociacion protectora de animales :mrgreen: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Tucho »

Pido disculpas si alguno se sintio ofendido con mi comentario, pero si se ponen a ver calles salvajes o policias en accion ellos mismos se consideran negros y ''rochos''. Ojo que no soy ni rubio ni de ojos celestes eh! soy morochito jaja :mrgreen: . Pero mas que al color de piel, son negros de alma
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por CALIBAN »

Es un tema lo que te paso, creo que todos lados esta igual, no solo el conurbano bonaerense, dentro del radio porteño esta igual....no veo justo que alguno deba cambiar la radicación del domicilio por los robos, se que ocurre incluso muchos se van afuera del pais tambien. Que se puede hacer??? me meteria en un debate que no quiero entrar porque es un poco mas de lo que escuchamos diariamente en los vecinos o amigos o gente perjudicada por un robo o tiroteo etc...
Agradece que la podes contar y que te salio barata.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

CALIBAN escribió:Es un tema lo que te paso, creo que todos lados esta igual, no solo el conurbano bonaerense, dentro del radio porteño esta igual....no veo justo que alguno deba cambiar la radicación del domicilio por los robos, se que ocurre incluso muchos se van afuera del pais tambien. Que se puede hacer??? me meteria en un debate que no quiero entrar porque es un poco mas de lo que escuchamos diariamente en los vecinos o amigos o gente perjudicada por un robo o tiroteo etc...
Agradece que la podes contar y que te salio barata.
Gracias caliban !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Pampa »

Qué mal momento y qué suerte que tuviste Doc!!

El Acceso sudeste al llegar al Triangulo es tierra de nadie. No hace mucho (creo que lo comenté en FB) a eso de las 19:00 (era de día aún) veníamos varios autos en manada y de repende una jauría de pibes salió de la villa de la derecha y se plantó adelante de la caravana apuntando con pistolas. Yo iba por el lado de la izquierda con la Pampa 01, me agaché y aceleré a fondo sin mirar y zafé. No sé lo que pasó atrás pero a partir de ese momento rara vez me largo por ahí aunque tenga que hacer varios km de más.

No se puede creer que tengamos que vivir así...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

Pampa escribió:Qué mal momento y qué suerte que tuviste Doc!!

El Acceso sudeste al llegar al Triangulo es tierra de nadie. No hace mucho (creo que lo comenté en FB) a eso de las 19:00 (era de día aún) veníamos varios autos en manada y de repende una jauría de pibes salió de la villa de la derecha y se plantó adelante de la caravana apuntando con pistolas. Yo iba por el lado de la izquierda con la Pampa 01, me agaché y aceleré a fondo sin mirar y zafé. No sé lo que pasó atrás pero a partir de ese momento rara vez me largo por ahí aunque tenga que hacer varios km de más.

No se puede creer que tengamos que vivir así...
Tenés toda la razón, no hay que ir por allí. El tema pasa porque no quiero resignarme a perder un derecho que tenemos todos, "el de circular libremente por los caminos de nuestro país".

Me cuesta mucho entregarles la soberanía... porque son como extranjeros a los que les damos nuestro terreno...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Marcos La Lucila »

La inseguridada cada día que pasa esta peor.. y los políticos en lo único que piensan es en las elecciones presidenciales del 2015 y la sucesión... y quien nos desgobierna piensa despues del 2015 en impunidad...
Cada día que pasa nos acostumbramos a que maten gente inocente como patitos en la feria del tiro al blanco..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder