sigo con mi Marulo enfermo

Responder
ROTCEH
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2014 13:15

sigo con mi Marulo enfermo

Nota por ROTCEH »

Hola a todos, estoy necesitando datos sobre la relación del cardan trasero con el diferencial, en mi Marulo estuvieron manos negras y de otros tonos oscuro y lograron destruir la tortuga, soldaron uno de los rule a la carcasa (para que no tenga juego?) y otro montón de "cositas" la cuestión es que logré ver lo siguiente: piñón de 9 dientes -algunos rotos- y una corona de 37 dientes -algunos rotos- (10 bulones), consigo uno en muy buen estado completo y armado pero la corona tiene 45 dientes. Qué hago, sirve, tengo que cambiar todo el conjunto de diferencial palieres masas, y no se que mas?, se podrá conseguir una ficha técnica que hable de este tema?
EN FIN, COMO VERÁN DE ESTO ENTIENDO TANTO COMO HACER PANQUEQUES FLAMEADOS
Gracias a todos y sepan perdonar mi ignorancia.
Abrazo inmenso, H.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: sigo con mi Marulo enfermo

Nota por samuraijack7000 »

si no tiene los mismos dientes la relacion no te va a servir, ya que los ejes delantero y trasero giraran a distinta velocidad cuando conectas la doble.
En ml hay alguien que publicaba cosas varias de maruti, busca por ahi, el tarta en warnes supo tener de todo, por ahi tambien puede haber algo
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
ROTCEH
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2014 13:15

Re: sigo con mi Marulo enfermo

Nota por ROTCEH »

samuraijack7000 escribió:si no tiene los mismos dientes la relacion no te va a servir, ya que los ejes delantero y trasero giraran a distinta velocidad cuando conectas la doble.
En ml hay alguien que publicaba cosas varias de maruti, busca por ahi, el tarta en warnes supo tener de todo, por ahi tambien puede haber algo
Gracias por la respuesta, veo como me contacto.

Abrazo, H.
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: sigo con mi Marulo enfermo

Nota por Fabian_1984 »

Acá en SJ hay un chico que vende el diferencial completo... lo que si, es de un sj408, no se si sera el mismo mismo... pero, por si te llega a servir. Saludos!!! (es el que aparece en mercadolibre)
ROTCEH
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2014 13:15

Re: sigo con mi Marulo enfermo

Nota por ROTCEH »

Fabian_1984 escribió:Acá en SJ hay un chico que vende el diferencial completo... lo que si, es de un sj408, no se si sera el mismo mismo... pero, por si te llega a servir. Saludos!!! (es el que aparece en mercadolibre)
Gracias Fabian por el dato, recién arregle con el mecánico que me consiguió un conjunto completo en muy buen estado y mañana lo está colocando.
Les agradezco a todos los del club por su buen espíritu de compañerismo
Abrazo, H.
Responder