Volvimos del Sur !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : Me entere q ya terminaste el curso de fotoshop :twisted:
Celta
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muy lindas las fotos, y felicitaciones por los logros :B: :B:

Me encanta la violet con el agua arriba de las ruedas, me la imagino despues a Ade sacando el tapon para vaciarla :lol: :lol:
Impresionante el samu de Hugo con el agua a una cuarta o menos de la ventanilla !!!

Nosotros anduvimos por esas termas creo que el 17 o el 18 de enero, lastima que no me avive de pasada de meternos aunque fuera un poquito por el camino del Potimalal, se ve muy lindo.

Un abrazo a todos,
Gustavo
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

jajajajajajajaaj uds dos son incorregiblesssssssssssss...siguen??? aqui siguen???????? ufaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaj besos
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Al otro dia la “ excursión tradicional “ fue a los Bolillos zona de formaciones rocosas erocionadas x el viento y la lluvia , desde el camino empeso la diversión , habia una señora haciendo dedo ( lo comico fue nuestra incorporación a la situación , no la misma en si , hago esta aclaracion x q en algun otro foro pueden ladrar , digo decir q somos inhumanos y despiadados a demas de otros motes q ya nos adosaron ) ninguno teniamos lugar en las chatas x q el q no le saco los asientos
“ tenia un quilombo en la chata “ q ni te cuento , entonces le avizamos a Pani y el la llevo en el cuatri , no saben lo q fue ese cuadro la mujer vestida de paisana y pani de todos los colores c equipo de motociclismo , lo q deben imaginarse uds . son los comentarios q nosotros expresabamos x la radio y para peor sin advertir q Pani venia c handy y la sra. escucho todo .( perdon Sra :oops: [-o< )
Al medio dia llegamos a los Bolillos acompañados del guia del lugar , quien nos indico q detras de la formación denominada los Monjes habia un cementerio abandonado , entonces ya de a pie nos encaminamos c Numa al lugar el cual yo no encontraba , Hasta q Numa se avivo q entre las rocas habia un pasoImagen
y a travez de ese paso se llegaba al cementerio enclavado en el corazon de las rocas , muy pero muy “ tenebre “ como se escucho alguna vez


Imagen

Luego de profanar tumbas :shock: y realizar conjuros contra nuestros enemigos ( ¿ ninguno de uds. Se siente mal ¿ :lol: ) , seguimos camino al Humaso , extraña afloracion de gases y vapor
Imagen
( digo extraña x q es distinta a las q se padecian en el campamento :? ) q entro en erupcion hace 4 año años y fuera descubierta y reportada x Pani y Mug generando de esa manera , como corresponde a los descubrimientos geologicos el nombre Panimugquen , c el cual esta registrada en esta localidad y x si alguien no se acordaba Adel y Pani se encargaron de refrescarle la memoria a cuanto ser animado se les cruzara :roll: , para ensalzar un poco mas el logro obtenido x el comando de elite del SC , debo recalcar q una semana antes tambien se registro un fuerte movimiento telurico en la zona , cosa q no amilano la ferrea voluntad del grupo de corroborar el hecho in situ .
Llegamos x el camino hasta 300 mts. del epicentro y debimos bajar una ladera bastante empinada hatas llegar a 60 mts de las emanaciones y como acercarse a las mismas era muy dificil y riesgoso , “ fuimos igual q carajo “ :twisted: , Numa y yo descendimos como pudimos ya q el cañadon del rio x donde salia el vapor es muy cortado y no sin esfuerzo estubimos a escasos metros de esa maravilla de la naturaleza ,
Imagen
sacamos fotos y recorrimos todo lo q pudimos ( Numaaa baja fotos ) , hasta q en un momento la cordura paso x el lugar y nos dijo ¿ q m.... hacen aca ¿ y optamos x emprender la honrrosa retira :whistle: antes q una explosion nos borrara del mapa .
En pos de un poco de relax nos en caminamos al paraje Las Papas , en donde un hueco en la roca recibe una corriente subterranea de agua sulfurosa en la cual nos sumergimos y asi como las estrellas producen aputonamiento en Pani , este agua lo produce en Numa y a las pruebas me remito :lol:
Imagen
Después de lograr q Numa salga del transe q lo transformo en tiburón blanco ( come hombres :twisted: ) fuimos a conocer las lagunas de Epulauquen y Vacalauquen c decisión de acampar en esta ultima , puesto q no habia campigs y x ende tampoco gente ( q sociables los monchos :twisted: ) luego de deambular un par de horas x q c gps y todo no dabamos c los pasos p acceder a la laguna ( x eso mi gps va apagado y en la guantera :wink: ), tanto es asi q en una oportunidad aparecimos en la casa de un paisano q esta en direccion totalmente opuesta a nuestro objetivo , bueno x fin llegamos y vimos un claro frente a la laguna c un par de arboles , a lo q el sensei metereologico exclamo “ q buen lugar sin viento para acampar “ ,
Imagen
dicho esto pusimos manos a la obra c el campamento dejando las camionetas en semi circulo para cubrirnos de una improbable ventisca , ja , otra q ventisca :roll: , vientos huracanados soplaron y como tales se desplazaban alternativamente desde distintas direcciones lo cual resultaba tragicomico ya q corriamos las chatas p cubrirnos y empezaba a soplar de otro lado trayendo c si un frio estremecedor y provocando en Adel un humor no apto p cardicos , fue entonces cuando subrepticiamente aparecio ” Sensei Jason “ c motosierra en mano y comenzo a cortar leña de arboles caidos , lo cual produjo un buen fogon q ayudo a paliar la situación.
Imagen
La laguna muy linda , pero el frio nos mato .
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

que lindas fotos, y me imagino a la pobre mujer, andando en cuatri y uds, modulando, me rio de solo imaginarme los comentarios, Numa que carucha, que lindo que la pasaron, me alegro por uds. ahora como espectador exijo mas fotos
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Estimados amigos, recien ayer a la noche regresé de mis vacaciones, ya que nos quedamos unos dias más en la costa viendo el enduro del verano que se corrio en Villa Gesell, invitado por mis amigos DanySW4 y Mariela a su departamento en Pinamar los cuales me habian invitado a su dto. mientras descansabamos en el apart hotel de Peuhencó tomando unos hermosos baños de agua caliente en un yacusi espectacular.
Bueno volviendo al tema central les pido un poco de paciencia ya que tengo todas las fotos y filmaciones para bajar pero me falta el tiempo ya que ya llegue a baires y esto es un kilombo.
Realmente la pasé de diez acompañados de un grupo de amigos fenomenal y realmente mientras leia los relatos del Celta Beto y Numa y miraba las fotos pensaba, quiero irme de nuevo!!!!!!!!!!! jajaja que bueno que estuvo, en fin los recuerdos son hermosos y le agradesco a Dios por haberme dado la posibilidad de haber compartido tremenda experiencia con tan buena gente.
Bueno en otro momento subo fotos y videos.

Saludos y abrazos a todos.

Pani
Aguante el off roud
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Bienvenido Sr. PanY queso!!!!
Aqui van algunas fotitos del recorrido desde Varvarco, que nos tomo dos días de paseo...Pero antes, les propongo observar en la foto del pozo en donde hago la demostracion de cariño... Quien tiene el redetito gay???... me parece que el dueño de ese peinado tan varonil, no es el tiburón blanco, sino que es el mismísimo colectivero ciego(se come todas las paradas)...
Bue, habiendo referenciado la foto anterior, ahí van algunas mas...
Yendo a los bolillos
Imagen

Los Bolillos... Las extrañas formaciones rocosas, son de piedra pomes...
Imagen Imagen Imagen
Camino a Villa Aguas Calientes
Imagen Imagen Imagen

En Villa Aguas Calientes
Imagen Imagen

Yendo al Humazo..
Imagen Imagen

Algunas del Humazo...
Imagen Imagen


Despues sigo...
Gustavo
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

.

FELICITACIONES!!!

por ese viaje magnifico

por las fotos

y el delirante relato que ma mataba de la risa a ratos!!!


Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Numa , vos no entendes nada :shock: , fijate q no pude conseguir quita esmalte , menos iba a conseguir " restaurador de cabellos " :lol:
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Al dia siguiente el trayecto nos llevo a Andacollo c un dia cuasi diafano almorzamos en esa localidad ( Numa : el queso , el dulce de leche , la puerta y el telefono te lo dejo a vos ) Pani venia circulando c el cuatri x miedo a volver a romper el trailer , pero como veiamos algunos nubarrones le sugerimos q lo suba , para q no nos agarre la tormenta en la montaña , fue entonces q el sensei atisbo el horizonte y c gravedad intimidatoria profetizo q era una nube pasajera , como es de suponer a los diez minutos y en plena cordillera se largo una tormenta de aquellas y ni te cuento lo frio q se sentia el viento mientras subiamos el cuatri , lo cual implicaba bajar todas las cosas q fuimos poniendo en el trailer mientras iba vacio y q después no entraban en ningun lado y habia q re acomodarlas en el trailer c el cuatri arriba .
Seguimos y a menos de 20 km. De Caviahue unos oscuros cumulos nimbus cubrian el cielo y nuestro meteorologo nuevamente predijo “ es una tormenta pasajera de verano “ y bueno , tubimos nieve a raudales durante el resto de la tarde y toda la noche hasta bien entrada la mañana
Imagen
, fue desde Caviahue q
mantubimos nuestra 1° y emotiva comunicación telefonica c algunos Suzukeros q se hallaban reunidos y nos reconforto mucho hablar c ellos y trasmitirles nuestras vivencias mientras la nieve cubria las chatas .
Imagen
Al dia siguiente , q ni supe ni sabre cual era ,x q lo mas lindo es q no te importe el dia ni la hora , nos movimos hasta Copahue centro termal x exelencia e hicimos un recorrido a pie x Las Maquinas q es un complejo entre natural y abandonado , no les voy a decir q leimos el cartel de la entrada q decia zona militar x q seria desacato haber ingresado en ella sin permiso , solo les dire q miramos p otro lado :lol: .
Imagen
Imagen
Imagen
Por la tarde , necesitados ya de emociones mas fuertes hicimos un tur a las Maquinitas otro complejo natural cuyo acceso se encontraba totalmente cubierto x nieve y debimos adivinar x donde discurria el camino ,
tal es asi q Pani se colgo mal y cuando Numa quiso malacatearlo tambien se ennievo hasta las muelas , entonces malaco x medio pensaron q se iban a sacar mutuamente ,
Imagen
fue en ese instante q Numa se acordo de Tito y gran parte de su familia , x q el aparato no andaba , pero quedate tranqui Tito q anda barbaro , sucedió q el pibe no tenia bateria nada mas , cosa q redundo en un suplicio p nosostros :roll: x se la paso todo el tiempo relatando x radio los altibajos del voltimetro , cuando prendia o apagaba tal o cual luz.
Llegados al complejo descubrimos varios carteles q nos advertian del peligro de derrumbe q alli existia ( c razon no habia nadie ) pero en fin ya estabamos en el horno asi q al agua pato .
Imagen

Imagen

Che : ¿ Puede ser q la pagina para subir fotos ande p el toor y aparesca y desaparesca cuando se le cante . ¿
Celta
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

E S P E C T A C U L A R, el relato Celta!!!!!!! segui,segui,que yo me ocupo que el sen sei, y/o G:P :shock: baje las fotos y filmaciones, sino le hago sopa
toda la semana :wink: :wink: :wink: :wink: o fideos cocidos????mmmm, no se despues veo :-k :-k
Besos Adel.- :girl:
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Ya que el Celta es un master en relatos yo voy a tratar de ir bajando algunas fotos y si puedobajo algunos videos.
[img][img=http://img404.imageshack.us/img404/5324/caminoalriopotimalalog0.th.jpg][/img]
Aguante el off roud
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Bueno como veran soy un queso pegando fotos, van de nuevo.
Imagen

Celta tenes razon la pagina de imageshack no anda bien.
Aguante el off roud
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

En la foto anterior estabamos detenidos sobre el camino que nos llevaba a la huella del rio potimalal.
en esta foto estabamos avanzanpo por donde el terreno nos lo permitia.
Imagen
Bueno aca para complicarla yo llevaba el trailer con el cuatri :roll: , la cosa se ponia dificl a veces :shock:
Imagen
Voy a probar si puedo bajar algunso videos que estan concatenados con las fotos .
Aguante el off roud
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

Dificil??????''' ESPECTACULAR!!!!!!!!!!.... CUANDO VOLVEMOS????????,en esta ocasion para no hundirnos en los mallines.....y seguir mas que esos 4km y medio,estuve pensando....y si llevamos un rollo de alambre del tipo perimetral o gallinero????...lo usamos tipo alfombra !!!! y vamos sorteando los obstaculos!!!!...yo, despues de ver a Adelma vadear el rio grande con el trailer haciendole de ancla,quiero llevar un batancito, asi ponemos ahi,lo que no importa que se moje o embarre :wink: ... asi flotamos pero no nos lleva tan lejos :wink: ...jajajajajaCUANDO VOLVEMOS!!!!! besitos ...criss :girl:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Fantastico Relato Comandante, Lindo Chapuzón en el agua calentita en medio del Frío paisaje


:mrgreen: :mrgreen:

Que lindo lugar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien Pani ! pudiste subir las fotos !!! :B: :B: :B:

Muy buenos los relatos y las imágenes, realmente es una aventura que se podría repetir ahora que ya tenemos "Guías" :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Camaradas : debemos reunirnos como habiamos acordado anteriormente :roll: p tarifar el oficio de "guias " :shock: ya q pronto alguien solicitara nuestros servicios :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

A la madrugada siguiente :roll: , fuimos a la cascada del rio Agrio ,enorme salto de agua q cae unos 60mts y desemboca en una descomunal olla cortada a pique en la roca misma y de 150 mts de diámetro
Imagen
, q permite seguir su curso al rio entre rocas de tonalidades rojizas otorgadas x los minerales q hay en el lugar , no conformes c la tipica foto desde el balcon mirador , buscabamos como llegar aunque sea a pie a la base o al pie ??? de la cascada , pero solo veiamos la olla y el cañon del rio q se extendia siempre en forma de acantilado , Pani propuso q bajaramos colgados de los malacates , pero no teniamos muchas ganas de hacer los preparativos , c Numa descubrimos un paso q posiblemente nos llevaria al objetivo , pero como era bastante escarpado decidimos no decirle nada al gorren , ( a ver si se caia y nos garcaba las vacaciones :twisted: ) .
Hacia un rato q habiamos iniciado el descenso cuando escuchamos q alguien nos decia “ no se corten solos , manga de trolos “ , enseguida entendimos q se referia a nosotros :lol: y después nos dimos cuenta q era “ sensei gorren “ quien nos increpaba y ya se habia largado , asi q seguimos los 3 y después de mas de hora y media de escalada y caminata llegamos a la cascada misma , mejor dicho dentro de la cascada
Imagen
, de mas esta decir q nos recontra empapamos , pero no importaba , mayor era la satisfacción de acceder a ese punto recondito , q la preocupación por la mojadura , el unico miedo q nos acechaba en ese momento era q a Pani se le oxidaran los clavos :-k .
Nos despedimos de la cascada y emprendimos la marcha rumbo a Pehuenia , llegamos de noche y en bolas c el alojamiento , estaba casi todo cubierto y como era muy tarde lo unico q pudimos conseguir fue una especie de dormi en el camping Lagrimitas ( q hace honor a su nombre , bien de 4ª :evil: ) , no muy satisfechos c el lugar , a la mañana nos separamos p buscar una cabaña , ya era pasado el medio dia y seguiamos en tarlipes ( Dany14 ¿ donde andasss ¿ :help: ) , hasta q x fin hallamos un lugar “ ESPECTACULARR “ , una cabaña c comodidades p los 6 dentro de una estancia
Imagen
, c la mejor vista del lugar y frente al lago Alumine , podriamos decir q la comunión c la naturaleza es tal en ese lugar q las vacas se alimentaban del sudor humano de las reposeras .

Imagen

Lo q nos apenaba :cry: era ver q al lado nuestro habia otra cabaña desocupada y q en ella podrian haber estado los amigos :bia: y x por q no rivales :bia: q x una u otra cuestion no pudieron ser de la partida .


Una vez ubicados emprendimos la primer travesia de la jornada guiados x Anibal , q dicho sea de paso le agradecemos y hacemos un poco de publicidad , tiene una parrilla ( ¿ quien se acuerda el nombre ¿ posteen please ) muy recomendable , detrás de la estacion de servicio de Pehuenia q atiende c toda su familia ( muy gauchitos todos ) :B: .
El recorrido nos llevo primero a un hito limítrofe al cual se accede siguiendo una huella q solo los conocedores ven , y desde ahí emprendimos la marcha hasta la laguna Corazon , q no figura en los mapas , en una parte del recorrido Anibal nos anticipa q existe una bajada de 52º y 400 mts. de longitud y nos recomienda no mirar antes de bajar x q es muy probable c nos achiquemos , como el menos experimentado en ese momento era Numa , decidimos q valla el primero , no vamos a sacrificar a los q estan un poquito mas cancheros :-s , a parte la chata de el no tiene un raspon , asi q habia q nivelar , perdon , perdon , acabo de cometer una grave omisión “ si tiene un bollo “ :twisted: y no saben como lo lloro , es mas cuando le saca fotos a la chata , lo hace de forma tal q el bollo no se vea y lo peor es q después de andar por lugares de alto riesgo , el palo se lo dio en el estacionamiento del camping y contra un arbol , :shock: gajes del oficio q le dicen .
Sigamos c la bajada , alla se lanza la Toyo y alli se escuchan los gritos de terror , no es joda ,es bajada mal y no es nada parecido a lo q estamos acostumbrados , no es arena ni piedra , es un suelo duro recubierto de grava , arenizca y lleno de pozos , si o si hay q pisar el freno x q c la caja no alcanza p aminorar la marcha y cada vez q puede la cola te gana la bajada y no sabes de q disfrazarte ,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


luego de interminables minutos llego la Toyo sana y salva , aca cabe una pequeña aclaracion , uno q yo conozco q no voy a nombrar [-X , al otro dia dijo “ ni en dope bajo de nuevo “ , entonces habiendo comprobado q se podia bajar , los valientes q quedabamos nos largamos y no fue nada facil pero c emocion garantizada
Imagen

Lamentablemente para acceder a la laguna habia q cortar una Araucaria de mas de 20 mts. q se habia caido y nos cortaba el paso y pese a las suplicas de Motosierra Jasonn , se nos recomendo no hacerlo sin permiso de gendarmeria .
Desde ahí nos encaminamos hacia otra bajada ( mamita ) q ni te puedo decir los grados , era casi vertical y hecha pelota x las huellas q la surcaban ,

Imagen

Imagen

Imagen

x un lado las huellas te tranquilizan x q pensas q otro ya bajo , pero como no conozco q huellas dejan los q vuelcan un poco de preocupación tuve ( q bueno es el corrector del Word , si no , creo q ni yo entiendo lo q escribo de tantos errores de culografia q tengo ).
Bueno esta la encaro yo de una , digamos q mas o menos la llevaba , hasta q se me presentan unos huellones de mas de ½ mt de hondo q ocupaban la huella original , seguramente hechos x los vehículos de la zona q calzan 35 ( chicas no se entusiasmen =; , 35” es el diámetro de las cubiertas :lol: ) ahí me las vi feas , x querer esquivar el zopo se me puso la chata de cote oscilando en 2 ruedas , yo no sabia q hacer mas q doblar p abajo y peinar el acelerador , no mucho x q si no los tumbos serian de frente , fffffffff respiramos de nuevo c mi valiente copiloto ( grande Vero )y seguimos despacito hasta abajo donde nos aguardaba un bosque de enormes Araucarias en el cual hubiesen quedados esparcidos nuestros codigos geneticos si se nos iba la chata .
Una vez todos abajo el desafio era intentar subir , fue ahí donde “ patita V6 “ se mando enardecido p poder ascender escasos 60 mts , hubo un intento mas y desistí ( viste Profe , aprendi ) en el interin y comento esto p q interpreten la pendiente , Numa corre una roca de 50 cm de diámetro y para su sorpresa esta enpieza a rodar vertiginosamente hacia las chicas q estaban tomando mate unos metros mas abajo y ante la mirada atonita :shock: de quienes no podiamos hacer nada x q la velocidad de la roca era increíble , vimos como cuando quieren las niñas mueven las cachas c premura , saltaban de aca p alla q era un contento y la drapie siguio su curso hasta q la perdimos de vista ( Numa devolveme los 100 ) :twisted: , seguido al acto fallido ,Pani intenta subir la pendiente , pero solo llega 5 cm antes de donde llegue yo :lol: .
Volvemos a la cabaña en la cual se estaba de primera y planeamos la estrategia p el dia siguiente , q seria pedir permiso a gendarmeria y darle el gusto a Pani de despacharse c la motosierra , q para ese entonces tenia abajo su almohada y acariciaba c cariño noche a noche :shock: , dejando a resto de nosotros cierta intranquilidad al dormir . :mrgreen:
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

A ver si suben fotos q p meñana ya no tengo. :B:
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Espectacular el relato!! Me estoy cagando de risa con las ocurrencias de Celta, me miran todos en la oficina, deben pensar que estoy loco. Si así se vive desde un monitor no me quiero imaginar lo que se habrán divertido viviéndolo. FELICITACIONES DE NUEVO!!
Juan Manuel
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ahy ahy comandante... que injusto que es Ud.... En princípio, voy a aportar alguna fotito del salto del agrio y nuestro desenso/ascenso...Además de alguna otra actividad en Caviahue

En este lugar empezamos a bajar...nótese los paredones de piedra casi vertical que tuvimos que transitar de ida y vuelta para llegar a la orilla del rio
Imagen

Ya abajo se veia asi para ambos lados
Imagen Imagen


El transito abajo seguia siendo dificil...
Imagen

Pero llegamos...
Imagen

La subida...
Imagen Imagen Imagen Imagen


Ese mismo día, visitamos otras cascadas en la zona de Caviahue...
Imagen Imagen


Y despues de comer en un lindo boliche familiar en donde Pani(cuágulo cruzado de por medio) Quiso atender el telefono...Quisimos intentar cruzar a chile, por lo que nos dijeron, alguna vez fue un paso de crianceros...
Imagen Imagen Imagen

Upsss
Imagen...
Gustavo
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Siguiendo con el aporte, les cuento que esa tarde rumbiamos para Pehuenia... Paramos en un par de pueblos tratando de conseguir una batería para mi Toyo si poder lograr el cometido... Es así que llegamos a Pehuenia bien de noche. Fué cuando paramos en "Lagrimitas"(La atencion en el lugar, merece un post aparte... de terror). Como no tenía bateria, y casi no cargaba el alternador, no prendí las luces para maniobrar dentro del camping... como consecuencia de esto, toque un pino marcha atras... nada de importacia :angry: ...Al otro día, no tengo diferencias con el relato del Sr. Celta. Ecepto, por un detalle... cuando bajé la montañita de 52° y 500 mtrs. , no hubo ningun grito de terror, es mas, tengo el video con audio en donde se escucha con claridad, la tranquilidad que reinaba en mi camioneta... Aunque, no voy a negar, que me hice el superado al encarar, y cuando la chata empezo a irse de costado... mamita!!Creo que el silencio no era de tranquilidad... Era de cagaso!!!
Gustavo
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ah!!! lo de la piedra salió mal... pero ese era el riesgo, así que los 100 mangos no te los devuelvo un joraca
Gustavo
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

se pasaron con las fotos, ni hablar de los relatos, buenisimos!
muy lindo viaje
los felicito!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Uyyy , me comi la invacion a Chile y el giro en tirabuzon a 85º , camarada Numa le cedo el privilegio del relato y concuerdo c ud. q no se escucharon gritos en la bajada , es verdad , estaban mudos de espanto :lol:
Celta
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

No no no no.... Segui vos guacho!!! pero ojo... porque yo leo todo.... Ja ja ja
Gustavo
Responder