Me presento con la Mini-Monster
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 94
- Registrado: 03 Mar 2014 20:06
- Ubicación: Banfield
Me presento con la Mini-Monster
Me presento, junto a mi nuevo chiche..el que espero conservar por mucho tiempo!, busque hasta encontrarla, es una GV 2.0 3ptas, ya tenia vehículos grandes por lo que estaba encaprichado en que fuese 3 puertas...y de paso aprovechar las bondades de la poca distancia entre ejes y peso.
Se encontraba en excelente estado, por lo que no me costo mucho decidirme, la idea desde un comienzo era modificarla...asi que solo tomo un mes meterle mano.
Ya tenia las llantas de 5 rayos del modelo nuevo y faros traseros, todo original. Por mi cuenta le agregue suspension +50mm con espirales AG hechos a medida, Body lift +40mm hecho por mi, pintura de llantas y Neumaticos Dunlop AT3 en 265/70/16.
Tambien se le modifico el paragolpes delantero y se hicieron chapon de carter y trompa a medida (no estan en las fotos).
Espero que les guste y mando un saludo extensivo a todos los integrantes del foro.
Lucio Alborghetti, Banfield, BsAs.
Se encontraba en excelente estado, por lo que no me costo mucho decidirme, la idea desde un comienzo era modificarla...asi que solo tomo un mes meterle mano.
Ya tenia las llantas de 5 rayos del modelo nuevo y faros traseros, todo original. Por mi cuenta le agregue suspension +50mm con espirales AG hechos a medida, Body lift +40mm hecho por mi, pintura de llantas y Neumaticos Dunlop AT3 en 265/70/16.
Tambien se le modifico el paragolpes delantero y se hicieron chapon de carter y trompa a medida (no estan en las fotos).
Espero que les guste y mando un saludo extensivo a todos los integrantes del foro.
Lucio Alborghetti, Banfield, BsAs.
Re: Me presento con la Mini-Monster
linda GV!!, felicitaciones!!!
ideal para treparte todo y para los baches de donde vivis!!!
ideal para treparte todo y para los baches de donde vivis!!!
Leandro
Re: Me presento con la Mini-Monster
quedo buenisimaaaaaa!!! yo le estoy por pintar las llantas tambien y queria cortarle el paragolpe,chapon ya tengo colocado y contate un poco mas del Lift made in Banfield!
Abrazoooo
Abrazoooo
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Re: Me presento con la Mini-Monster
HOLA LUCIO!!!
SI ES LINDA O NO ES UN TEMA PERSONAL, LLANTAS PINTADAS ETC ETC,
PERO EN EL RESTO ES EL EQUILIBRIO PERFECTO, NO SE PORQUE NO
ENTRARON MAS DE ESE MODELO, CORTA CON MOTOR 2.0,
CREO QUE ES LA MEJOR DE LAS POCAS OPCIONES QUE HUBO DE GV.
YO ESOTY SUPER FELIZ CON LA 1.6, ES LO QUE HAY, PERO COMO ME GUSTARIA
QUE TUVIERA ESA MOTORIZACION.
OJALA NOS CRUCEMOS PRONTO
FELICITACIONES!!!!
UN SALUDO
SI ES LINDA O NO ES UN TEMA PERSONAL, LLANTAS PINTADAS ETC ETC,
PERO EN EL RESTO ES EL EQUILIBRIO PERFECTO, NO SE PORQUE NO
ENTRARON MAS DE ESE MODELO, CORTA CON MOTOR 2.0,
CREO QUE ES LA MEJOR DE LAS POCAS OPCIONES QUE HUBO DE GV.
YO ESOTY SUPER FELIZ CON LA 1.6, ES LO QUE HAY, PERO COMO ME GUSTARIA
QUE TUVIERA ESA MOTORIZACION.
OJALA NOS CRUCEMOS PRONTO
FELICITACIONES!!!!
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4121
- Registrado: 06 Oct 2012 19:13
- Ubicación: quilmes
Re: Me presento con la Mini-Monster
Hermosa, es una araña !! felicitaciones !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 386
- Registrado: 09 Nov 2011 21:06
- Ubicación: Las Varillas (Cba)
Re: Me presento con la Mini-Monster
Felicitaciones y bienvenido al club !
Sergio (El Tortugo)
Sergio (El Tortugo)
Re: Me presento con la Mini-Monster
Animalllllllllllllllllllllllllllllllll!!!! Te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- palucamu
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 83
- Registrado: 04 Ago 2013 20:08
- Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Re: Me presento con la Mini-Monster
E X C E L E N T E! ! ! ! ! ! ! !
La verdad que te pasaste, me encantan esas patas!! Consulta, con esa medida de neumaticos no te toca en ningun lado o le pusiste separadores, si es asi de cuantos mm?
Me encanto, te quedo muy prolija!!!
La verdad que te pasaste, me encantan esas patas!! Consulta, con esa medida de neumaticos no te toca en ningun lado o le pusiste separadores, si es asi de cuantos mm?
Me encanto, te quedo muy prolija!!!
Grand Vitara TD 2001
Re: Me presento con la Mini-Monster
Yo tambien poseo ambos lift! y son geniales, por mi le pondria algo mas si pudiese (la importacion ta dificil). pero queda genial.
Lei mas arriba que querian cortar un paragolpes, como este mismo, que mas alla que queda GENIAL, recuerden que estan modificando la estructura pensada para la toma de aire que actua con la trampa de agua. Pueden buscar bastante info en el foro al respecto!
Repito, queda genial!!!! pero esten atentos al agua que ha pasado de que entre demasiada agua y que la trampa no de y rebalse y pase.
No quiero meter ficha.. pero si le cortas el paragolpes... pide snorkel !!!!
Y para que no queden dudas, esta chata esta:
Abrazo muchachos!
Lei mas arriba que querian cortar un paragolpes, como este mismo, que mas alla que queda GENIAL, recuerden que estan modificando la estructura pensada para la toma de aire que actua con la trampa de agua. Pueden buscar bastante info en el foro al respecto!
Repito, queda genial!!!! pero esten atentos al agua que ha pasado de que entre demasiada agua y que la trampa no de y rebalse y pase.
No quiero meter ficha.. pero si le cortas el paragolpes... pide snorkel !!!!
Y para que no queden dudas, esta chata esta:
Abrazo muchachos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
- Suzukero
- Mensajes: 245
- Registrado: 08 May 2009 14:41
- Ubicación: santa fe
Re: Me presento con la Mini-Monster
Como yo la tendria... Ahora snorkel y malacate!
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
mitad hombre, medio animal.
Re: Me presento con la Mini-Monster
Impresionante locura,muy linda la GV, que separadores de rueda le pusiste.
Impresionante
Impresionante
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Re: Me presento con la Mini-Monster
A esa no la para nadie!!muy buena
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1226
- Registrado: 07 Jul 2012 23:45
- Ubicación: Necochea
Re: Me presento con la Mini-Monster
Espectacular!, que tal se mueve con esa medida de neumatico? pide piñon y corona mas corto no?
Ex Grand Cherokee ZJ
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
Re: Me presento con la Mini-Monster
bienvenido Q linda!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 94
- Registrado: 03 Mar 2014 20:06
- Ubicación: Banfield
Re: Me presento con la Mini-Monster
Desde ya muchas Gracias a todos por la bienvenida y los comentarios...me alegro mucho que halla gustado!!
cualquier cosa acerca de las modificaciones me preguntan sin problemas. ...anda de 10, lo unico que no recomiendo esta medida de neumatico bajo ningun termino para las GV fenderizadas , el resto es impecable, inclusive hasta mejoro notablemente el andar general.
El paragolpes recortado lo recomiendo 100% no solo ganas angulo de ataque como loco sino que queda bárbaro y es prácticamente gratis..ademas que personalmente no me gustan los bumper por que son muy cuadrados y para mi no pegan con la camioneta...pero bue..gustos son gustos. Después subo un par cuando tenga el chapon colocado..lo lleve a pintar
cualquier cosa acerca de las modificaciones me preguntan sin problemas. ...anda de 10, lo unico que no recomiendo esta medida de neumatico bajo ningun termino para las GV fenderizadas , el resto es impecable, inclusive hasta mejoro notablemente el andar general.
El paragolpes recortado lo recomiendo 100% no solo ganas angulo de ataque como loco sino que queda bárbaro y es prácticamente gratis..ademas que personalmente no me gustan los bumper por que son muy cuadrados y para mi no pegan con la camioneta...pero bue..gustos son gustos. Después subo un par cuando tenga el chapon colocado..lo lleve a pintar
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 94
- Registrado: 03 Mar 2014 20:06
- Ubicación: Banfield
Re: Me presento con la Mini-Monster
Pisquion escribió: quedo buenisimaaaaaa!!! yo le estoy por pintar las llantas tambien y queria cortarle el paragolpe,chapon ya tengo colocado y contate un poco mas del Lift made in Banfield!
Abrazoooo
Mil gracias!...lo de las llantas no falla y lo del falso bumper tampoco! jajaja...yo ademas del de carter hice plegar un chapon a 45º con agujeros para el radiador que va desde abajo del alma hasta el primer soporte del tren delantero para tapar tanto lugar libre que quedo y proteger la parte baja del radiador y electro que quedaron expuestos...ya que levante y quedo muy en evidencia aproveche para pintar epoxy negro toda la araña del tren delantero.
Lo del lift es una papa siempre y cuando tengas unos crickes que levanten con ganas...ya que los comunes no te llegan a despegar tanto la carroceria como para poner los suples.
solo compre los suplementos de poliuretano para las cazoletas en el verano cuando viaje a fuera...me vendian el body lift...pero me parecio mucho 200uss por 8 tacos de Pu...asi que primero no lo iba a hacer y desp opte por inventar.
Yo use tacos de goma para carrocería de 65x35mm comprados en la casa de la goma de lomas.+ 2 arandelas de chapista por taco para lograr los 40mm(no me queria ir al limite de 50mm por que no me gusta como quedan los flexibles)
Despues es cuestion de extender los esparragos, podes usar tuerca cupla + esparrago como era mi primer idea.
O que un tornero amigo te haga estos bulon/tuerca en rosca M10x1.5 sino me equivoco
Desp estirar la cruceta de la barra de direccion, bulones largos mas suplemento de acero...y levantar la barra estructural, tambien bulones largos mas suplementos.
De las misma manera levante las almas de los paragolpes (la fabrica de tuercas cupla se salvo el mes con migo)
Espero que sirva no es un tutorial por que no pude sacar foto de todos los pasos...pero andaria por ahi.
Lo mejor de todo...fue la ventaja no esperada....se redujeron las vibraciones de los plasticos interiores y en situaciones de cardaneo...es una seda (calculo que por usar suple de goma)...podes usar Pu. o tubo de acero cuadrado...O aluminio...eso es a gusto y teoria que apliques digamos.
A parte de eso...el Banfield Lift..solo costo 400p
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 94
- Registrado: 03 Mar 2014 20:06
- Ubicación: Banfield
Re: Me presento con la Mini-Monster
Me parecía que estaba violentamente alta tu chata!.te felicito..el doble lift es un caño!...y te olvidas de que alguna vez toque algo!!Juancino escribió:Yo tambien poseo ambos lift! y son geniales, por mi le pondria algo mas si pudiese (la importacion ta dificil). pero queda genial.
Lei mas arriba que querian cortar un paragolpes, como este mismo, que mas alla que queda GENIAL, recuerden que estan modificando la estructura pensada para la toma de aire que actua con la trampa de agua. Pueden buscar bastante info en el foro al respecto!
Repito, queda genial!!!! pero esten atentos al agua que ha pasado de que entre demasiada agua y que la trampa no de y rebalse y pase.
No quiero meter ficha.. pero si le cortas el paragolpes... pide snorkel !!!!
Y para que no queden dudas, esta chata esta:
Abrazo muchachos!
En el caso de la mía...el paragolpes es un flan...y solo cumple rol estético en la parte recortada(solo te cubre de una ramita en el electro, y hasta ahí nomas)...en la parte que queda esta el alma y lo importante.
La toma de aire la tiene adentro del guardabarros...asi que dudo que afecte en algo...ademas una vez cortado podes tapas y sellar la zona inclusive mejor que lo que viene de fabrica poniendo una chapita de alum. o fibra aca..
Yo de paso doble con calor el guarda plas original para no tener que recortarlo demasiado por las patas y proteger la zona.
De todas maneras aclaro, no tengo ni idea como sea en otra versiones o motorizaciones...en esta por lo menos no te afecta en ese aspecto.
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 94
- Registrado: 03 Mar 2014 20:06
- Ubicación: Banfield
Re: Me presento con la Mini-Monster
Muchas gracias le queria poner lo mas posible sin tener que carnicear toda la camionetapalucamu escribió:E X C E L E N T E! ! ! ! ! ! ! !
La verdad que te pasaste, me encantan esas patas!! Consulta, con esa medida de neumaticos no te toca en ningun lado o le pusiste separadores, si es asi de cuantos mm?
Me encanto, te quedo muy prolija!!!
Solo toca un poco en el guardaplast del paragolpes, lo que ya dejo de ser un problema al volarle casi la mitad, y después ligeramente en el zocalo del lado de la puerta digamos al que tenes que darle un toque de cariño y una ligera modificación.
En mi caso me ayudan muchísimo las llantas que son del modelo con fender, que traen de por si bastante offset negativo por eso me quedan tan afuera aparte, si tubiera las originales de mi versión tendría que espaciarlas mucho para no rozar el chasis.
En mi caso solo 15mm adelante y listo...pero con lo que te restan de pasa-ruedas los fender no se si me juego a decir que entran en esas versiones.
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 94
- Registrado: 03 Mar 2014 20:06
- Ubicación: Banfield
Re: Me presento con la Mini-Monster
Gracias!, No, para nada, anda mucho mejor que antes inclusive, a mi gusto la 2.0 originalmente tiene una relación muy corta, mas para un motor de carrera tan larga...le sobra torque para mover la 3 puertas.Lucho4x4 escribió:Espectacular!, que tal se mueve con esa medida de neumatico? pide piñon y corona mas corto no?
Recien la sentis ligeramente mas descansada en 4ª y 5ª..apenas baja las vueltas en esos cambios...lo que para mi vino al pelo
El resto igual que antes...dobla una esquina en 3ª sin quejarce..y no siento que pique menos...obviamente que es todo subjetivo.
Re: Me presento con la Mini-Monster
ante todo bienvenido y te felicito por la rojita que esta hermosa. Te pregunto que pasa con la caja ya que es bastante mas grande el diametro de las ruedas, si no sufre, habia leido por ahi que la tolerancia es un 4.5% mas para poner rodado mas grande.
Ariel
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 94
- Registrado: 03 Mar 2014 20:06
- Ubicación: Banfield
Re: Me presento con la Mini-Monster
Claro estas en lo cierto, esa seria la tolerancia para no sentir cambios drasticos...ponele rondara un 3% para que no veas afectado el velocimetro.VANYI escribió:ante todo bienvenido y te felicito por la rojita que esta hermosa. Te pregunto que pasa con la caja ya que es bastante mas grande el diametro de las ruedas, si no sufre, habia leido por ahi que la tolerancia es un 4.5% mas para poner rodado mas grande.
En este caso el cambio es muy ligero, y solo en relaciones altas...personalmente me gusta mas como quedo.
Segun varios foros que leei por ahi, el maximo confiable para GV serian 31" de diametro y yo estoy en las 30,5"..asi que andaria por ahi.
Por poner un poco mas de diametro no vas a hacer sufrir mas nada, en realidad hasta los engranajes giran algo mas lento asi, que antes.
El tema mas importante para mi es stress extra que agregas a homocinéticas, crucetas y desde ya el embrague(osea todos los fusibles)..pero no por el diametro sino mas que nada por el ancho extra en la pisada...pero mientras seas un ser humano, y no pretendas sacarla echando humo en todos los semáforos....estaría en tolerancia digamos...y con 235...245...olvidate
Re: Me presento con la Mini-Monster
Muy buena la explicacion,hasta el lift de suspension me animo,el body lo dejo para mas adelante! jaja
Tuviste que poner otros amortiguadores tambien y suplementar cazoletas no?
Tuviste que poner otros amortiguadores tambien y suplementar cazoletas no?
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
- lucio.alborghetti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 94
- Registrado: 03 Mar 2014 20:06
- Ubicación: Banfield
Re: Me presento con la Mini-Monster
Con el suplemento de cazoleta de 45mm ya te quedan perfectos los delanteros para un lift entre 40 y 60mm..y para atras use unos suplementos de amortiguador de moto..que me dieron 40mm mas de recorrido..otra opción es una sección de caño cuadrado de 2x2"..en la parte de arriba del amortiguador
Re: Me presento con la Mini-Monster
Muchachos esto esta re resueltooooo. Atras amortiguadores de renault 19. Por dios lean el post de levantar una gv en mantenimientos de gv!!! Mucha foto y debateeee
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"