travesía en gualeguychu

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
cris f350
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ene 2014 12:23
Ubicación: Florencio varela

travesía en gualeguychu

Nota por cris f350 »

Hola la hago una pregunta se rompe la camioneta haciendo travesías? y tambien quería saber si se puede ir con chicos porque tengo 2 una nena de 5 y el eneno de 2? ah y como hago para anotarme
Gracias :mrgreen: :mrgreen:
Feliz de ser suzukero!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: travesía en gualeguychu

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola Cris es muy raro que se rompa la camioneta tiene que estar mal o pasar un imprevisto que te puede pasar en la calle también,es una travesía familiar así que no tenes problema con los chicos.Para anotarte fijate en el tema Lechiguana costos y demás que esta arriba de todo entras y fijate abajo en el costado izquierdo que dice nuevo tema ese no al lado dice publicar respuesta clic ahí y escribis como si fuera un mensaje.Si no podes te anoto yo si no Adrian se va a encargar de hacerlo.Fijate que en el tema reunion pre lechiguanas Adrian dejo su tel. así lo hablas con el y te sacas todas las dudas.Suerte.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: travesía en gualeguychu

Nota por Juancino »

Yo por lo que entiendo es un circuito, o sea, si queres no pasar por alguna parte, no lo haces. Distinto una travesia que subis una sierra con piedras y una vez que subis, tenes que seguir.

Entra al link de la travesia y como te acaban de mencionar postea ahi, que veras que quien la organiza es bastante verborragico para expresarse! ajja

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: travesía en gualeguychu

Nota por kinka »

Cris, fijate que la salida de Lechiguanas es en Gualeguay x ruta 12, es a esa a la que te referis? A 100km desde Gualeguaychu.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: travesía en gualeguychu

Nota por mancuso.adrian »

Hola muchachos, yo vervorragico :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: :schreiben: ??? Ni ahi :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: :freude: jajajajajaj, gracias por los anticipos!!! Hola Cris, como ya te comente en el otro post, esta es una salida absolutamente de caracter familiar, y eso implica entre otras cosas que el nivel de exigencia es bajo-moderado.... Como bien dice Ale, podes romper algo al igual que andando por la calle o al igual que volviendo de Gesell tomando mate en primera paseando y a 10Km/h...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto fue el ultimo dia de vacaciones de inv del año pasado... Lo ironico de todo esto es que habiamos estado 15 dias haciendo todo tipo de locuras con la camio, con el cuatri, solos, con amigos y el ultimo dio (pero sin exageracion, fue al regreso para irnos a casa!!!) Le digo a Nico que venia con el cuatri que volvieramos tranqui sin hacer mas locuras, que la habiamos pasado bomba y todo de 20.... Hacemos 2 medanos y bajando me llevo puesto un poste del circuito de Letucket que estava enterrado por completo por la arena y solo asomaban 20 cm. Lo enganche entre la parrilla y el pre cap haciendolo un bumerang. Ahi aprendes a valorar las verdaderas amistades y el espiritud de compañerismo que hay en el club Suzuki, lo llamo a Mercelo MDQ y le digo para que me consiga uno y me lo mande por micro a Gesell o lo iba a buscar yo a Mardel. Me colgo, y a la hora y media estaba entrando a la playa por Gesell con el repuesto en el baul, repuesto que al dia de hoy """NO ME QUISO COBRAR!!!!"""!!!! A las 10 de la noche terminamos de cambiarlo y nos fuimos a cenar, obviamente que le pague la cena y le quice pagar el hotel para que se quede a dormir en Pinamar pero no quiso!!!!! Que loco no!!!!!!!! Y bue, como veras los imprevistos existen y te aclaro que del relato no hay nada de exageracion, fue tal cua :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: l!!!!!!!!!

El imprevisto esta siempre latente, pero no es comun romper nada y menos como esta armada esta travesia... Ademas como tambien comento Juan, para cada paso complicado hay un plan B sin dificultad, cosa que si por alguna razon no queres pasar por ahi, tenes una via de salida alternativa... Si te interesa mira un poco aca.... viewtopic.php?f=44&t=52754 o tambien aca.... viewtopic.php?f=44&t=52956 Espero que te interese y te cuento que no vas a ser el unico sin experiencia, hay por lo menos 3 muchachos mas que van a hacer su primera experiencia en off-road en esta salida, lo cual me pone extremadamente contento :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: :blob4: !!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: travesía en gualeguychu

Nota por Perro Perdido »

Adrian VERBORRAGICO noooooo..........! todo mentira........!,como se ve que ustedes no lo tuvieron en una travesia Heavy adelante,
cuando otro iba adelante se escuchaba por vhf : cuidado camioneta de frente... cuidado desplazamiento lareral...cuando pasaba Adrian, cuidado camioneta de frente patente ewf 744,color roja, defensa medio rota,va un matrimonio ella le da mate.......cuidado desplazamiento lateral a 22 o 23 grados, ancho de la curva 2,34 metros, piso color blanco podria ser caliza o piedra pomez, el sol lo tienen a 35 grados oeste asi que no molesta cuando doblen........
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: travesía en gualeguychu

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:Adrian VERBORRAGICO noooooo..........! todo mentira........!,como se ve que ustedes no lo tuvieron en una travesia Heavy adelante,
cuando otro iba adelante se escuchaba por vhf : cuidado camioneta de frente... cuidado desplazamiento lareral...cuando pasaba Adrian, cuidado camioneta de frente patente ewf 744,color roja, defensa medio rota,va un matrimonio ella le da mate.......cuidado desplazamiento lateral a 22 o 23 grados, ancho de la curva 2,34 metros, piso color blanco podria ser caliza o piedra pomez, el sol lo tienen a 35 grados oeste asi que no molesta cuando doblen........
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: MUY BUENO!!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado