travesía

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
cris f350
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ene 2014 12:23
Ubicación: Florencio varela

travesía

Nota por cris f350 »

hola y salimos todos desde bs as mancuso en caso que me anotara? o como sería
Feliz de ser suzukero!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: travesía

Nota por mancuso.adrian »

Hola Cris!!! Mira, hay gente que se va para Gualeguay el viernes (es mi caso), y hay gente que sale el sabado temprano para encontrarnos unos Km antes de Gualeguay en un punto que ya voy a poner sobre la ruta 12... Yo te diria que primero definas que opcion vas a querer y que en funcion de eso veas si vas el viernes a la noche o el sabado a la madrugada/mañana!!!! Te paso mi celu bajo mi responsabilidad, mañana despues de las 13 hs haceme un llamado y charlamos un poco, te veo con muchas dudas y en 5 min de charla las dilucidamos para mayor tranquilidad!!!! El tema de anotarse es una pavada de 2 minutos, lo que si toma bien en cuenta que hasta que no este concretada la seña del 50% de la opcion deseada la reserva NO se hace efectiva y que hay tiempo limite hasta el miercoles 30 de abril para eso!!!!!! Mi celu es el 155-332-2869!!!!!!! Llamame y charlamos tranqui!!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado