Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones a todo el grupo, excelente salida, una cagada no haber podido ir!!! :???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
calamardel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2014 11:53

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por calamardel »

Hola a todos amigos, ante todo un especial agradecimiento a Leo, Cristian F 350 y a todo el grupo en general, por toda la colaboracion, me salvaron la vida, a pesar del problema el grupo nunca dejo de mantenerme contenido en todo momento. son todos unos capos no encuentro palabras de agradecimiento, llegamos a mar del plata sin ningun inconveniente que grupo increible , creo mas alla de todo una, experincia inolvidable que equipo de mecanicos a la altura de un dakar en 1:15 hs problema resulto, aprecio mucho el optimismo de Adrian y Miguel la camioneta sale y vamos a seguir me lo imponian, Y bueno yo me que con las palabras de Delmelchiori cuando le preguntaron si esta muy ondo y el contesto ¡¡¡¡¡ y no se? a los patos le llega al pecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo considere la la altura del pato y me mande. JA,ja,ja¡¡¡¡¡¡ bueno nuevamente gracias y abrazo grande para todos, siempre que quieran desarmar una GV estoy disponible sobre todo una limpieza de inyectores nunca viene mal, estamos en contacto un cordial abrazo para todos.
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por alvaro »

Impresionateeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena salida gente , excelentes las fotos y se ve que la camaraderia de este club se lleva a todos lados. Unos grosos los mecanicos .

Algun dia cuando este de vacaciones por alla si hay algo armado me sumo de cabeza :B: :B: :B: :B:

Exitos masivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Juanjo »

muy buena salida!!!!!

que buenas fotos....

pero el resto no saco fotos????????? :angry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por hugoogon »

Bien Miguel!!!como zafazte!!no entiendo como arrancó con agua..pueden explicar el procedimiento que siguieron para sacar el agua..
es muy bueno para tener en cuenta...gracias.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Juanjo »

hugo, yo no fui... pero pase por algo parecido :mrgreen:

Hay que liberar la compresion de los cilindros, en el caso de las nafteras... sacando las bujias por ejemplo, y le das arranque, de ahi el efecto la fontana i trevi...., ovbiamente aparte hay que sacar todo el recorrido de la admision, como ser trampa de agua... filtro... ductos etc etc...

En las diesel, como no tiene bujias... y la sde precalentamiento, en las tdi, es demasiado chico el agujero, es mejor sacar el inyector para que salga el aguita...

de pedo no se doblo todo... sobre todo por que las diesel tienen mucha mas compresion.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Juancino »

Se hizo como dijo Juanjo.

El motor se apago al hundirse. En los pasillos de la travesia se hablaba de un sensor de agua que lo corto :D ojala TODAS la traigan. Cuestion que el motor se inundo estando apagado, pero se inundo.

Tenia agua en todos lados literalmente.

Que se hizo?

Se saco el interculer completo liberando la entrada y salida del turbo.

Se sacaron los 4 injectores, mas todo lo que los rodeaba.

Se sacaron varias mangueras que pasaban por ahi.

Luego las manos quirugicas de Adrian con una manguera de media, avacuo lo que parecia ser "el grueso de agua" del turno, pero mas bien era el 3% jajjaja.

Finalmente , de nuevo las manos quirurgicas de adrian, le dieron apenas al burro y al girar este iba tirando agua de los cilindros meszlada con gasoil crudo que cahia de las mangueras de los injectores.

Guando habia mas olor a gasoil que a otra cosa, se seco lo que quedaba (el motor y alrededor quedo nuevo con la rociada de agua + gasoil caliente) y se armo.

Mientras uno de los mecaniso F1 (CRis F350) abrio el tapon del carter, donde cayo el agua, dado que es mas pesada que el aceite, y cuando aparecio el aceite ahi lo cerro.

se lee facil, pero fue increible!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Juancino »

Que feo escribi "interculer" perdon!!!!!!!!! INTERCOOLER!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
briandmz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 06 Jul 2013 16:24
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por briandmz »

hermosura de lugar, de fotos y del grupo por lo que se ve la pasaron joya :sc51: :sc51:
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por kinka »

Juancino, tu paso a paso detallado da para un nuevo post aparte! muy bueno!
aplausos para el meçanico del F1 =D>
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por marcelo herrero »

FELICITACIONES AL ORGANIZADOR Y PARTICIPANTES POR LA HERMOSA TRAVESIA


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por hugoogon »

MUY BUENA LA EXPLICACION PASO A PASO,Y BUENIISSIIMO EL TRABAJO DE LOS ENTENDIDOS,EXELENTE!!!LOS FELICITO!!,GRACIAS POR LOS DATOS PARA TENER EN CUENTA,AUNQUE NO LO VEO NADA FACIL SIN CONOCIMIENTO,LO OTRO QUE VEO POSITIVO EL SENSOR DE AGUA DE LA HDI.. =D> =D> =D> =D> :lol: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por andy76 »

:shock: :shock: :shock: :bia: :bia: :bia: \:D/ \:D/ \:D/ :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Felicitaciones a todos los participantes y organizadores!!!!! hay fotos que con solo verlas me agarro taquicardia :shock: :shock: :sc45: no se si algun dia me atrevere a meterme en lagunas como esas :roll: :cool: :lol: jajajaja



Saludos....
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por mancuso.adrian »

andy76 escribió::shock: :shock: :shock: :bia: :bia: :bia: \:D/ \:D/ \:D/ :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Felicitaciones a todos los participantes y organizadores!!!!! hay fotos que con solo verlas me agarro taquicardia :shock: :shock: :sc45: no se si algun dia me atrevere a meterme en lagunas como esas :roll: :cool: :lol: jajajaja



Saludos....
Quedate tranquilo, cuando estes ahi y te digan: opcion 1 pasas por ahi, opcion 2 te volves solito campo traviesa sin tracks, senderos ni huellas, me contas!!! No terminan d decir eso que pones primera y te tiras de trompa al agua!!! El lugar es majestuoso, unico, imponente, pero solo y sin alguien que conozca la zona como la palma de su mano no entro ni en ped....o \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por petri »

:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Kimba »

Que buenas fotos !!! =D>
Es como vivirla casi en vivo.

Ya estoy anotado par la del 20 de junio en la arena, para empezar por una fácil y después me animo a las de barro !!!

Saludos y gracias por compartir la experiencia. :blob7:
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Ferla79 »

Lo único que se la proxima que adrian organice travesias "familiares" me prendo. Si hace ya mas complicadas hay q conseguir orugas y gruas paolini para los rescates

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por CHANGARIN »

Felicitaciones a todos los que participaron se ve como la pasaron, no voy a dar ninguna excusa por la cual no fui solo que me paso por quedado y dolobu. Como siempre me pasa estoy muy arrepentido de no haber puesto un poco más de ganas y respetar el trabajo y el empuje que le pusieron los que la organizaron. Bueno los felicito nuevamente y QUISAS, QUISAS nos vemos en alguna otra jajajajajaj

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
LU7DEU
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por aleclar »

felicitaciones se ve que la pasaron de primeraaa =D> =D> =D> =D>
por siempre suzukero
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por mancuso.adrian »

CHANGARIN escribió:Felicitaciones a todos los que participaron se ve como la pasaron, no voy a dar ninguna excusa por la cual no fui solo que me paso por quedado y dolobu. Como siempre me pasa estoy muy arrepentido de no haber puesto un poco más de ganas y respetar el trabajo y el empuje que le pusieron los que la organizaron. Bueno los felicito nuevamente y QUISAS, QUISAS nos vemos en alguna otra jajajajajaj

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Entonces NO seas DOLOBU y ya anotate y agendate esta!!!!!! Haber si se te escapa de nuevo!!!! Y me imagino que ya habras tomado nota de mi celu!!!!!!!!! Esta por ahi dando vueltas... Te lo paso de nuevo por MP...... Mira que se te estan acabando las excusas :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por mancuso.adrian »

Ups, me olvide de poner el link :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: !!!!

viewtopic.php?f=44&t=53052&start=54
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Rolo LP »

:B: =D> =D> FELICITACIONES!!! muy buena travesía!! hermosas fotos salir con Mancuso es garantía de tener fotos de recuerdo :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Calu »

Los felicito ! espectaculares las fotos !!!

Que tal se comporto la JIII ?

Saludos
Calu
Dear
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2014 17:35

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Dear »

Estimados
Pathleo01 & sra
-Ferla79 y señora
-Tomas Haab y señora (amigo de Ferla con Disco)
-Tapir y señora
-Juancino
-Calamardel y Horacio
-Cris F350 & family completa!!!!
-Charlye84 (del club Ranger)
-Ticonde & family
-Kinka y señora
-Adrian y Nico

Aunque no poseo una Suzuki, en virtud de la memorable travesía en Lechiguanas, me inscribí a la pagina para quedar en contacto con ustedes y participar de futuras expediciones.
Saludos para todos
Diego ( copiloto de "juancino")
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por mancuso.adrian »

Que haces Dieguito!!!! Che, tengo la info para levantar la GCH... Vos por ahora no podes mandar MP pero creo que si podes recibir... Te mando uno con los datos del flaco en Devoto. Confirmame por aca si lo recibiste bien, sino se lo mando a Juan y que el te lo pase.... Saludos!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Juancino »

Gracias Adrian por colaborar, tenemos que alejar ese v6 3.7 L nafta un par de pulgadas del piso!!!!!!!! ajjajajjajajjajajajja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volvimos de Lechiguanas, sanos y salvos. Fotos y relatos

Nota por Juancino »

Hago fuerza con unos videitos!!!









Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado