vuelta a las pistas. camino Neuquen Fiambala

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
juani
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jun 2007 14:06
Ubicación: belgrano

vuelta a las pistas. camino Neuquen Fiambala

Nota por juani »

Hola a todos, tanto tiempo que no escribo. Estuve muy vago y por algunos problemas, estaba medio quedado. Ahora con ganas de retomar voy a ir a las termas de Fiambala desde Neuquen. Mirando en ruta0 hay varias opciones pero en las mismas pasando desde San Luis a La Rioja, pasando por Olta dice camino intrasitable. Los comentarios dicen que todos revientan alguna llanta al pasar por ahi. alguien conoce ese camino?, y si es tan malo que otra opción me recomiendan?. Desde ya muy agradecido y feliz de volver :blob7: :girl: a comunicarme . saludos Juani
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: vuelta a las pistas. camino Neuquen Fiambala

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Juani !

Te cuento lo que conozco:
1) Desde Monte Comán a San Luis hay un tramo que es una recta larguísima, tiene unos 100 kms. y llega casi hasta del límite entre Mendoza y San Luis. Tratá de hacerla descansado porque es muy aburrida, solo hay una escuelita perdida como a mitad de camino. Es facil dormirse.
2) Hice parte de la ruta 79 volviendo desde el Valle de la Luna hacia Villa Dolores. Fue hace un par de años, la ruta tenían algunos pozos o sea que, si no la arreglaron ...debe estar hecha percha como dice el Ruta0. Por esa zona tené cuidado porque suele haber animales sueltos (caballos, algún que otro burro y chivos); esto es porque no hay alambrados que separen los campos de la ruta. De estos animales los más peligrosos son los caballos: si los chocás se te caen arriba y/o adentro del auto, OJO ! Te comento que me toco ver un VW Gol de un amigo que se "comió" un matungo: se le metió por el parabrisas, pasó entre las dos butacas y, con la nariz le abolló hacia afuera el portón trasero. Se salvó de milagro.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
juani
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jun 2007 14:06
Ubicación: belgrano

Re: vuelta a las pistas. camino Neuquen Fiambala

Nota por juani »

Gracias tortugo, me parece que no me voy a arriesgar y la 79 la dejo para otra oportunidad. saludos Juani :girl: :girl: :girl: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: vuelta a las pistas. camino Neuquen Fiambala

Nota por maxpower »

yo haria unos km de mas iria por difunta correa, chepes,la rioja, fiambala.
abrazo!
Cerrado