presentacion

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
silviote
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2014 22:40
Ubicación: san miguel
Contactar:

presentacion

Nota por silviote »

Hola gente suzukeras, me llamo Silvio y acabo de comprar una xl-7 me gustaría probarla ya que es un fierro caliente.
Bueno mis saludos y pronto estaré en contacto. :bia:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: presentacion

Nota por mancuso.adrian »

Hola Silvio!!! Bienvenido al club!!! Que suerte encontrar una de esas, figurita dificil por estos dias, felicitaciones!!!!! Pero te presentaste en travesias y tendrias que haber ido a sociales. Ya algun moderador te va a pasar el post para alla arriba!!! Si te interesa probarla mira un toque mas abajo que para el 20 de junio esta armada una travesia en la costa, seria el momento, el lugar y con la gente ideal como para probarla y estrenarla en arena!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
silviote
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2014 22:40
Ubicación: san miguel
Contactar:

Re: presentacion

Nota por silviote »

mancuso.adrian escribió:Hola Silvio!!! Bienvenido al club!!! Que suerte encontrar una de esas, figurita dificil por estos dias, felicitaciones!!!!! Pero te presentaste en travesias y tendrias que haber ido a sociales. Ya algun moderador te va a pasar el post para alla arriba!!! Si te interesa probarla mira un toque mas abajo que para el 20 de junio esta armada una travesia en la costa, seria el momento, el lugar y con la gente ideal como para probarla y estrenarla en arena!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:


Hola , Adrian gracias por la bien venida y me gustaría participar y probar la chata con la familia.
seguro que te voy a estar hinchando un poco para saber que tendría que agregar al viaje.
Saludos atte.
Silvio.
Avatar de Usuario
silviote
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2014 22:40
Ubicación: san miguel
Contactar:

Re: presentacion

Nota por silviote »

silviote escribió:
mancuso.adrian escribió:Hola Silvio!!! Bienvenido al club!!! Que suerte encontrar una de esas, figurita dificil por estos dias, felicitaciones!!!!! Pero te presentaste en travesias y tendrias que haber ido a sociales. Ya algun moderador te va a pasar el post para alla arriba!!! Si te interesa probarla mira un toque mas abajo que para el 20 de junio esta armada una travesia en la costa, seria el momento, el lugar y con la gente ideal como para probarla y estrenarla en arena!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:


Hola , Adrian gracias por la bien venida y me gustaría participar y probar la chata con la familia.
seguro que te voy a estar hinchando un poco para saber que tendría que agregar al viaje.
Saludos atte.
Silvio.
Hola Adrian , perdona que te moleste me sirve este :help: HANDIES MOTOROLA TALKABOUT Mr350r son handy de 56 km mini usb.
Saludos y gracias por tu repuesta. :???:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: presentacion

Nota por mancuso.adrian »

silviote escribió:
silviote escribió:
mancuso.adrian escribió:Hola Silvio!!! Bienvenido al club!!! Que suerte encontrar una de esas, figurita dificil por estos dias, felicitaciones!!!!! Pero te presentaste en travesias y tendrias que haber ido a sociales. Ya algun moderador te va a pasar el post para alla arriba!!! Si te interesa probarla mira un toque mas abajo que para el 20 de junio esta armada una travesia en la costa, seria el momento, el lugar y con la gente ideal como para probarla y estrenarla en arena!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:


Hola , Adrian gracias por la bien venida y me gustaría participar y probar la chata con la familia.
seguro que te voy a estar hinchando un poco para saber que tendría que agregar al viaje.
Saludos atte.
Silvio.
Hola Adrian , perdona que te moleste me sirve este :help: HANDIES MOTOROLA TALKABOUT Mr350r son handy de 56 km mini usb.
Saludos y gracias por tu repuesta. :???:
NO Silvio, lamentablemente esos handys son canaleros y trabajan en UHF, mientras que lo que nosotros usamos trabajan en VHF... Con esos no vas a poder comunicarte con nosotros.
ImagenImagenImagen
Cerrado