Amigos Suzukeros

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
nestor nanni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2014 12:27

Amigos Suzukeros

Nota por nestor nanni »

Queridos amigos :
Realmente mucho me place ponerme en contacto con ustedes, realmente es una de las marcas automotrices que mas me gustan a través del tiempo, y en el orden de 4x4 no existe nada mejor.
Esta misiva se debe a: realizar una consulta, previa mención de mi situacion personal:
soy discapacitado 70% discapacidad motora, padecí de polio siendo niño. Vivia en Veronica pueblo de la provincia de Buenos Aires. Largo proceso de recuperacion (operaciones, rehabilitacion etc), así sali adelante: estudie, trabajé, formé mi familia. Ahora: recien radicado en Esquel. En febrero/2013 nos veniamos con mi familia. A los cuatro días de llegar fallecio mi esposa. Volvimos con mi hijo a La Plata ciudad de origen - nos tomo inundacion de 2/4/2013 perdí mi auto y demas daños: el auto? mi movilidad. Ese Civic Honda representaba mi medio de movilidad e integracion. A mas de un año de todos estos hechos todavía no percibí el seguro del mismo (parece ser que a corto plazo se soluciona este tema). Y ocurre que deseo tener un vehiculo de las características de los 4x4 - tambien por la topografia de la zona) pero no creo poder llegar con el monto del seguro. Trato de comunicarme con distintas personas por fuera de las agencias, ver posibilidades. Les pregunto si alguien de vuestro conocimiento tendría un vehiculo de estas características, algo que sea confiable y a un precio razonable. Se que son vehiculos de un valor determinado...en fin. Deseo por sobre todas las cosas seguir apostando a la vida, seguir siendo util. Espero me comprendan. Perdón por toda molestia ocasionada. Gracias!
Nestor Nanni
DNI 54218219
B.Mitre 343 - 2pb
Esquel
Chubut
tel. 02945-453210
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Amigos Suzukeros

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Nestor, bienvenido al club !!

Espero que, de alguna forma, podamos ser de utiidad para vos.

Saludos :knuddel: !
Sergio (El Tortugo)
nestor nanni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2014 12:27

Re: Amigos Suzukeros

Nota por nestor nanni »

Gracias Sergio por tu respuesta. No sé si alguien sabrá de alguna Suzuki - con caja automatica....iremos viendo que sucede. Nadie mejor que ustedes para por lo menos orientarme.
Abrazo!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Amigos Suzukeros

Nota por mancuso.adrian »

Hola Nestor, antes que nada bienvenido al club :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!! Lamento muchisimo todas las dificultades por las que has atravesado a lo largo de tu vida, la verdad que no es facil paro veo que tenes mas que garras como para darle pelea a la vida!!!! No tengo dudas que en esta casa vas a encontrar no solo el vehiculo que necesiotas sino que tambien mucha gente que, a sus posibilidades, te van a dar una mano grandisima!!! Lo0 que si tenes que tener bien en cuenta y ser super conciente es que en principio no abundan las GV automaticas, y por otro lado son unas de las mas codiciadas en el mercado.... No obstante a no desesperar ni decepcionarse, siempre aparece algo... Tambien tenes algunas otras opciones que por sus caracteristicas te pueden llegar a servir y son mas comunes con caja AT. Por ejemplo las KIA Tucson (no digo que sea lo mismo que una Suzu, digo que te va a resultar mucho mas facil de conseguir AT y no es para nada mal vehiculo!!!). Tambien hay muchas Honda CRV AT. Digo esto por que se que conseguir una Suzu AT va a ser bastante dificil..... Suerte!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Amigos Suzukeros

Nota por DocHolliday »

Bienvenido Néstor, espero disfrutes de este espacio y te sobrepongas a las dificultades.

Respecto del vehículo, Adrián ha sido tan muy claro y didáctico y quien te escribe coincide en lo expuesto 100%.

Pregunto, no has pensado en adquirir bajo ley 19.279 ?

Quedo a disposición.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Amigos Suzukeros

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!!, y como dicen arriba, ojala te podamos ayudar!!

No se de algun auto AT BBB, pero si aparece algo te aviso!!, aunque si podes llegar a comprar algo como te dice DOC, sin impuestos, vas a poder tener algo muy lindo y accesible..

Suerte en tu busqueda!!, y ojala el seguro te pague rapido!!! ( en que cía tenías asegurado??, como para saber donde no asegurarr....)
Leandro
nestor nanni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2014 12:27

Re: Amigos Suzukeros

Nota por nestor nanni »

Gracias amigos por darme opiniones, respuestas, orientacion!, me sirve y mucho: dado que por primera vez me intereso sobremanera en tener una Vitara (les comento: DESDE SIEMPRE DESEE TENER UNA DE ELLAS).
El tema de ley para adquirir vehiculos: nos complica mucho el tema AFIP etc. etc. - te exigen acreditar ingresos como para !"mantener al vehiculo", lo considero ridiculo: si uno lo adquiero debo tener la manera de poder mantenerlo...claro: por alli uno tiene una actividad complementaria, anexa...y ahí esta el problema: si no es en blanco: perdiste. A nosotros? todas las complicaciones, quisiera saber cuando fue el tema de Susana G (recuerdan el Mercedes?) como llegó a él? bueh! pregunta estupida la mía.
Todos me dicen lo mismo: lo dificil de hallar a un bichito de estos automatica....tiene las mejores referencias. Pero sé que llegará: nada me a sido facil en la vida: se ve que esto tampoco....pero no me rindo.
Lo tenia asegurado al Honda en Provincia Seguros: dentro de todo se portaron bien: ocurrio que al no poder sacarlo rapido - por el tema sucesion - perdí....se desvalorizó....
Saben una cosa? han logrado que no me sienmta solo en esta...y eso en estos tiempos? oro el polvo!!!!
Gran abrazo a todos y gracias!!!!!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Amigos Suzukeros

Nota por DocHolliday »

nestor nanni escribió:Gracias amigos por darme opiniones, respuestas, orientacion!, me sirve y mucho: dado que por primera vez me intereso sobremanera en tener una Vitara (les comento: DESDE SIEMPRE DESEE TENER UNA DE ELLAS).
El tema de ley para adquirir vehiculos: nos complica mucho el tema AFIP etc. etc. - te exigen acreditar ingresos como para !"mantener al vehiculo", lo considero ridiculo: si uno lo adquiero debo tener la manera de poder mantenerlo...claro: por alli uno tiene una actividad complementaria, anexa...y ahí esta el problema: si no es en blanco: perdiste. A nosotros? todas las complicaciones, quisiera saber cuando fue el tema de Susana G (recuerdan el Mercedes?) como llegó a él? bueh! pregunta estupida la mía.
Todos me dicen lo mismo: lo dificil de hallar a un bichito de estos automatica....tiene las mejores referencias. Pero sé que llegará: nada me a sido facil en la vida: se ve que esto tampoco....pero no me rindo.
Lo tenia asegurado al Honda en Provincia Seguros: dentro de todo se portaron bien: ocurrio que al no poder sacarlo rapido - por el tema sucesion - perdí....se desvalorizó....
Saben una cosa? han logrado que no me sienmta solo en esta...y eso en estos tiempos? oro el polvo!!!!
Gran abrazo a todos y gracias!!!!!!!
Néstor, respecto del mantenimiento tengo entendido que también tienes ciertas consideraciones, por lo que tengo entendido hasta de patentes te hacen un importante porcentual de descuento. Por lo menos en CABA creo que es así, es más me parece haber escuchado que te bonifican el total y, si te dan el "libre estacionamiento", ya ni siquiera debes demostrar el pago de cochera.

Estudiate bien el tema, después de todo podrías tener por vía de "amparo" un argumento de pelea; e incluso, depende de tus particulares circunstancias hasta se podría pelear un "beneficio de litigar sin gastos".

Te reitero, estoy a disposición si te puedo ser útil.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Amigos Suzukeros

Nota por leagz »

Nestor, yo en provincia seguros siempre tuve buenas respuestas, será tal vez por mi productor que siempre lucho todo lo posible en los casos que los necesite, y solo una vez me robaron un vehiculo en Avellaneda... ( y no apareció..) y la verdad que desde que presente todos los papeles de baja en registro como te piden.., sin multas ni deudas y demas, a los 7 días tuve el cheque y lo cobre sin problemas...

Bueno, volviendo a lo que te podamos ayudar, aca en el club, la gente te va a sorprender!!, vos miralas en todas partes del país..., que si pedís una mano suzukera al menos para que la revisen, siempre la vas a tener!!
En lo que sea en zona de Rosario y aledaños, conta con mi ayuda!!

Tengo un amigazo que tuvo el mismo problema que vos, y es mecanico y anda en una gran vitara AT, que me parece que me comento que la quería vender..., asi que si se de algo, te aviso..

comentanos mas o menos de que presupuesto estas hablando, para ver que vehiculos se acercan a lo que vos pedís!!!
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Amigos Suzukeros

Nota por DocHolliday »

Néstor, vos sabés que varios de nosotros participamos en otros foros, y he visto que has publicado esto mismo en Toyoteros, puede ser?, si es así, concretamente, qué buscás? Toyota, Suzuki, etc.???

Si se trata de un error te pido disculpas, pero es muy similar el post.

Te dejo un abrazo desde ya.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Amigos Suzukeros

Nota por mancuso.adrian »

DocHolliday escribió:Néstor, vos sabés que varios de nosotros participamos en otros foros, y he visto que has publicado esto mismo en Toyoteros, puede ser?, si es así, concretamente, qué buscás? Toyota, Suzuki, etc.???

Si se trata de un error te pido disculpas, pero es muy similar el post.

Te dejo un abrazo desde ya.

:smt023
Es verdad, no lo habia leido, la unica diferencia entre Toyoteros y esta casa es que en Toyoteros NO tuvo una sola respuesta y en esta casa ya van 9 respuestas... Ojo, reconozco que Toyota es una excelente marca en cuanto a 4x4 se trata, pero......... :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
ImagenImagenImagen
nestor nanni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2014 12:27

Re: Amigos Suzukeros

Nota por nestor nanni »

Hola!!!! sigo agradeciendo amigos! antes que nada: me fui relacionando con gente propietarios de 4x4 y me aconsejaron que me fuera relacionando con los foros....me gustan las 4x4: ocurria que viviendo en La Plata no se justificaba tener un vehiculo de esas características - mi esposa e hijo no querían saber nada de ello - así fui plantenado en algunos foros el tema: pero les puedo jurar que desde los90: veía las Vitara y quedaba sin palabras: conocí algunas en La Plata....además tiene un tamaño que se ajusta a poder maniobrarlas con mas comodidad: el rendimiento? e visto cada bestia en la ciudad....les hacian de todo y se las rebancaban....Respuestas? ninguna como en este sitio (rogaba para que asi fuera! tal es asi que voy a esperar que llegue una Vitara....total? ya esperé tanto...
Tema seguro: ocurre que todo me vino en contra: fallecimiento de mi esposa y las inundaciones y perdida del vehiculo: Provincia se portó de 10 - el tema sucesion me demoro todo: y la actualizacion del valor a reintegrar tiene unos coheficientes, porcentuales que no siempre va con el valor de venta. Pero a nivel personal/humano: se portaron muy bien.
Yo tengo toda la carpeta aprobada por los planes discapacitados: pero para un automovil de estas características: te piden un nivel de ingresos en blanco bastante impoirtante. Y alli me lo rebotan. Todas las excepciones las tenía con el Honda (no pagaba patente, ni estacionamiento). Desde hace muchos años insisto en porque no se otorgan facilidades para la compra de unidades usadas (en buen estado) otros paises lo tienen. Aqui no, lo rechazan.
Mi presupuesto? Me darán unos $ 55000 - y tengo a la venta un auto de coleccion (Fiat 1100 1960 en excelente estado) unos $ 35000 - está en La Plata. Aqui se me trat+o excelentemente bien: en un momento en donde no sabía para donde salir. Pero ya está: la lucha, la vida sigue adelante. Abrazo!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Amigos Suzukeros

Nota por leagz »

que lindo el 1100!!!, yo tuve uno!!!!

y bueno, ya va a llegar la vitara..., y si pones un buen abogado, seguro te pueden ayudar a conseguir benificios que mereces.

quedamos en contacto con tus avances!! y lo que te surja, consulta, que te vamos a ayudar en lo que podamos!!
Leandro
nestor nanni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2014 12:27

Re: Amigos Suzukeros

Nota por nestor nanni »

Gracias amigo! aqui estoy/ aqui estamos.
Un abrazo
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Amigos Suzukeros

Nota por mauriciogigena »

Néstor.
Va una de las que buscas. http://www.cbamotors.com/mostrar_detall ... _id=128697
Si luego de hablar con el vendedor necesitas que la vea, aunque mecánico no soy, puedo hacerlo y al menos tendrás una idea.
Saludos desde Córdoba !
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
nestor nanni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2014 12:27

Re: Amigos Suzukeros

Nota por nestor nanni »

Hola amigo! gracias por la data! Voy viendo que y como hacerlo: por suerte me estan llegando informacion, datos......cualquier cosa te aviso. Seguramente cuando consiga algo: recurriré a ustedes para saber que opinan....no sabe cuanto valoro eso.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Re: Amigos Suzukeros

Nota por Lurense »

Néstor, lamento por todo lo que has tenido que atravesar en la vida.- Mi aporte, esta es una como la que andas buscando.- Abrazo
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-516 ... matica-_JM
ALEA JACTA EST
Responder