Tema presentaciones y conductas....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Tema presentaciones y conductas....

Nota por mancuso.adrian »

hernan dakar dijo: El que lee poco como yo. X tiempo o lo que sea. Pareces un poco rompe. Yo creo que deberíamos. Digo asi xq en teoría soy del club. Dejar que cada uno sea como quiera o puede. O sienta. Expontanoe. O falso o con reglamento o sin reglamento.
Este como todos los club son para divertirse. Pasarla bien. Informarte. Informar. Ver vídeos.
No para que te digan como o cuando tenes que escribir. O decir.
Disculpen si no lo digo de la mejor manera. Pero es la que siento o tengo. Gracias
P/de. Espero que no me borren o bloqueen.

Mira Hernan, en principio nadie te va a borrar un comentario por mas que no le guste si el mismo no es agraviante o fuera de lugar ni mucho menos te lo van a bloquear. Me tomo el tiempo para responderte justamente por eso, por que veo que lo haces con respeto y que es una inquietud que tenes y lo planteas a la altura que corresponde... Aca, en esta casa, como en muchos otros lugares (foros, clubs, etc, etc, etc) se pregona por una buena convivencia y respeto, y dicha convivencia y respeto comienza por mantener las buenas conductas y costumbres. Para ello se deciden los reglamentos y las normas, para mantener de la mejor manera posible la paz y conductas de la gente que se expresa, publica, consulta, expone y demas cosas en un foro... Yo particularmente estoy sorprendido por la cantidad de gente que esta ingresando nueva a este foro y a otros (Dusteros, Club Chevrolet, Ranger y demas) y publica directamente o consulta sobre mecanica y ni siquiera se toma la molestia de presentarse y comentar de que vehiculo se trata, como si fuese un lugar cualquiera y en donde la gente tiene la obligacion de responder y ayudar. Yo participo activamente en 13 foros en este momento y te aseguro que en 4-5 de ellos los moderadores borran directamente el post que NO cumple con dichas normas, aca se trata de incentivar a la gente a que lo haga y de ultima, y muy de ultima, lo bloquea y elimina... Si te fijas Hernan en los ultimos post que tienen alguna irregularidad con algo, la mayoria de los usuarios que por cuestiones de principios(mi caso), por cuestiones de tiempo(mi caso), por cuestiones de respeto(mi caso), y por otras tantas cuestiones mas(tambien mi caso) se toman esos 5 minutitos para tratar de hacer que esa gente tome conciencia de la importancia de mantener esas conductas, de respetar ese reglamento de tratar de hacer que todo funcione mas armoniosamente y que sobre todo, y principalmente, prime la AMISTAD y CAMADERIA en esta casa!!! Espero que no te enojes ni te ofendas por los comentarios, pero me parecio muy respetuosa tu opinion y no quice dejarla pasar. OJO!!!!! Esto lo personalizo en Hernan, que fue quien lo planteo, pero lo hago extensivo a todo aquel que como Hernan, aun NO paso por sociales para presentarse y comentar alguito de quien es, donde vive y demas!!! Un abrazo y espero que nos conozcamos en algun momento :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Tema presentaciones y conductas....

Nota por Alejandro A Muiños »

Que paso!!de que hablas Guili!!no se de que hablas pero calculo como también puso juliojose y a mi también me da por las bo..s que traten de vender o preguntar sin ni siquiera presentarse y se enojan si no tienen respuesta.Ojo que nos enojamos porque vemos este club como un club de amigos y vemos que algunos lo toman como ML gratis.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: Tema presentaciones y conductas....

Nota por marcelo herrero »

Amen :-({|= :-({|= :-({|=
MARCELO NP
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Tema presentaciones y conductas....

Nota por CARLOSACHE »

marcelo herrero escribió:Amen :-({|= :-({|= :-({|=
ME SUMO!!!! ,armemos la lista :mrgreen:
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Tema presentaciones y conductas....

Nota por mancuso.adrian »

Aclaro que mi intencion NO [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X es atacar a nadie en particular ni agarrarmelas con nadie!!!! Solo aproveche la inquietud y comentario de Hernan (que me parecio muy apropiado en sus terminos) para aclarar mi punto de vista. Estoy seguro que mas de uno lo comparte y otros no. No quiero polemizar ni muchisimo menos sobre este tema, solo plasmar mi opinion!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Tema presentaciones y conductas....

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Que paso!!de que hablas Guili!!no se de que hablas pero calculo como también puso juliojose y a mi también me da por las bo..s que traten de vender o preguntar sin ni siquiera presentarse y se enojan si no tienen respuesta.Ojo que nos enojamos porque vemos este club como un club de amigos y vemos que algunos lo toman como ML gratis.
Como pasar no paso nada en particular, solo me hice eco del comentario que hiso hernan dakar y expuse MI punto de vista, el comentario lo hiso en un post de ventas de otro usuario, por eso lo derive para aca, asi no le arruinamos la venta al otro!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Tema presentaciones y conductas....

Nota por juliojose »

mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Tema presentaciones y conductas....

Nota por mancuso.adrian »

juliojose escribió:https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 1936,d.cWc


No va esto ???? :wink:
Con esto sobran las palabras =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Tema presentaciones y conductas....

Nota por pampafernandez »

Me parece correcto presentarse, no cuesta nada.Es educación ,no obligación. Hasta para hablar por teléfono te presentas y decis quien habla. Ni entiendo tanto rollo por algo simple. Sorry Si me meti en la conversa pero ni lo quería dejar pasar porque es un tema que se esta reiterando bastante ultimamente en el foro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Responder