TRAVESIA AL URITORCO - 9, 10 y 11 DE OCTUBRE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

TRAVESIA AL URITORCO - 9, 10 y 11 DE OCTUBRE

Nota por Dr.GR »

Amigos:
Los dias 9,10,11 de Octubre de este año, aprovechando el feriado del 12 de Octubre, amigos de La Falda (Cba.) estan organizando una nueva edicion del Encuentro de 4x4,en La Falda (Cba.).

Les cuento un poco sobre el tema, no es una competencia la idea es juntarnos compartir aventuras y hacer una travesia al cerro Uritorco.Eso seria el dia sabado 9,donde luego de un agrupamiento en el centro de la Cuidad donde se exibiran las maquinas participantes y nos registramos, partiremos hacia el Cerro, por una huella de dificultad media, apta para hacerla en flia, sin riesgos pero con un entorno geografico espectacular, alli luego de un asadito intentaremos el asalto final al Cerro, por donde no existe huella alguna ( para los mas audaces ). El Regreso es nocturno poniendole un condimento especial a la aventura teniendo en cuenta lo mistico del Cerro Uritorco.
El Domingo 10:prepararon un circuito en las cercanias de la ciudad, trialero con barro y badeos poco profundos como para divertirnos y demostrar lo que nuestro vehiculos pueden hacer, con algunos barritos interesantes y un cruce a un bañado, todo esto en un pequeño recorrido en distancia pero muy tecnico, ademas de otras pruebas, como el cieguito, etc,.
Por la noche un desfile de modelos donde se entregaran algunos recuerdos a los participantes.
Domingo 11: queda libre como para emprender el regreso, los que decidan quedarse podran optar por alguna actividad fuera de programa corta, como para aprovechar la oportunidad de la visita.

Por lo que me comentaron los hoteles rondan entre los $ 15 y $ 18 pesos con desayuno y no se cobra absolutamente nada por participar.

En lo particular me voy a prender y a ellos les encantaria que este grupo se les una en el encuentro, los que esten interesados o necesiten mas datos vayan poniendo sus mensajes.

Imagen


Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Gabriel !

Recién te respondí un MP y te preguntaba justamente si ya estaba armado el recorrido, porque no había leido este mensaje todavía

Yo voy a estar por allá el fin de semana anterior, siguiendo el consejo de varios que me advirtieron del lío de gente que va a haber por la zona, así que les recomiendo que reserven hoteles lo antes posible !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Me gusto, ta bueno, me encanta Cordoba y si vengo de Madryn sin averias importantes me prendo, Seria bueno tener en cuenta lo de los Hoteles. Mantenganmen informado. si se puede ???

Saludos.

Juan GV TDI
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Geniall, hace rato q quiero hacer algo con la chata y finalmente algo me queda cerquita de casa :lol: , por otro lado hasta la parte de camino q tiene huella esta todo bien, me la banco, pero la verdad es q no soy audaz :oops: y no me animo a hacer el recorrido final hacia el cerro; en caso de no querer realizar la ultima parte q hago?? se puede hacer la parte facil del recorrido solamente?? Sepan comprender mi inexperiencia en el tema, pero lo del circuito me encanto!!! A ver si alguien me responde x favor ya q seguro q me sumoo. Gracias gente.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Lito:

Por lo que dio a entender la gente de La Falda la trepada final la hace el que quiera y se anima, sino calculo que tendras la opción de volver o esperar al resto y hacer la bajada nocturna en conjunto. Igual te averiguo el tema mas en detalle.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Me prendi casi seguro

Nota por Alegv »

Esimados amigos del Suzuki Club,

La salida del Uritorco parece que va a estar buena. Yo voy con mi GV, y ademas llevo el cuatri, y despues veo con que encaro la parte mas alta de la travesía.
Sería interesante saber quien tiene pensado viajar y cuando, asi podemos hacer "caravana" desde distintos puntos del pais.
Yo saldría el viernes anterior desde capital.

Un saludo para todos,

Ale
GV Nafta
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

LES TRANSCRIBO UN MAIL DE LOS ORGANIZADORES RESPONDIENDO A SUS DUDAS:

...te cuento el tema de la trepada al cerro, es de baja dificultad, el atractivo esta el la hermosa geografia, la posibilidad de inundacion es nula ya que no hay cruces de agua. tampoco hay riesgo de rayaduras por no ser cerrado el monte por donde andamos, tumbarse tendrias que hacer una muy pero muy pesima maniobra para lograrlo, yo no tengo una tabla ( algun dia tendriamos que trabajar en ello ) como para medir la dificultad, ademas cada uno la mide de diferente manera, pero personalmente le pondria un 4 en nivel de dificultad. una vez en la base del cerro alli hay una casa donde almorzaremos,luego viene la trepada final, esa si es mas dura sin mingun tipo de huellas pero alternativa para quien quiera prenderse, de todas maneras desde la casa a la cima del cerro hay 30´minutos a pie, con los vehiculos es imposible hacer cumbre absolutamente porque el ultimo tramo es un gran bloque de piedra pero al que se prenda a la segunda encarada llegara muy cerca de la cima. El recorrido lo hicimos con un jeep sin problemas, con una marutti, sin problemas, y con una Cherokee (limited) que es bastante bajita y tocamos muy levemente en un par de lugares, espero haber aclarado un poco el tema, pero les aseguro que no se arrepentiran por que el lugar es fabuloso. Con respecto a los hoteles no creo que tengamos problemas manejandonos con tiempo el Zurich tiene capacidad para 60 personas y el Residencial lo mismo ( dependera de como se distribuyan ) un abrazo

ALE:
YO SI NO HAY CAMBIO DE PLANES TAMBIEN ESTARIA SALIENDO EL VIERNES DESDE LA CAPITAL, COMO VOY CON LA BLAZER Y EL SAMURAI A LA RASTRA SI NO TENES PROBLEMA DE IR A UNA VELOCIDAD MODERADA (100 KM.) Y BANCAR A QUE CARGUE GAS PODEMOS IR EN CARABANA.

SALUDOS
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che que bueno lo que van a hacer !!!

Al final yo cambié la fecha para ir al Oktoberfest el fin de semana anterior porque todos me decían que el fin de semana largo iba a ser un kil...bo y ahora se van al Uritorco el fin de semana largo.... #-o

Se quieren deshacer de mí.... :cry: :cry: está bien...

Si alguien va a estar por aquella zona el fin de semana del 1 de Octubre avise !!!
Dany
Tortugaverde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2004 21:18
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Tortugaverde »

Muchachos:

Con mucho gusto los recibiré en mis pagos. Dany respecto a tu viaje para la primera semana de Octubre, ya te escribí en el punto correspondiente.
Alli decias algo respeto al avión. Conozco ese camino. cualquier cosa te veo para esa fecha y algunos litros de nafta gastamos.
Un abrazo.

Eduardo. Tortugaverde
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Estimados esto se esta poniendo Bueno Yo saldria de MARTINEZ, para los que vienen de Cap. les queda de paso. Mi idea es ir con la FLIA mi mujer y mis hijos Nico de 4 años y Franco de 6 Meses, POR FAVOR DIGANMEN COMO VAN PARA NO METER LA PATA, si van todos solos o en familia.

DANY, NO JODAS, CAMBIA LA FECHA Y VAMOS TODOS JUNTOS !!!!!!
Última edición por Nascaglia el 01 Sep 2004 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Gabriel,

no tengo problemas en ir a 100, yo voy a llevar el cuatri en el trailer, y normalmente no voy a mas de 120 cuando viajo con carga. Mi idea es ir con mi hija de 10 y y mi hijo de 12 años (ya tienen bastante experiencia en travesías, manejan la radio y el GPS)

Ahora pregunto, no hay hoteles en Capilla del Monte para acortar las distancias? Por lo que entendí, el Zurich esta en La Falda, no? No hay nadie que se prenda en carpa? Hay un buen camping en el comienzo de la huella de trekking que sube al Uritorco. En fin, son alternativas, sin ánimo de complicar la cosa.

Espero nos veamos alla! y si quieren ir al avión el lunes 11, me prendo. En semana santa del 2003 no pudimos llegar por la cantidad de nieve caida (mas de 40 cms) y calculo que si no llueve el fin de semana anterior, el camino debe ser factible.
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

AleV.. jaja, mira como van apareciendo todos de apoquito por aca!!!
como va todo por ahi?
Te mando un abrazo y bienvenido



Ivan
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Fotito de Ale para que lo vayan conociendo!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

No me van a convencer....
No me van a convencer....
No me van a convencer...

oooommmmmmmommmmmmmmmm, control mental Ivan, control mental!!!!!!!!!!

Como son ehhhhhhhh, ya me cebaron!!!!!!!!!!!!!!!
Asi no va, este Hobby que tenemos me va a salir caro, si me divorcio es culpa de ustedes, asi que van a tener que hacerse cargo. Okkkkkkkkkk!!!!!!?????????

Hablo con la bruja a ver que dice, porque la semana pasada volvi de hacer 5300km y no se si se va a querer prender... Pero si puedo zafar voy solari.

Abrazo

Ivan
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

EN CUANTO A LA HOTELERIA ENTIENDO QUE SE ELIGIO EN LA FALDA PARA PODER COORDINAR MEJOR EL GRUPO Y LAS SALIDAS, SI TODOS ESTAN DISPERSOS SE COMPLICA MUCHO EL TEMA, IDENTICA SITUACION SE DA CON EL TEMA CAMPING.

VAMOS QUE SE ESTA ARMANDO LA CARAVANA !!!!! =D> =P~ =D>
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

MUCHACHOS, ME ESTAN TENTANDO!!!!!!!!
MI UNICA DIFICULTAD ES QUE NO PODRIA IR A 100KM X HORA, YA QUE SUELO VIAJAR CON MI JIMNY ARRIBA DE LOS 160 JEJEJJEJEJEJ.
ESTARIA BARBARO ARMAR CARABANA.
EN PRINCIPIO ME PRENDO.
NO ME QUEDA CLARO EL TEMA DEL HOTEL, COMO SE RESERVA, DE DONDE SALDRIAMOS QUE DIA ETC
QUE LES PARECE SI DESIGNAMOS UN COORDINADOR A FIN DE QUE MANEJE EL GRUPO.
VAMOSSSSS EL CLUB!!!
CHE, YO IRIA CON MI MUJER, ALGUIEN VA CON NOVIA Y/O PAREJA Y/O ESPOSA???
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como estamos !!!! algún abogado de divorcios presente ??? :lol: :lol: :lol: a mi me pasa lo mismo Ivan :oops:

Chicos, si van a empezar a organizar los lugares de encuentro para viajar en la ruta y detalles específicos de la travesía, les sugiero que posteen un mensaje nuevo en "NUESTRO ESPACIO" así solo los usuarios registrados del club lo pueden leer :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Ya abrí un Mensaje en "Nuestro Espacio"

Nota por Alegv »

Para seguir el tema coordinación de caravana, viaje, etc. ya abrí un post en "Nuestro Espacio".

Y ahora que pude subir fotos (cree una carpeta en Ubbi, parece que el problema era yahoo), aprovecho para postearles una de cuando intentamos llegar al avion en el Cerro Linderos, en Semana Santa del 2003. Yo soy el del cuatri rojo.

Imagen

Sería muy piola poder intentar llegar. El clima es un condicionante muy fuerte. Si llovio y hay barro, se complica bastante. Si esta seco es sencillo. Si hay nieve, mejor olvidarse del intento...

Ale
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

MUCHACHOS, EN "NUESTRO ESPACIO" EMPEZAMOS A NUMERARNOS, PASENSE A FIN DE SABER DE DONDE SALE CADA UNO, A QUE HORA ETC
UN ABRAZO A TODOS :!: :!: :!:
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Amigos:

Recibi mail de la gente de la La Falda, nos sugieren que el tema hoteleria lo manejemos directamente desde aqui para quedarnos mas tranquilos sin embargo si queremos no tiene problema en coordinarnos las reservas. Si les parece les propongo que en el post que esta en "Nuestro Espacio" vayamos poniendo cantidad de personas por habitación y a mas tardar la semana que viene llamo y reservo para todo el grupo. En cuanto a la gente que queria hacer noche en Capilla del Monte para estar mas cerca ellos no lo recomiendan ya que la concentración, inscripción y partida va a ser desde La Falda y muchas actividades luego se desarrollaran ahi, ademas el acceso al Cerro desde Capilla del Monte es mas lejano ya que si bien el cerro queda ahi el ingreso es equidistante con La Falda.
En cuanto al tema de horarios sobre todo para los que llegan el mismo sabado les cuento que la inscripción y agrupamiento es a las 8.30 Hs. del sabado en el centro de La Falda. La semana proxima nos pasan todo el cronograma del encuentro ya que este fin de semana tomaran los tiempos.

Asi que todo el que quiera participar por favor anotese en el otro mensaje indicando cuantos serian y en que hotel prefieren alojarse.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

Hola Gente, a sugerencia de Gabriel me registre a los efectos de conocernos al menos por ahora por este medio y de esa manera manejar la cosa en forma mas directa. Les agradezco desde ya el interes por la travesia al cerro Uritorco, ya que el principal objetivo es conocer nuevos amigos y hacer lo que mas nos gusta. En otra ocasion organizamos algo parecido y como resultante quedo un excelente grupo de amigos de diferentes lugares. muchos de ellos seran tambien de la partida en esta oportunidad. Las dudas las iremos aclarando en tiempo y forma a medida que surgan, por el momento les anticipo que dificilmente sea un despelote este lugar para esa fecha ya que en otras oportunidades eligimos ese fin de semana que se considera temporada baja. de todas maneras los hoteles que estan comprometidos son para uso de los participantes de la travesia. Por otro lado tengan en cuenta que no se trata de competencia de ningun tipo, y mucho menos contra reloj, por lo tanto la caravana respeta los tiempos de cada uno, los que tienen mas o menos experiencia, los de menor experiencia en el tema se pueden enriqueser con el intercambio de opiniones con los de mayor experiencia ( de eso tambien se trata el espiritu del encuentro ) en otra oportunidad fuimos 25 vehiculos trepando un Cerro ( Banderita ) y la pasamos 10 puntos. Los que no se animen al repechaje final al cerro, estaran muy cerquita de los que lo intenten, y podran ver las acciones
( hablamos de metros ) de todas maneras al lugar que arribemos todos juntos es espectacular, y luego todos juntos regresamos por donde vinimos. Gente nuevamente un gran saludo a toda la barra y sigan adelante que saldra algo muy lindo. :lol:
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias por la info Gustavo, y me parece muy bueno lo que destacás respecto a aprovechar la experiencia de quienes la tienen !

Creo que el encuentro va a estar muy bueno, y ojalá pueda ir porque no me lo quiero perder

Desde acá Gabriel ( Dr.GR ) está coordinando todos los detalles, así que mantengamonos en contacto para que todo salga de 10, sobretodo con las reservas en los hoteles para no tener sorpresas

De paso te pregunto: Cómo están organizando la logística para el encuentro ? Tema comida durante la travesía, permisos para acceder a los campos de la zona ( si es que hay que pedirlo ), etc, etc. Esto tendrá un costo adicional o cada uno se ocupa de llevar su comida y listo ?

Creo que son detalles para ir poniendo, así los que se anoten saben que llevar, incluso a nivel "elementos", tipo eslingas, grilletes, bidón de agua, rueda de auxilio con cámara, etc, etc

Sigamos avanzando entonces, y con suerte nos vemos por allá

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gustavo:

Muchas gracias por registrarte y contarnos en persona lo que estan armando !!!
Ya somos 7 los anotados y calculo que en el transcurso de esta semana seguiremos sumando gente.
Conta con nosotros para lo que podamos ayudar y desde ya descuento que el encuentro sera todo un exito.

Un abrazo y nos vemos en La Falda !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

El tema de la logistica es algo que tenemos que resolver en estos dias, las posibilidades son dos:
a) pagar un ingreso a los campos, por vehiculo o persona y hacernos cargo del tema comida por nuestra cuenta, lo cual a mi entender complica un poco la cosa por experiencias anteriores, tiempos, elementos a llevar, parrillas, carbon, utencillos de cocina, etc. etc...
b) La otra alternativa seria no pagar ingreso alguno al campo y anotarse a un asado organizado a todo nivel, con carne de primera, ensaladas, postre, sin bebidas. inclusive guitarreada, en fin todo servido de primera, esta es la alternativa que mas convence al dueño del campo, el otro dia me presento a la persona encargada del tema y tiene mucha experiencia organizando eventos para empresas. El tema a discutir es el precio del asado a mi entender un poco saladito, serian $20 por persona diente libre, no pagando los menores ( teniendo en cuenta el costo que tendria para una familia ) ellos aducen y en eso les doy la razon que la logistica es cara por que ellos tendrian que estar el dia anterior para tener todo listo para cuando lleguemos y la calidad del servicio, tengo en cuenta que hoy comer en una parrila sale aproximadamente $15. Esta posibilidad nos desligaria de tener que llevar los elementos y tendriamos todo listo al llegar lo cual nos simplifica mucho y nos hace ganar tiempo.
Con respecto a la media tarde, bien, llevaremos los elementos para hacer la parada, galletitas, mate, cafe, etc.
El tema de los elementos a llevar son los basicos a una salida de campo, el recorrido no es de gran dureza para los vehiculos dificilmente tengamos inconvenietes mecanicos, lo que hay que tener en cuenta es el tema de la temperatura, si hace calor las trepadas son a baja velocidad por lo tanto temer los elementos en buenas condiciones ( radiadores, electros ) ademas la bajada es nocturna ( faros )
Creo que por el momento es todo a medida que tengamos dudas las aclararemos y cuenten que les parece lo antedicho y lo resolvemos, en definitiva todo lo que hacemos es para que Uds. y logicamente nosotros tengamos un encuentro inolvidable. un abrazo
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

me quedo un tema colgado, lo que dice Daniel con respecto a eslingas, grilletes, ruedas de auxilio, bidones con agua, son muy importantes, y muchas veces nos solucionan un problema a nosotros o a alguien del grupo, lo lindo de estas salidas es caminar en grupo donde el apoyo es constante y las personas menos experimentadas la van adquiriendo con el correr de las travesias.
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gustavo:

Muchas gracias por mantenernos informados de como evolucionan las cosas. En lo particular tambien comparto tu opinión que la mejor opción es la del asado (ojo sin entrar en el tema costo, que por ahi se torna salado para los que tengan familia numerosa) pero creo que ahorra al grupo mucho tiempo y falicitara el desarrollo del evento. Pero vuelvo a insistir que es una opinión personal y basada en otros encuentros en los que participe.

Bueno desde aca cuenten con lo que necesiten y doy por descontado que la pasaremos muy bien !!!

Un abrazo.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Che gente me esta gustando la idea de ir en caravana para la falda probablemente me prenda muchachos, y seguro que voy con mi novia asi que pueden ir contando con uno mas para la caravana el miercoles lo charlamos.....

Eso si el vitara mio con las odificaciones de altura y a gnc no ans¡da mas de 100/120 dependiendo del viento.. je je je
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Cerrado