COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

Nota por dawnseek »

Buen dia! Si alguien sabe de alguien que tenga, o alguien tiene diferencial trasero de GV 2.0 nafta, me interesaria... o mejor aun, solo piñon/corona, sds y gracias!
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

Nota por cepillito »

cuantos dientes tiene el piñón y la corona ?
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

Nota por dawnseek »

La verdad a ciencia cierta no se, orque no lo desarme. ZUmba, no es insoportable pero quiero empezar a pensar en reparar y me juego que es piñon y corona.

Encontre por ahi que la relacion para las GV 2.0 nafta es 4,875:1 ... calculado al reves (dientes corona/dientes piñon), me da 39 corona y 8 piñon (39/8=4.875) ... asi que asi deberia ser :)
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

Nota por chipi »

Hola, yo tengo un nucleo completo trasero, si te sirve me avisas y te pongo algunas fotos. :bia:
Máximo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

Nota por leagz »

fijate de reemplazar los fluidos por los que corresponden!!!, tal vez ese pueda ser "parte" del problema!!

suerte con la busqueda!!, pensa que si pones algo no "hermanado", por seguir con el mismo zumbido...
Leandro
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

Nota por acosta »

Todavía no tocaste nada?, porque antes que piñon y corona yo miraría los rulemanes de palier.
Ariel
dawnseek
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014 20:37

Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

Nota por dawnseek »

Sres, gracias por las respuestas!!

Leagz, tengo casi casi la certeza de que es corona y piñ{on porque lo primero que hice al comprarle fue ir a cambiarle el aceite al dife... salio medio litro de te con leche mezclado con barro, realmente impresentable. Le puse Valvoline norme segun manual (80 es?, no recuerdo, pero tenia el manual ahi para ver) y un patriot power, y nada. Despues la escucho mi mecanico y me dijo lo mismo, textualmente: "casi seguro corona-piñon... igual, vas a hacer 200mil km con el mismo ruido y no se va a romper :)"

Acosta: segurisimamente voy a revisar todo una vez que tena la certeza de poder conseguir corona y piñon, antes de cambiar al vicio, lo que pasa es que es my evidente el ruido, y solo lo hace cuando va traccionando, ponele, en una bajada (en ruta no?) venis a 80, livianito, sin tocar el acelerador y no zumba, aceleras un cacho y sentis en la pata que empieza a traccionar y empieza el zumbido... creo que si fueran rodamientos, el zumbido deberia ser constante... pero igual voy a hacer caso! Y revisar bien antes! Gracias!!

Por ultimo, chipi, no puedo mandar MP;se que tema precio s emaneja por privado de ultima me pasarias un mail? Es de una naftera? Porque se que las diesel tienen otra relacion.

Muchas gracias nuevamente!! Espero poder aportar algo en su momento!
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0

Nota por chipi »

el tema es como decis vos, si cuando corta el acelerador el zumbido se va debes tener picado el piñon...

mas con el tema que comentaste del aceite cortado, cuando esta cortado se rompe la pelicula de lubricacion y se salta el cementado.

el nucleo mio es de una naftera 8/39, de desarme, yo compre todos los bajos y use el dif. delantero, y la caja de cambios.

te paso mi mail x priv. y me preguntas todo lo q necesites.

saludos-
Máximo
Cerrado