Cubiertas AT para J3

Responder
rubenbladi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014 22:23

Cubiertas AT para J3

Nota por rubenbladi »

Hola a todos, soy Feliz dueño de una Hermosa J3 2011 con Km 54000 y le quiero cambiar las cubiertas, estuve viendo las alternativas de hoy en dia y encontre algo que le puede servir a la chata pero quiero la opinion de ustedes.

1) Hankook dynapro AT http://www.hankook.com.ar/productos_ver ... ia=2&id=73
2) Dunlop grandTrek AT http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nline--_JM.

Las 2 alternativas estan entre 2600 y 3200 pesos cada una.
Espero la opinion , desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por kinka »

¿No viste por ahí las Michelin Latitude Cross para tener idea de precio?
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por Marcelo_nqn »

rubenbladi escribió:Hola a todos, soy Feliz dueño de una Hermosa J3 2011 con Km 54000 y le quiero cambiar las cubiertas, estuve viendo las alternativas de hoy en dia y encontre algo que le puede servir a la chata pero quiero la opinion de ustedes.

1) Hankook dynapro AT http://www.hankook.com.ar/productos_ver ... ia=2&id=73
2) Dunlop grandTrek AT http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nline--_JM.

Las 2 alternativas estan entre 2600 y 3200 pesos cada una.
Espero la opinion , desde ya muchas gracias

Hola Rubén... Bienvenido y felicitaciones por la GV :B:
Acá vas a encontrar varias opiniones... Yo tengo las AT3 y no me puedo quejar. Ahora bien, tené presente que van a ser un poco más ruidosas que las Bridgestone Dueler de origen pero no es para volverse loco... Inclusive, al ser más blandas, el andar de la Suzy se vuelve un poco más suave.
Hay usuarios que hablan muy bien de las Michelin que comenta Kinka, tenelas presente también pero el $ es más alto...
Consulta... ¿Vas a cambiar el rodado?... El link que pusiste es para 235 y el original es 225... El precio es menor... 400 mangos cada una... 1.200 el total... Es para pensarlo ¿No?... :-k
Salutes
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por Marcelo_nqn »

Rubén... Se me quedó en el tintero... El link de las AT3 225/65/17...
Salutes :smt023

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-102h-_JM
GV 2010 - 2.4 Imagen
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por CharlyWay »

Yo hace casi un año compre por recomendación de los chicos del Club unas Michelin 225 65 R17 102h Latitude Cross y la realidad sin un 10!. Andar increible, tienen dibujo AT, no zumba, muy buen agarre. 100% recomendable!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por kinka »

Yo todavia no las tengo, pero estoy apuntandoles para cuando me llegue el momento de cambiarlas.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por geonet »

Hola como estas, las Dunlop las tengo en la GV y son bárbaras tanto en asfalto como en arena, en barro no las probé aún.
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por Kimba »

CharlyWay escribió:Yo hace casi un año compre por recomendación de los chicos del Club unas Michelin 225 65 R17 102h Latitude Cross y la realidad sin un 10!. Andar increible, tienen dibujo AT, no zumba, muy buen agarre. 100% recomendable!
Totalmente de acuerdo. Después de todas las recomendaciones del foro, a fin de año yo también opte las Michelin.
En ese momento con club La Nación había un descuento muy importante para esta marca. Es cuestión de averiguar, pero supuestamente la promo duraba hasta este mes. No se que habrá pasado con los cambios económicos...

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
rubenbladi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014 22:23

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por rubenbladi »

Marcelo_nqn escribió:
rubenbladi escribió:Hola a todos, soy Feliz dueño de una Hermosa J3 2011 con Km 54000 y le quiero cambiar las cubiertas, estuve viendo las alternativas de hoy en dia y encontre algo que le puede servir a la chata pero quiero la opinion de ustedes.

1) Hankook dynapro AT http://www.hankook.com.ar/productos_ver ... ia=2&id=73
2) Dunlop grandTrek AT http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nline--_JM.

Las 2 alternativas estan entre 2600 y 3200 pesos cada una.
Espero la opinion , desde ya muchas gracias

Hola Rubén... Bienvenido y felicitaciones por la GV :B:
Acá vas a encontrar varias opiniones... Yo tengo las AT3 y no me puedo quejar. Ahora bien, tené presente que van a ser un poco más ruidosas que las Bridgestone Dueler de origen pero no es para volverse loco... Inclusive, al ser más blandas, el andar de la Suzy se vuelve un poco más suave.
Hay usuarios que hablan muy bien de las Michelin que comenta Kinka, tenelas presente también pero el $ es más alto...
Consulta... ¿Vas a cambiar el rodado?... El link que pusiste es para 235 y el original es 225... El precio es menor... 400 mangos cada una... 1.200 el total... Es para pensarlo ¿No?... :-k
Salutes
rubenbladi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014 22:23

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por rubenbladi »

Marcelo_nqn escribió:
rubenbladi escribió:Hola a todos, soy Feliz dueño de una Hermosa J3 2011 con Km 54000 y le quiero cambiar las cubiertas, estuve viendo las alternativas de hoy en dia y encontre algo que le puede servir a la chata pero quiero la opinion de ustedes.

1) Hankook dynapro AT http://www.hankook.com.ar/productos_ver ... ia=2&id=73
2) Dunlop grandTrek AT http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nline--_JM.

Las 2 alternativas estan entre 2600 y 3200 pesos cada una.
Espero la opinion , desde ya muchas gracias

Hola Rubén... Bienvenido y felicitaciones por la GV :B:
Acá vas a encontrar varias opiniones... Yo tengo las AT3 y no me puedo quejar. Ahora bien, tené presente que van a ser un poco más ruidosas que las Bridgestone Dueler de origen pero no es para volverse loco... Inclusive, al ser más blandas, el andar de la Suzy se vuelve un poco más suave.
Hay usuarios que hablan muy bien de las Michelin que comenta Kinka, tenelas presente también pero el $ es más alto...
Consulta... ¿Vas a cambiar el rodado?... El link que pusiste es para 235 y el original es 225... El precio es menor... 400 mangos cada una... 1.200 el total... Es para pensarlo ¿No?... :-k
Salutes
Gracias por la observacion del rodado, la verdad que no necesito cambiar la medida si con la 225 anda bien, lo que me gustaria hacer es levantarla un poco.
rubenbladi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2014 22:23

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por rubenbladi »

Gracias por todos los comentarios que son de gran valor, pronto subo fotos
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por lisandro75 »

Hola como estas!!! Yo tengo las hankook . Las lrobe este verano en arena. Piso con mucha agua . Piso seco y ninguno problema. Todavía no las pude probar bien en el barro. Yo estoy muy conforme y hacen un poquito de ruido . Como cualquier at . A la semana ya ni te das cuenta del ruido. Como todo!!!! Te vas acostumbrando!!!. Es la mas barata de todas. Ami me gustaba el dibujo de las bf . Pero no consegui y este dibujo me gusta mucho. Las Michelin no me gustan ese fibujo partido . Dos dibujos en una misma goma no me gusta. Pero deben ser barbaras!!!! Son michelín! !!! Espero que te sea util mi recomendación. Ah!!! Pablomdq también tiene las mismas que las mias o yo las mismas que el!!! Da igual!!! Este verano fuimos a necochea y se la paso andando en 4x2. No vamos a quitar meritos al piloto!!!! Pero todo el conjunto piloto-camioneta (gv nafta) y cubiertas dieron muy buenos resultados. Abrazos!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
EllocoBeto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2014 11:33

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por EllocoBeto »

Hola, Felicitaciones por la maquina, no se si ya las cambiaste, yo puse las AT3 de Dunlop de ML y ningún drama, lo de un poquito mas de ruido, la verdad es que yo no lo noto...(capaz que me hacen falta los aparatitos de los oídos ya...jajajaja), pero en fin se que gustos son gustos, yo estas las ando mucho en ripio y tierra y son barbaras, para mi son una excelente alternativa en relación precio-beneficio.
Cuando fui a averiguar por las Dueller me querían cobrar el doble.
El licl de ML, un caño esa gente.
Abrazo :sc46: :sc19: :B: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Re: Cubiertas AT para J3

Nota por SHEIKO959 »

[quote="Kimba"][quote="CharlyWay"]Yo hace casi un año compre por recomendación de los chicos del Club unas Michelin 225 65 R17 102h Latitude Cross y la realidad sin un 10!. Andar increible, tienen dibujo AT, no zumba, muy buen agarre. 100% recomendable![/quote]

Totalmente de acuerdo. Después de todas las recomendaciones del foro, a fin de año yo también opte las Michelin.
En ese momento con club La Nación había un descuento muy importante para esta marca. Es cuestión de averiguar, pero supuestamente la promo duraba hasta este mes. No se que habrá pasado con los cambios económicos...

Saludos.[/quote]


compraste las toor o las cros?
Responder