Estancia La Catalina ( Opinion )

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

Buenas muchachos ¡¡ Tengo ganas de ir a la estancia La Catalina . Se que algunos ya han ido , por eso les agradeseria me den su opinion ya que seria la primera ves que voy ,si esta bueno en flia , o es para ir solo .
Me queda muy serquita de casa y me parecio una buena opcion como para empesar a conocer y familiarisarme un poco con las prestaciones de mi chatita en off road.

Gracias y espero sus comentarios . :lol: :lol: :lol: :lol:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por mancuso.adrian »

Hola Diego!!! Supongo que La Catalina de la que hablas es la que esta en La Plata, si es esa anda tranquilo!!!! Es un lugar super cuidado en todos los aspectos, tanto en el predio como en la gente que va. El lugar es privado y se cobra por entrar, no tengo idea de los costos actuales, yo fui un par de veces hace rato. Es totalmente familiar y tenes de todo, baños, parrilla, quincho y por supuesto, una hermosa pista para despuntar el vicio que si bien no es muy grande, tiene todos los atractivos necesarios para hacer algo de 4x4... Trata de ir con alguien o espera que se arme un grupo para ir, no por peligro sino que para que te sea algo mas entretenido, si vas solo te podes llegar a aburrir un poco... El lugar del que te hablo es este, fijate si es el que vos decis y ahi mismo tenes algunas fotos y videitos!!!! https://www.facebook.com/la.catalina.7 Suerte y si llegas a ir contanos como te fue y desde ya que ponete algunas fotos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

Hola Adrian un gusto : Este es el lugar al que me refiero y lo tengo de contacto en el face ,consulte por ese medio , costos y servicios pero no me respondieron , por eso mi consulta a ustedes , ya que las fotos y video sos relativamente viejita y pense que podian no estar trabajando.
Ya me voy a poner en contacto con ellos por telefono y averiguo los costos ,y desde ya si alguno tiene ganas de prenderse bienvenido ¡¡¡¡ .
Ahora no se como estara el predio con tanta lluvia ??? Voy a tener que preguntar eso tambien .

Un abrazo y gracias .
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por Juancino »

Y como va a estar con lluvia? ??? Genial y glorioso! !!!!!! Avisa cuando tengas novedades!!!

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por mancuso.adrian »

diego-cam escribió:Hola Adrian un gusto : Este es el lugar al que me refiero y lo tengo de contacto en el face ,consulte por ese medio , costos y servicios pero no me respondieron , por eso mi consulta a ustedes , ya que las fotos y video sos relativamente viejita y pense que podian no estar trabajando.
Ya me voy a poner en contacto con ellos por telefono y averiguo los costos ,y desde ya si alguno tiene ganas de prenderse bienvenido ¡¡¡¡ .
Ahora no se como estara el predio con tanta lluvia ??? Voy a tener que preguntar eso tambien .

Un abrazo y gracias .
Si, no son muy ciberneticos pero estan, es mas, el finde pasado se juntaron varios amigos a comer un asado y despuntar vicios.... Si no podes contactarte te hago el enlace, los muchachos de La Plata con quienes me comunico frecuentemente son habitue del lugar... Cualquier cosa chifla que te hago el puente....
ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:Y como va a estar con lluvia? ??? Genial y glorioso! !!!!!! Avisa cuando tengas novedades!!!

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Jajajaja yo pense que tal vez podia estar demaciado inundado o el camino para llegar demasiado difisil no conosco ¡¡¡

Y piensen que seria mi bautismo en 4x4 , :lol: :lol: :lol: :lol: prefiero empezar tranqui ¡¡¡¡ Voy a ir solo sin rescatistas jajaja
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

Adrian a la tarde trato de comunicarme con ellos y les cuento como sigue el tema Gracias .
Avatar de Usuario
ndl66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 30 Mar 2014 17:44
Ubicación: west quilmes

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por ndl66 »

hola.si alguno va me gustaria acompañarlo,debe estar con barro hasta las pe...tas,ja.
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por kinka »

Me anoto para ir a tomar mate, no la embarro ni en ped... justo q esta semana hice la inversión en manguerearla! Los prox 3 meses voy esquivando charquitos!
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

mancuso.adrian escribió:
diego-cam escribió:Hola Adrian un gusto : Este es el lugar al que me refiero y lo tengo de contacto en el face ,consulte por ese medio , costos y servicios pero no me respondieron , por eso mi consulta a ustedes , ya que las fotos y video sos relativamente viejita y pense que podian no estar trabajando.
Ya me voy a poner en contacto con ellos por telefono y averiguo los costos ,y desde ya si alguno tiene ganas de prenderse bienvenido ¡¡¡¡ .
Ahora no se como estara el predio con tanta lluvia ??? Voy a tener que preguntar eso tambien .

Un abrazo y gracias .
Si, no son muy ciberneticos pero estan, es mas, el finde pasado se juntaron varios amigos a comer un asado y despuntar vicios.... Si no podes contactarte te hago el enlace, los muchachos de La Plata con quienes me comunico frecuentemente son habitue del lugar... Cualquier cosa chifla que te hago el puente....
Te consulto Adrian no tengo forma de comunicarme con esta gente ¡¡¡¡ Trabajan todos los fines de semana o hay que reservar antes ,yo para no ir al dope hasta aya el domingo .

Un abrazo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por mancuso.adrian »

En principio ellos viven muy cerca, pero el tema es que suelen reservar para otros eventos. Dame hasta mañana y te paso algun telefono actualizado...
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por mancuso.adrian »

Hola Diego!!! El dueño se llama Franco, aca te dejo su celu que me lo pasaron recien... Despues comentanos como te fue y ponete algunas fotelis!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por mancuso.adrian »

El telefono tambien lo queres :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k Ta bien, aca lo tenes 221-542-5340!!! jajajajajajjaaj, que bolu, me olvide de ponertelo!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por JOTACE »

organízate algo para este domingo , asi vamos juntos y nos sacamos entre nosotros ajjajaa
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por JOTACE »

alguna noticia ?
no aguanto mas jajajaja quiero probar las MUD
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

JOTACE escribió:alguna noticia ?
no aguanto mas jajajaja quiero probar las MUD
jajajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hoy trato de comunicarme te tengo al tanto ¡¡¡¡¡ :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

Bueno les comento que no tube forma de comunicarme con esta gente ¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Les mande mensaje por face y nunca lo respondieron , llame por telefono al celular del face no atiende nadie al fijo tampoco , al celular que me paso Adrian y me atiende un contestador le deje mensaje y espero todavia una respuesta :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :
:smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071

Sigames esperando si no alguno que viva serca que se pegue una vueltita y averigue y listo [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por JOTACE »

creo que soy el que mas cerca vive , 64 y 141 jaja
veo si puedo pasarme , viven ahí ?
ya esta por llover asi que ......
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

JOTACE escribió:creo que soy el que mas cerca vive , 64 y 141 jaja
veo si puedo pasarme , viven ahí ?
ya esta por llover asi que ......
Adrian me comento que viven muy serca pero no se donde asi que si podes date un avueltita y me contas ¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por JOTACE »

hoy me acerque hasta alla , esta la tranquera con candado y visite a un vecino , pero sin novedades , igual me hice una minitravesia y termine en un arroyo y saliendo por ruta 36 jejejeje
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

JOTACE escribió:hoy me acerque hasta alla , esta la tranquera con candado y visite a un vecino , pero sin novedades , igual me hice una minitravesia y termine en un arroyo y saliendo por ruta 36 jejejeje
Bueno gracias por el dato , no se que onda pero le volví a mandar y llamar y nada !!!!
Espero te hayas divertido igual .

Un abrazo ,,,
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

Muy bien esta gente se digno a contestar luego de tanto tiempo y llamadas sin respuestas ¡¡¡¡

Lo que me dijo el dueño es que el predio lo abren para grupos de no menos de 5 chatas con previo aviso ¡¡¡

Los costos son los siguiente :

$ 120.00 por Camioneta
$ 40.00 por persona ( si alguno va con la suegra igualmente paga $ 40 #-o #-o #-o #-o #-o )

Entonces si alguno esta interesado nos anotamos y luego coordinamos bien la fecha ¡¡¡¡ :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

1_Diego-cam
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por kinka »

si hay dónde encender un fueguito y tirar unos choris me anoto, después vemos la fecha, este finde no sé todavía porque dejo la chata para el tunning y el próximo está la travesía...
Kinka.
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por diego-cam »

Ok sigo anotando ¡¡¡¡

1_Diego-cam
2_Kinka.
Avatar de Usuario
ndl66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 30 Mar 2014 17:44
Ubicación: west quilmes

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por ndl66 »

como andan?por el momento me anoto,lo bueno que esta cerca.pongan fecha y listo. :schreiben:
pablorampi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 22:00
Ubicación: Caba-caballito

Re: Estancia La Catalina ( Opinion )

Nota por pablorampi »

Buenas noches a todo el foro me encantaría ir a la Catalina a empezar a embarrar la gv, si alguien todavía quiere ir que avise y vaaaaamos no se llegar pero es lo de menos, vamos que se enganché alguien así nos da bola y nos permiten entrar al complejo, abrazo a todos.
Responder