Manijas porton trasero GV de aluminio

Responder
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por chichocesar »

Estos son los datos de carivan para davo
saludos
CARLOS SPIRITO
CARIVAN S.A
Tel. 5293-4505
5293-4506
4849-5306
repuestos@carivan.com.ar
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por davo »

chichocesar escribió:Estos son los datos de carivan para davo
saludos
CARLOS SPIRITO
CARIVAN S.A
Tel. 5293-4505
5293-4506
4849-5306
repuestos@carivan.com.ar

muchas gracias. abrazo
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
palcalde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2012 09:39
Ubicación: Mayor Drummond

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por palcalde »

Davo,
soy Pablo de Mza, alguna vez fuimos juntos a una salida. Creo que a Lavalle.
Si conseguís la manija, avisame porque yo quiero una y si viene otra provincia compartimos los gastos de envío.
mi cel 261-6811146
chau
Pablo
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por davo »

palcalde escribió:Davo,
soy Pablo de Mza, alguna vez fuimos juntos a una salida. Creo que a Lavalle.
Si conseguís la manija, avisame porque yo quiero una y si viene otra provincia compartimos los gastos de envío.
mi cel 261-6811146
chau
Pablo


dale un abrazo
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por chichocesar »

como les fuè con el reemplazo?
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por chichocesar »

pone cariban en google y te saltan todos los datos, la verdad la direccion la saaque del foro (lista de repuesteros) y la borre al terminar la operacion
queriendo regresar a las bases...
XenoME
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2013 19:48

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por XenoME »

Hola amigos. Refloto este viejo tema, dado que hice orto la manija de mi portón intentando abrirla cuando estaba con seguro, y me gustaría probar con esta pieza que de seguro es más durable. Aún la fabrican? Algún dato?
Salud!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
__________________________
Suzuki Grand Vitara 2003, 2.0L, J20A
apapga
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2013 23:34

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por apapga »

BUENO A MI ME HACE FALTA UNA MANIJA PERO VEO QUE ESTE PEDIDO FUE DEL 2012 COMO ESTA LA COSA AHORA COMO PUEDO CONSEGUIR UNA...? ME LA ROMPIO EL PELOTUDO QUE CONTROLA EN DESAGUADERO SI LLEVAS FRUTA EN EL BAUL...COMO LO PUTEE...
SLDS.-
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por EDU per »

hola, les paso un dato que les puede servir capaz.
Despues de no conseguir la de aluminio, compré la de plástico original.
viewtopic.php?f=6&t=51056
saludos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re:

Nota por davo »

Guillesr escribió:Que pasó, a nadie mas le hace falta la manijita?

yo quiero dos, avisen como sigue el tema, abrazo
Siempre hacia adelante
XenoME
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2013 19:48

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por XenoME »

EDU per escribió:hola, les paso un dato que les puede servir capaz.
Despues de no conseguir la de aluminio, compré la de plástico original.
viewtopic.php?f=6&t=51056
saludos - Edu
:B:
El propio vendedor aclara que no es original

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
__________________________
Suzuki Grand Vitara 2003, 2.0L, J20A
guyot.gustavo@gmail.com
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 08 Mar 2016 14:43

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por guyot.gustavo@gmail.com »

Hola muchachos! refloto este post ya que Walter de Walcar me dijo que las que habían hecho duraban de por vida... Alguna posibilidad de encargar una tanda más??

Abrazo a todos!
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por pratiñaki »

guyot.gustavo@gmail.com escribió:Hola muchachos! refloto este post ya que Walter de Walcar me dijo que las que habían hecho duraban de por vida... Alguna posibilidad de encargar una tanda más??

Abrazo a todos!


Me sumo en la tanda!!!
Suzuki Grand Vitara 2004
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por totokpo »

Hola muchachos. Yo tambien me anoto con una manija. Se me rompio hace un par de dias y no quise comprar la de plastico.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por doc22 »

Que difícil veo esto.
Habría que ver quien tiene la matriz para fundirlas nuevamente.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
guyot.gustavo@gmail.com
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 08 Mar 2016 14:43

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por guyot.gustavo@gmail.com »

Muchachos estoy averiguando con un fundidor de aluminio. Cuanto tenga más data informo.
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Manijas portón trasero GV de aluminio

Nota por Yudocax »

Si aparecen yo me sumo para tener como repuesto . Gracias
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por Buda »

Me anoto si sale algo :wink:
jueves
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2013 20:10

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por jueves »

Hola a todos, especialmente a los que se quedaron con el picaporte en la mano.
Desilusionado con lo endeble de la solapa de plástico que Suzuki llama picaporte, (trabajo con cosas de la industria pesada japonesa, y siempre fue para mi un artículo de fe que eran lo más racionales posible), y tras romper mi tercer manija, se me dió por pensar que, como en los noviazgos, no era ella, sino yo.
Capaz que ya alguien lo comentó, pero les paso lo que encontré. En el portón hay una sopapa de goma sujeta con un bulón allen. Esa sopapa calza en una media copa de chapa que se encuentra en el marco de la puerta. Si se gastó, se ovalizó o se aflojó, el portón no queda centrado para la cerradura y se pone duro (Se "acuesta" en la copa). Cuando uno tira con fuerza se lleva puesto el picaporte, PORQUE NO ESTÁ HECHO PARA TIRAR, sino apenas para soltar la cerradura.
Una goma muy alta afirma el portón (no traquetea) y una muy baja lo mismo, pero terminan por dejarnos sin manija.
Lo que hice fue aflojar el allen pero dejarlo "besando", para que la sopapa de goma se moviese pero quedándose donde terminara por colocarla yo. Cambié 90º la posición de la sopapa para compensar su ovalización, limpié la copa de chapa del marco y le puse grasa de siliconas. Cerré el portón suavemente, lo abrí, y volví a apretar el allen.
Listo. No hago ninguna fuerza para abrir el portón, y la cerradura trabaja perfecto.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por mancuso.adrian »

jueves escribió:Hola a todos, especialmente a los que se quedaron con el picaporte en la mano.
Desilusionado con lo endeble de la solapa de plástico que Suzuki llama picaporte, (trabajo con cosas de la industria pesada japonesa, y siempre fue para mi un artículo de fe que eran lo más racionales posible), y tras romper mi tercer manija, se me dió por pensar que, como en los noviazgos, no era ella, sino yo.
Capaz que ya alguien lo comentó, pero les paso lo que encontré. En el portón hay una sopapa de goma sujeta con un bulón allen. Esa sopapa calza en una media copa de chapa que se encuentra en el marco de la puerta. Si se gastó, se ovalizó o se aflojó, el portón no queda centrado para la cerradura y se pone duro (Se "acuesta" en la copa). Cuando uno tira con fuerza se lleva puesto el picaporte, PORQUE NO ESTÁ HECHO PARA TIRAR, sino apenas para soltar la cerradura.
Una goma muy alta afirma el portón (no traquetea) y una muy baja lo mismo, pero terminan por dejarnos sin manija.
Lo que hice fue aflojar el allen pero dejarlo "besando", para que la sopapa de goma se moviese pero quedándose donde terminara por colocarla yo. Cambié 90º la posición de la sopapa para compensar su ovalización, limpié la copa de chapa del marco y le puse grasa de siliconas. Cerré el portón suavemente, lo abrí, y volví a apretar el allen.
Listo. No hago ninguna fuerza para abrir el portón, y la cerradura trabaja perfecto.
A la MIERCOLES!!!!! Que barbaro, estamos cada vez peor #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Mira """jueves""", te comento y te la hago bien cortita, me parece una verdadera falta de respeto que entre asi de una como si nada o peor aun, como si nos conocieramos de toda la vida y postees de una!!! Aca pregonamos por los buenos modales, las buenas costumbres, la buena educacion, la camaderia, etc, etc, etc, y vos te ca...gas en todo eso... Te invito a que mires esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y si entendiste el mens te espero por aca para darte la bienvenida viewforum.php?f=1 :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por CARLOSACHE »

mancuso.adrian escribió:
jueves escribió:Hola a todos, especialmente a los que se quedaron con el picaporte en la mano.
Desilusionado con lo endeble de la solapa de plástico que Suzuki llama picaporte, (trabajo con cosas de la industria pesada japonesa, y siempre fue para mi un artículo de fe que eran lo más racionales posible), y tras romper mi tercer manija, se me dió por pensar que, como en los noviazgos, no era ella, sino yo.
Capaz que ya alguien lo comentó, pero les paso lo que encontré. En el portón hay una sopapa de goma sujeta con un bulón allen. Esa sopapa calza en una media copa de chapa que se encuentra en el marco de la puerta. Si se gastó, se ovalizó o se aflojó, el portón no queda centrado para la cerradura y se pone duro (Se "acuesta" en la copa). Cuando uno tira con fuerza se lleva puesto el picaporte, PORQUE NO ESTÁ HECHO PARA TIRAR, sino apenas para soltar la cerradura.
Una goma muy alta afirma el portón (no traquetea) y una muy baja lo mismo, pero terminan por dejarnos sin manija.
Lo que hice fue aflojar el allen pero dejarlo "besando", para que la sopapa de goma se moviese pero quedándose donde terminara por colocarla yo. Cambié 90º la posición de la sopapa para compensar su ovalización, limpié la copa de chapa del marco y le puse grasa de siliconas. Cerré el portón suavemente, lo abrí, y volví a apretar el allen.
Listo. No hago ninguna fuerza para abrir el portón, y la cerradura trabaja perfecto.
A la MIERCOLES!!!!! Que barbaro, estamos cada vez peor #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Mira """jueves""", te comento y te la hago bien cortita, me parece una verdadera falta de respeto que entre asi de una como si nada o peor aun, como si nos conocieramos de toda la vida y postees de una!!! Aca pregonamos por los buenos modales, las buenas costumbres, la buena educacion, la camaderia, etc, etc, etc, y vos te ca...gas en todo eso... Te invito a que mires esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y si entendiste el mens te espero por aca para darte la bienvenida viewforum.php?f=1 :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Imagen
Carlos.
jueves
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2013 20:10

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por jueves »

Lamento muchísimo haberte ofendido a tal extremo. Tal vez se debió a la forma en que se manejan otros foros, o que, en mi interés por publicar cosas que me habían pasado y que pensé que podían servir a otros, no le presté mucha atención al protocolo. Pido disculpas, y te pido también que, además de manifestar con tanto énfasis tu disgusto, trates de ser más específico y me indiques qué frases mías te parecen ofensivas. Leí las normas del foro, y no creo haber faltado a muchas. Cito:

Gente les dejo las reglas de NEtiquete que todos deberíamos implementar.

Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es otro ser humano con sentimientos que pueden ser lastimados.
Si lastimé algún sentimiento de álguien pido disculpas, aunque no veo en qué parte insulté o discriminé. Es más: no me referí a nadie, así que dificilmente puede alguien sentirse aludido

Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
Esto es muy ambiguo, porque parte del supuesto de que mis standards son los mismos que los del moderador.

Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Usé mayúsculas para resaltar un punto importante. Si se entendió de otra manera, pido perdón

Regla 4: Respete el tiempo y el ancho de banda de otras personas.
Desde que lee el que quiere, y nadie impone nada, no hay falta de respeto

Regla 5: Muestre el lado bueno de sí mismo mientras se mantenga en línea.
Escribí para ayudar. Para colaborar. No se me ocurre un lado mejor.

Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.

Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
No hubo debate, salvo en lo referente a mi grosería (que lo comienzo ahora)

Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas, hacer un grupo contra una persona está mal.

Regla 9: No abuse de su poder.
No dispongo de poder. No soy moderador

Regla 10: Sea objetivo sobre temas cuyo bien primordial no afecte el general.
Escribí sobre mecánica: no se puede ser otra cosa que objetivo

Así que, señor Mancuso, vuelvo a pedirle disculpas si lo ofendí de alguna manera, pero insisto en que la mejor forma de llevar un debate en un ambiente sano y educativo no es llenar el comentario de emoticones y hablar de cagarse, sino siendo claro y específico. Indíqueme mis errores y le aseguro que no se volverán a repetir en el futuro.
Gracias
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por julianm88 »

Mas que de acuerdo con usted don Jueves!!

Es mucho mas agresivo llenar de emoticones y hablar de cagarse, que no presentarse...

Aparte, no entraste para vender, sino para ayudar...

Espero alguna vez se revierta esto...

jueves escribió:Lamento muchísimo haberte ofendido a tal extremo. Tal vez se debió a la forma en que se manejan otros foros, o que, en mi interés por publicar cosas que me habían pasado y que pensé que podían servir a otros, no le presté mucha atención al protocolo. Pido disculpas, y te pido también que, además de manifestar con tanto énfasis tu disgusto, trates de ser más específico y me indiques qué frases mías te parecen ofensivas. Leí las normas del foro, y no creo haber faltado a muchas. Cito:

Gente les dejo las reglas de NEtiquete que todos deberíamos implementar.

Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es otro ser humano con sentimientos que pueden ser lastimados.
Si lastimé algún sentimiento de álguien pido disculpas, aunque no veo en qué parte insulté o discriminé. Es más: no me referí a nadie, así que dificilmente puede alguien sentirse aludido

Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real.
Esto es muy ambiguo, porque parte del supuesto de que mis standards son los mismos que los del moderador.

Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Usé mayúsculas para resaltar un punto importante. Si se entendió de otra manera, pido perdón

Regla 4: Respete el tiempo y el ancho de banda de otras personas.
Desde que lee el que quiere, y nadie impone nada, no hay falta de respeto

Regla 5: Muestre el lado bueno de sí mismo mientras se mantenga en línea.
Escribí para ayudar. Para colaborar. No se me ocurre un lado mejor.

Regla 6: Comparta su conocimiento con la comunidad.

Regla 7: Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo.
No hubo debate, salvo en lo referente a mi grosería (que lo comienzo ahora)

Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas, hacer un grupo contra una persona está mal.

Regla 9: No abuse de su poder.
No dispongo de poder. No soy moderador

Regla 10: Sea objetivo sobre temas cuyo bien primordial no afecte el general.
Escribí sobre mecánica: no se puede ser otra cosa que objetivo

Así que, señor Mancuso, vuelvo a pedirle disculpas si lo ofendí de alguna manera, pero insisto en que la mejor forma de llevar un debate en un ambiente sano y educativo no es llenar el comentario de emoticones y hablar de cagarse, sino siendo claro y específico. Indíqueme mis errores y le aseguro que no se volverán a repetir en el futuro.
Gracias
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por Ceciliasp »

Hola a tod@s!
Por segunda vez, se me rompió la manija del baúl!!!!! Creo que es ya un clásico, no?
La cosa es que en mercadolibre salen no menos de 900 mangos, y veo que en ebay salen 14 dólares ????
La pregunta, será la misma, porque aquí http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-VITARA-G ... XQVT9TFiPsdice que es hasta modelos 2005 pero la mía es 2008.
Yo la veo igual, pero no se si habrá alguna diferencia que no note...
alguno compró en ebay?

Gracias
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por screwman »

ami se me rompio y la repare.
vamos por partes:
porue se rompe?
se pone dura la cerradura por la tierra y aparte la palankita que acciona adentro tiene bastante luzo reccorrido para poder abrir.
solucion:

abri y limpie toda la cerradura luego engrase y quedo livianita. si no quieren sacarla mandenle wd40 y despues wd80 para que quede bien.
luego pegar la manija por estetica dejando lo mejor del lado de afuera.que se ve.
luego agarrar un par de alambres de 3mm y doblarlo con la forma de la palankita que acciona la cerradura.
calentarlo al rojo vivo en la cocina y meterlo o findirlo adentro del plastico.
si le quieren poner dos o algunos laterales no esta de mas.
fundir el plastico para que quede bien adentro¡¡ de la manija obvio .
para terminar pegar un supllementito chiquito ala palanquita para que accione la cerradura ni bien se hace fuerza asi e el recorrido es menor y abre al toque.


armar todo y listo.

Espero se haya entendido porque no saque fotos, cuando lo hice me colgue.

Saludos
Alejandro
Avatar de Usuario
victor64
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2014 17:29

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por victor64 »

Compré una manija completa pero ya se que no va a durar mucho
si sigue vigente lo da la manija de aluminio
me anoto con una
saludos
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Manijas porton trasero GV de aluminio

Nota por ezesgm »

jueves escribió:Hola a todos, especialmente a los que se quedaron con el picaporte en la mano.
Desilusionado con lo endeble de la solapa de plástico que Suzuki llama picaporte, (trabajo con cosas de la industria pesada japonesa, y siempre fue para mi un artículo de fe que eran lo más racionales posible), y tras romper mi tercer manija, se me dió por pensar que, como en los noviazgos, no era ella, sino yo.
Capaz que ya alguien lo comentó, pero les paso lo que encontré. En el portón hay una sopapa de goma sujeta con un bulón allen. Esa sopapa calza en una media copa de chapa que se encuentra en el marco de la puerta. Si se gastó, se ovalizó o se aflojó, el portón no queda centrado para la cerradura y se pone duro (Se "acuesta" en la copa). Cuando uno tira con fuerza se lleva puesto el picaporte, PORQUE NO ESTÁ HECHO PARA TIRAR, sino apenas para soltar la cerradura.
Una goma muy alta afirma el portón (no traquetea) y una muy baja lo mismo, pero terminan por dejarnos sin manija.
Lo que hice fue aflojar el allen pero dejarlo "besando", para que la sopapa de goma se moviese pero quedándose donde terminara por colocarla yo. Cambié 90º la posición de la sopapa para compensar su ovalización, limpié la copa de chapa del marco y le puse grasa de siliconas. Cerré el portón suavemente, lo abrí, y volví a apretar el allen.
Listo. No hago ninguna fuerza para abrir el portón, y la cerradura trabaja perfecto.
Muy buen dato!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder