Hola a todos, me estoy volviendo loco con el Mikuni Japones (está el otro que es Español) del Marulo Gypsy. No doy una buena para hacer que regule y no se muera en ruta, apenas llega a levantar 75 km y se queda, aflojo y al ratito comienza a regular ?????? Necesito que conocer la dirección de la casa de repuestos en Mendoza (Altamira?) o alguna otra para ver de comprar el kit completo de juntas y demás a ver si puedo reemplazar lo que tiene y en una de esas logro que funcione. En su defecto se puede colocar o adaptar otro nacional?
Un abrazo y gracias por los datos que me envíen.
Héctor
CARBURADOR MIKUNI JAPONES
- Fabian_1984
- Suzukero
Re: CARBURADOR MIKUNI JAPONES
Buenas! mira, por lo que se, es un carburador "raro"... por que es prácticamente uno de moto... tengo un conocido que le adapto uno de un peugeot 404, pero no estaba contento del todo, si lo cambiara, lo cambiaría por uno de moto, por muchas cuestiones, entre otras, porque no le entra uno "normal" por cuestiones de espacio. Si no conseguís, podes buscar el del suzuki st90, que lleva el mismo motor, tiene unas diferencias mínimas y si tenes ganas de esperar, hay una empresa china que los sigue haciendo y te los mandan... Yo cada día tengo mas ganas de meterle inyección a ver que pasa, tampoco logro sacarle mucho jugo, experimente con los picos sin buenos resultados... Lo que si note es que el mio vino sin el capuchón del tornillo de mezcla y pude ver que se movía con el tiempo, asi que le puse un "palito system" para que quede fijo el tornillo, y con el la afinación...
Re: CARBURADOR MIKUNI JAPONES
No sera el nivel de tu flotante el que se quede en ruta a 75 porque ahi pide consumo y seguro que te vacia la cuba, o tambien puede ser problema de que tu bomba de nafta no tira lo suficiente como para mantener el consumo que tiene un maruti a 75kmh.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79