busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Responder
Avatar de Usuario
Beto de Palomar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 13 Dic 2011 10:33
Ubicación: El palomar

busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Nota por Beto de Palomar »

Hola gente, quiero buscar información en este foro de las grand vitara v6 y no puedo porque me pide que ponga 3 caracteres en el buscador al poner v6 no me busca nada, como hago? tengo algunas en vista de las que estan publicadas en mercadolibre y otras paginas y quiero investigar algo del tema antes de comprar, me encantaria si me dan una mano y si tienen una para recomendar que este en venta y que este sana agradecido, saludos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Nota por Juancino »

Es una limitacion, y si, a veces se complica, de hecho busque la cadena "grand vitara v6" e ignora el termino v6. En mi recorrido por el foro tampoco hay muy extensiva informacion, dado que hay pocas.

Creo que seria copado que quienes tienen esta bella camioneta con TAN bello motor nos cuenten un poco.

abrazo!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Nota por Was »

Hola Beto, si bien mi V6 es vitara (linea anterior, y motor 2.0), te cuento un poco del motorcito...

Es el mismo que el V6 de la GV, salvo en la potencia (creo que unos 20 hp menos), y en la cilindrada (la GV es 2.5).
Consume 10/11 en ruta cada 100, unos 14 mas o menos en ciudad, el motor es serenisimo, lleva cadena de distribución (dura aprox. 250 mil km)
Como dato, mi vitara tiene 200 mil y no consume absolutamente nada de aceite ni refrigerante.

Repuestos, hay, se consiguen bastantes cosas (cadenas, filtros, etc), ya que mayormenete comparten casi todos los repuestos.

Si conseguis una que realmente este buena, ni lo dudes, a mi nunca me dejo de sorprender.
Walter
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Nota por Sukimono »

Hola Beto,
Podés hacer búsquedas en el foro utilizando el google. Poné en la búsqueda de google lo que interesa seguido de " site:http://suzukiclub4x4.com.ar" En este caso
"v6 site:http://suzukiclub4x4.com.ar"
y te sale así:
https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q ... .com.ar%2F
Yo tengo una V6, son una maravilla.
Quizás el único problema es que a los 200 mil suelen empezar a hacer ruido la distribución, al menos las que salieron hasta el 2002, porque de fábrica uno de los tensores venía calibrado con insuficiente tensión.
La mía con 210 mil km me empezó a rumorear y si bien el mecánico me dijo que podía seguir así años, encaré el cambio de todo el kit y ya que estaba revisamos todo. La primera vez desde que la tengo que le hago algo. Conseguí todo en indumotora, los repuestos para la distribución unos $7000.
Avatar de Usuario
Beto de Palomar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 13 Dic 2011 10:33
Ubicación: El palomar

Re: busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Nota por Beto de Palomar »

gracias ahí estuve buscando info y viendo el estado excelente de las últimas v6 que estaban publicadas en esta página y se vendieron, la verdad me encantaría encontrar una de esas por lo menos por fotos y los comentarios que tenían estaban espectaculares, me llevé gran desilusión con las 2 v6 que están publicadas en mercadolibre, me parece que me va a costar encontrar la que busco.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Nota por Was »

Paciencia... al haber pocas, el mercado se achica... pero siempre aparece alguna
Walter
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Nota por Sukimono »

Mucha suerte Beto!
Avatar de Usuario
ELGuarro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2010 11:00
Ubicación: Costa Rica / Argentina

Re: busco infomacion de grand vitara v6 quiero comprar una.

Nota por ELGuarro »

Hola beto, te cuento que son un bicho de los mas fieles q yo he conocido.
Yo ya voy por la segunda, la primera la tuve q vender para mudarme de pais y tenia 350.000 kms. Nunca tuve q hacerle nada mas q cambiarle aceite y hacerle frenos. Con ese kilometraje todavia no consumia aceite ni hacia ruido la distribucion.
La segunda es la q tengo en este momento, tiene 200.000 kms y va por el mismo camino q la anterior. Al principio tenia el ruidito tipico de la distribucion, pero era por q no le conseguia el aceite correcto.
El manual dice 10w40 para el rango de temperaturas q tenemos aca, si pones otro aceite q no sea ese vas a sentir un ruidito en la distribucion y probablemente un ruidito en los botadores.
Si conseguis una V6 q este linda no lo dudes ni un minuto, es lo mejor q te puede pasar, por q aparte son todas japonesas.
En cuanto al consumo, es exactamente el mismo q la 4 cilindros manejandola a las mismas velocidades.
Claramente podes hacerla consumir mas, pero el mayor consumo comienza recien a partir de donde la 4 cilindros no llega.
La gran diferencia esta dada xq en la V6 vos vas practicamente peinando el acelerador todo el tiempo, no te hace falta pisarlo firme.
Cualquier cosa en la q te pueda ayudar no dudes en avisarme.
Saludos.-
Responder