compra de vitara! ayuda urgente...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
enzofrancescoLee
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 12:10

compra de vitara! ayuda urgente...

Nota por enzofrancescoLee »

Antes q nada perdón si hiero susceptibilidades...pero tengo un negocio en puerta...tengo un palio adventure 2012, pack seg, valuado, segun acara en 115.000 pesos---me calente con una Vitara JLX 1.6 4X4. Ahora bien, para hacer el negocio, yo deberia poner 10mil pesos, ya que el que me toma el vehiculo lo toma en 104.000, y me vende el vehiculo transferido en 114.000
La comioneta esta bien, es 2006 y tiene 168.000 km, un poco mucho para mi gusto...al margen de esto
y mas alla de la calentura por la camioneta, que me re gusta, pienso en el negocio en si..., debido a q pienso que cuando la quiera cambiar, su valor de reventa en agencia, me la tomarian a valor de revista menos un quince aprox...haciendo numeros, esto seria
HOY 11/08/2014
precio de revista Suzuki vitara 2006 JLX 1.6 MT. 3 ptas. $90.000
menos 15% : $ 76.500

precio de revista Fiat palio adventure 2012 , $115000
menos el 15%: $ 97.750;
Precio a pagar por la permuta $ 10.000
Osea, si hacemos negocio hoy, yo perderia $31250.

entiendo que ambos vehiculos no se pueden comparar, pero me parece que tmb que el valor de reventa es excesivo...existe una diferencia , entre revista y calle de 20mil pesos, en lo q respecta a la vitara!! esto esta bien?? fue siempre asi con estos vehiculos?? yo las pocas veces que compre y vendi, a lo sumo le sacaba dos o tres lucas a la info, por eso me llama la atencion que me quieran vender un vehiclo 24mil pesos mas de lo que dice la revista...bueno les dejo las inquietudes, por favor necesito orientacion...o excusas para comprarla, jejej...
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: compra de vitara! ayuda urgente...

Nota por Alejandro A Muiños »

Buen día antes que nada deberías presentarte, disimular un poco que te interesa la pagina etc.Luego te podría recomendar que si queres hacer negocio,primero no es el vehículo apropiado para hacer negocio,después para no perder tanto tendrías que vender tu vehículo y después comprar de contado y no en agencia.Ahora si te cierra todo es un vehículo espectacular para pasear y divertirse.Suerte.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: compra de vitara! ayuda urgente...

Nota por Perro Perdido »

exactamente, Enzo, esto no es autofoco ni infobae, es una pagina de, se puede decir de amigos,y aparte cada uno hace de su billetera lo que quiere.Si la compras, presentate contanos un poco de vos y participa del foro, seras bienvenido.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
enzofrancescoLee
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 12:10

Re: compra de vitara! ayuda urgente...

Nota por enzofrancescoLee »

gracias, y perdon por no seguir el protocolo...la ansiesdad me mata...muchas gracias igual por la buena onda a pesar de la desprolijidad!! espero en breve ser parte activa del foro, compartir experiencias y sumar amigos!!! o sea, espero en breve tener mi suzuki!!! saludos!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: compra de vitara! ayuda urgente...

Nota por barbudo »

Suerte con la busqueda Enzo , pero tomalo con calma ya que la ansiedad y el apuro te pueden jugar en contra

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Responder