al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!
al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!
la verdad que todavía no caigo de lo que consegui....
siempre uno chusmea.., chusmea..., y consulta..., hasta que vaya uno a saber como se dan las cosas...
Un aviso que lo habia visto hacia varios meses, seguia estando disponible en la web...., era imposible comunicarse..., hasta que no me acuerdo cuantas consultas le deje y le pedi que me llame...., el dueño me llamo 11.45 hs de la noche....., atendi casi como quien quiere mandar a la mierda a quien llama tan tarde..., y me quede hablando como media hora..., eso fue un sabado...
el domingo, lo volvi a llamar y me pude comunicar..., , el lunes tambien le seguia haciendo consultas...., hasta que acordamos un punto medio... ( tenia que hacer 600 km en un dia...), y los hice...., alla me fui a "ver que pasaba"....., nos encontramos..., vimos los vehicuos, y nos pusimos de acuerdo...., hable con mi gestora, y me pidio un par de temits que debíamos pedir para estar todos seguros..., y el día viernes..., alla me fui 2......, me hice 450 km esta vez de ida, y 450 km de vuelta..., y me volvi en J3......
A la pobrecita, alguno cometo el CRIMEN de garchificarla..., y entiendo que por eso sería que le costaba vender.., ya que el 99 % de la gente busca J3 sin gasificar...., pero bueno, yo estuve dentro del 1%....
Justo este año habia vendido la YBR250..., y tambien me achique en el cuatry.... ( se fue el LTR450 y vino un H400...), asi que esos pesos fueron invertidos en moneda extranjera que se valorizo muy bien, y me permitió dar el paso....
Y bueno..., yo siempre quise tener una J3..., y decia de garchificarla..., alguno ya lo hizo por mi...
estoy mas que conforme, ya le hice casi 2000 km y voy a comentarlo despues en el post de GNC EN J3...., pero la verdad que mas que satisfecho...
Algunso ya sabian.., otros los saben ahora..., no termino de caer todavía del gusto / chique que tengo disponible en la cochera..., y cuando mas la usas.., mas adictiva es..., y disfruto tanto andando a 135 km x hora a 3750 rpm haciendo 170 km con 16 mts...., o cuando se acaba y la apuro un poco...
Bueno, en breve subo unas fotitos.., hoy ya la lave.., pero mis procesos de lavado son largos..., la tengo que lustrar / encerar.., aspirar y volver a lustrar.., pero anticipo algunas fotitos en un rato...
siempre uno chusmea.., chusmea..., y consulta..., hasta que vaya uno a saber como se dan las cosas...
Un aviso que lo habia visto hacia varios meses, seguia estando disponible en la web...., era imposible comunicarse..., hasta que no me acuerdo cuantas consultas le deje y le pedi que me llame...., el dueño me llamo 11.45 hs de la noche....., atendi casi como quien quiere mandar a la mierda a quien llama tan tarde..., y me quede hablando como media hora..., eso fue un sabado...
el domingo, lo volvi a llamar y me pude comunicar..., , el lunes tambien le seguia haciendo consultas...., hasta que acordamos un punto medio... ( tenia que hacer 600 km en un dia...), y los hice...., alla me fui a "ver que pasaba"....., nos encontramos..., vimos los vehicuos, y nos pusimos de acuerdo...., hable con mi gestora, y me pidio un par de temits que debíamos pedir para estar todos seguros..., y el día viernes..., alla me fui 2......, me hice 450 km esta vez de ida, y 450 km de vuelta..., y me volvi en J3......
A la pobrecita, alguno cometo el CRIMEN de garchificarla..., y entiendo que por eso sería que le costaba vender.., ya que el 99 % de la gente busca J3 sin gasificar...., pero bueno, yo estuve dentro del 1%....
Justo este año habia vendido la YBR250..., y tambien me achique en el cuatry.... ( se fue el LTR450 y vino un H400...), asi que esos pesos fueron invertidos en moneda extranjera que se valorizo muy bien, y me permitió dar el paso....
Y bueno..., yo siempre quise tener una J3..., y decia de garchificarla..., alguno ya lo hizo por mi...
estoy mas que conforme, ya le hice casi 2000 km y voy a comentarlo despues en el post de GNC EN J3...., pero la verdad que mas que satisfecho...
Algunso ya sabian.., otros los saben ahora..., no termino de caer todavía del gusto / chique que tengo disponible en la cochera..., y cuando mas la usas.., mas adictiva es..., y disfruto tanto andando a 135 km x hora a 3750 rpm haciendo 170 km con 16 mts...., o cuando se acaba y la apuro un poco...
Bueno, en breve subo unas fotitos.., hoy ya la lave.., pero mis procesos de lavado son largos..., la tengo que lustrar / encerar.., aspirar y volver a lustrar.., pero anticipo algunas fotitos en un rato...
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: al final se me dio..., J3...., garchificada!!!!!
Felicitaciones Leandro !!
Saludos !
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
lea te felicito por este post de nuevo!!!! pequeño cambio el tuyo!!! a final tanto tiempo dedicado a buscar en internet dio su fruto!!!!
a disfutarla leandro!!!!!!!
a disfutarla leandro!!!!!!!
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
felicitaciones !....a disfrutarla !...
ya la estoy disfrutando!!
a GNC rinde 10,3 metros cada 100 km.., algo asi como 23 $ cada 100 km si cargo en Bs As.., o 43 $ si cargo a 10 cuadras de mi casa....
a GNC rinde 10,3 metros cada 100 km.., algo asi como 23 $ cada 100 km si cargo en Bs As.., o 43 $ si cargo a 10 cuadras de mi casa....
Leandro
felicitaciones ,que diferencia che que hay de una a otra
hoy aumenta la nafta
cuanto te anda con el tubo y de cuanto es ? yo ya le hice 21000km desde que le puse el gnc y 0 drama
hoy aumenta la nafta
cuanto te anda con el tubo y de cuanto es ? yo ya le hice 21000km desde que le puse el gnc y 0 drama
-
- Suzukero
Cuidamela ja. Mientras tanto disfrutala!
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
mitad hombre, medio animal.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones!!! Que la disfrutes.
Un abrazo.
Un abrazo.
Claudio.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Felicitacione Lea, hermosa la chata, una consulta, el tubo esta en el baul o en el chasis ???. Saludos
Felicitaciones!, muy linda chata!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!
Javier!!
Bien Lea !!!!
FELICITACIONES A DISFRUTARLA !!!!
FELICITACIONES A DISFRUTARLA !!!!
Chris
Muy buena, felicitaciones!
Juan
Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Bueno, ahora formalmente FELICITACIONES !!!
Impresiones de manejo ?? qué tal va en ruta, dobla ? frena ? ya hubo algo de arena o barro ???
Vamos Andretti, queremos su opinión !!!
Impresiones de manejo ?? qué tal va en ruta, dobla ? frena ? ya hubo algo de arena o barro ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Que desilución Lean!!! Sabado 11 :45 muy tarde??
Felicitaciones por la Suzu, está hermosa , ahora un viajecito a Mza que con $250 estás acá
Felicitaciones por la Suzu, está hermosa , ahora un viajecito a Mza que con $250 estás acá
SOCIO # 9111
Bien ahí papa felicitaciones!!!
la mejor ecuación JIII mas GNC
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Felicitaciones Lea, un abrazo desde rio 3 y a disfrutar, de donde era la chata?de cba capital?
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Te felicito!! una compra inteligente diria yo...
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
FELICITACIONES LEA!!!!!!!!!!! Está hermosa!!! Que la disfrutes, hace mucho que buscabas una..
Alejandro
Felicitaciones y con el gas a disfrutarla el triple
muchas gracias a todos por las sinceras felicitaciones!!!
voy a tratar de responder todas las consultas!!
de la palio extraño los mas de 200 km.., que como dije antes.., estoy viendo si termino de matar el baul con otro de 65.., al lado, o si meto uno de 40 arriba del de 65..., pero no lo tengo decidido todavia..
GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!
despues comento en el post de GNC para la J3
voy a tratar de responder todas las consultas!!
era de cordoba capital, primero nos juntamos en villa maria y depsues me fui a buscarla!!, ya la tengo a nombre mio, solo falta la baja de cordoba que la esta haciendo el ex dueño!!gutty escribió:Felicitaciones Lea, un abrazo desde rio 3 y a disfrutar, de donde era la chata?de cba capital?
gracias HUGO!!, la verdad uqe no es comun verlas con GNC ya instaladas..., y yo.., no les tengo miedo..., asi que ya llevo casi 2000 km de disfrute economico..hugoogon escribió:Te felicito!! una compra inteligente diria yo...
sin duda Marian, este año vuelvo a mendoza en breve a visitar a mi tio y te aviso!!, asi armamos alguna salida 4x4..., y de paso vos tambien tenes que presentar algun fierro, no???Mariano Gaston escribió:Que desilución Lean!!! Sabado 11 :45 muy tarde??
Doc, en un post vos comentaste muy bien lo que es la J3..., no te equivocas..., para mi, es un Jimny recontra mejorado.. jajajaja, y a mas de 150 km por ahora.., tiene andar feo para mi jermu.., pero lindo para mi..., hasta 135 km x hora, tiene un andar mixto interesante!! jaaj, y eso si..., cuando la pisas...,s e sienten los 170 hp..., y dejas a mas de uno sorprendido...DocHolliday escribió:Bueno, ahora formalmente FELICITACIONES !!!
el tubo esta en el baul..., despues subo fotos.., te quedas sin baul practicament.e.., de hecho, estoy analizando ponerle otro tubo mas de 40 o de 65..., pero por ahora lo estamos analiznado, ya que hay que reforzar mas cosas me parece..., pero no lo descarto...JulianSuzukero escribió:Felicitacione Lea, hermosa la chata, una consulta, el tubo esta en el baul o en el chasis ???. Saludos
te acordad cuando vos me metias fichas para que me tire a comprar la de tu compañero de laburo.., era inalcanzable.., pero gracias al modelo pude llegar!!!!andres de santa fe escribió:Cuidamela ja. Mientras tanto disfrutala!
Hola beto GNC mdp!!!, es uno de 65, que lo maximo que cargue hasta ahora fueron 16,15 mts, y esa carga me dio 170 km a 120/130 km de tablero, y promedio de compu a 117..., muy parejo, y sin transito de noche.., en ciudad me da 140 aprox, pero ya ire viendo..beto63 escribió:felicitaciones ,que diferencia che que hay de una a otra
hoy aumenta la nafta
de la palio extraño los mas de 200 km.., que como dije antes.., estoy viendo si termino de matar el baul con otro de 65.., al lado, o si meto uno de 40 arriba del de 65..., pero no lo tengo decidido todavia..
GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!
despues comento en el post de GNC para la J3
Leandro
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Espectacular Leandro, felicitaciones Confieso que , a pesar de haber tenidos un gol con GNC, siempre me resistí a su uso porque me parecía que perdía mucha potencia, era un engendro o tenía que ir a cargar muy seguido, parar mucho en ruta, etc., pero hoy el tema evolucionó tanto y hay tanta diferencia de costos que justifica el uso. Hermosa la chata, a disfrutarla
juliojose escribió:Espectacular Leandro, felicitaciones Confieso que , a pesar de haber tenidos un gol con GNC, siempre me resistí a su uso porque me parecía que perdía mucha potencia, era un engendro o tenía que ir a cargar muy seguido, parar mucho en ruta, etc., pero hoy el tema evolucionó tanto y hay tanta diferencia de costos que justifica el uso. Hermosa la chata, a disfrutarla
felicitaciones así se disfruta! !!! abrazo
Siempre hacia adelante
No se si felicitarte o no , sabes que no soy amigo de lo gaseoso, salvo que el gas este dentro de una cerveza
A disfrutarla y si no pasas la verificacion aca te dejo un catalogo de diferentes modelos de tubos nuevos
A disfrutarla y si no pasas la verificacion aca te dejo un catalogo de diferentes modelos de tubos nuevos
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF