Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Marcelo_Mza. »

Amigos la presento como corresponde y les muestro como quedó con el lift de suspensión de 4 cmm.
Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Juan Lemmi »

Felicitaciones te quedò espectacular, la camioneta està hermosa saludos que la disfrutes.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Juancino »

Quedo maravillosa! la magia de los suplementos es increible!!! Igual esta IMPECABLE!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por PABLO_ MDQ »

Muy linda vitara quedo exelente a disfrutarla =D> =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Marcelo_Mza. »

Muchas gracias por la buena onda en los comentarios.
Saludos.
Avatar de Usuario
suzumazzu4
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 20 Jul 2014 22:22
Ubicación: Longchamps
Contactar:

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por suzumazzu4 »

Hola tengo la melliza de tu vitara,tengo ganas de levantar la mia y quiero saber si tuviste que alinear y o corregir algo, si los amortiguadores hay que alargarles el vastago y si adelante va la misma medida que atras.si me podes contestar esto te estoy mas que agradecido. Desde ya muchas gracias. :smt039 :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Marcelo_Mza. »

suzumazzu4 escribió:Hola tengo la melliza de tu vitara,tengo ganas de levantar la mia y quiero saber si tuviste que alinear y o corregir algo, si los amortiguadores hay que alargarles el vastago y si adelante va la misma medida que atras.si me podes contestar esto te estoy mas que agradecido. Desde ya muchas gracias. :smt039 :smt039 :smt039
Si, veo en tu foto de perfil que son gemelas!!! Jajaja...
Bueno, te cuento... Hice tornear los suples (altura: 2,2 cm delanteros y 4 cm traseros), como los amortiguadores están buenos y no me convence mucho el tema colocarles alargadores, adelante dí vuelta las cazoletas (con eso bajás el amortiguador 2 cm, así funciona bien pero según mi cálculo sería ideal bajarlos 3 cm). Atrás los suplementé con un caño estructural 40x40 de 3 mm. (lo vi en un post del club, creo que es la forma más facil, segura y económica de hacerlo).
Por otro lado, suplementé los topes de suspensión (2,2 cm delanteros y 4 cm traseros), esta bueno hacer todo el trabajo al mismo tiempo (suples y topes) para no tener que sacar los resortes dos veces... Todo el trabajo lo hice yo (sacando la tornería de suples y topes)
Después hice alinear y corregir comba (la comba es todo un tema... Hay muchas opiniones al respecto...) y quedó genial, realmente no tuve ningún inconveniente.
Espero haberte ayudado, si es necesario te paso fotos o te doy mi número de teléfono. Para hacer el trabajo me guié por los post del club, pero descubrí algunas cosas que son más fáciles de hacer (suples delanteros que son los que más laburo llevan) de otra forma.
Quedo a disposición para lo que necesites.
Saludos.
Marcelo.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por hugoogon »

te quedó muy buena la camio y se la ve impecable!!! ahora a darle ..que la disfrutes..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Tortugo Bionnico »

Muy linda la Vitara Marcelo :smt023 !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por raul60 »

Hermosa Maquina !!!Buen trabajo!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Marcelo_Mza. »

Gracias por los comentarios.
En realidad hace justo un año que la tengo y nunca hice presentación con fotos, hace poco tiempo le hice el lift de suspensión y quise mostrarles como quedó.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por JUAMPI »

Hola Marcelo.

Te felicito porque tenes una Vitara lindisima =D> . Me encanta que sea blanca, con polarizado y levantada le da mas caracter :sc51: y mejora mucho el andar en la montaña y te lo digo por experiencia :wink: .

Lo proximo que yo le haria :-k seria cambiarle las cubiertas(cuando esten mas gastadas ovbio) por unas AT para mejorar el agarre en offroad :jump: , si podes comprarlas en Chile mejor :mrgreen: . Yo compre unas Toyo AT Japonesas y salieron buenisimas y a la mitad de precio que en Mendoza. :twisted:
Este es el post que subi cuando compre las cubiertas viewtopic.php?f=37&t=47103&hilit=cubiertas+en+chile

Si te puedo aportar algo mas avisame. :bia:

Abrazo. :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Marcelo7 »

puffffff....se la ve inmaculada !....te felicito por el ejemplar tan bien mantenido. cuidala !....
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Marcelo_Mza. »

JUAMPI escribió:Hola Marcelo.

Te felicito porque tenes una Vitara lindisima =D> . Me encanta que sea blanca, con polarizado y levantada le da mas caracter :sc51: y mejora mucho el andar en la montaña y te lo digo por experiencia :wink: .

Lo proximo que yo le haria :-k seria cambiarle las cubiertas(cuando esten mas gastadas ovbio) por unas AT para mejorar el agarre en offroad :jump: , si podes comprarlas en Chile mejor :mrgreen: . Yo compre unas Toyo AT Japonesas y salieron buenisimas y a la mitad de precio que en Mendoza. :twisted:
Este es el post que subi cuando compre las cubiertas viewtopic.php?f=37&t=47103&hilit=cubiertas+en+chile

Si te puedo aportar algo mas avisame. :bia:

Abrazo. :B:
Juampi, gracias por los comentarios e igualmente, quedo a tu disposición para lo que necesites.
Las gomas no se ven bien en las fotos, las compré hace un mes y son Destination AT (menos la de auxilio). Estuve a punto de comprar Dunlop AT (Japón) pero por una cuestión de fácil reposición en caso de rotura me decidí por éstas que algunos amigos me recomendaron y realmente son muy buenas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Marcelo_Mza. »

Marcelo7 escribió:puffffff....se la ve inmaculada !....te felicito por el ejemplar tan bien mantenido. cuidala !....
Gracias tocayo!!!
Un abrazo.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por geonet »

Queda Bárbara la blanquita con el lift, te felicito :B: :B:
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
suzumazzu4
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 20 Jul 2014 22:22
Ubicación: Longchamps
Contactar:

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por suzumazzu4 »

OK, muchas gracias por los datos y medidas,me saque todas las dudas que tenia y muy agradecido por las medidas asi se con cuanto arrancar ,proximamente los pondre en practica,cuando la termine pongo fotos, y yo tambien a disposicion tuya para lo que necesites. =D> =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Marcelo_Mza. »

geonet escribió:Queda Bárbara la blanquita con el lift, te felicito :B: :B:
Marcelo

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Re: Lift de suspensión y presentación formal (fotos)

Nota por Mariano Gaston »

Que linda está, felicitaciones!!
SOCIO # 9111
Responder